585.969 clientes satisfechos

-fitnessdigital en el Mundo

En fitnessdigital nos preocupamos por daros el mejor servicio antes y después de la venta, lo que implica tener una web 100% personalizada, intuitiva, transparente y tener una atención al cliente disponible en cualquier momento para vosotros.

Para ello, estamos a vuestra disposición en los siguientes países e idiomas:

En tu pais y en tu idioma

En tu pais, en Inglés y en Euros

En esta serie de tiendas que listamos a continuación, estamos trabajando para ponerlas en su idioma y moneda correspondiente.

Si bien los pequeños detalles a la hora de la compra y del registro están personalizados por país, por el momento, las webs están disponibles en inglés y en Euros.

Disponemos de un servicio de atención por correo electrónico customercare.eu@fitnessdigital.com y próximamente telefónico, para daros una atención 100% personalizada y poder solventar cualquier posible duda.

Vuestra satisfacción es nuestra prioridad.

Desde fitnessdigital.dk en Euros

Desde fitnessdigital.dk, podemos vender y distribuir nuestros productos en los siguientes países.

En algunos países el plazo de entrega puede tardar más debido a asuntos aduaneros. Así mismo, y por el momento, sólo podemos atenderos en inglés y en Euros.

Para cualquier consulta contactad con nosotros en customercare.eu@fitnessdigital.com, os atenderemos en un plazo máximo de 48h.

Hacemos envíos a:

  1. Luxemburg (www.fitnessdigital.fr) (www.fitnessdigital.be)
  2. Malta
  3. Cyprus
  4. Greece
  5. Slovenia
  6. Finland
  7. Latvia
  8. Lithuania
  9. Estonia
  10. Hungary
  11. Bulgaria
  12. Romania
  13. Republika Hrvatska

Si por lo que sea no encuentras tu país en ninguno de los casos descritos, no dudes en ponernos un email en customercare.eu@fitnessdigital.com y te atenderemos encantados.

29.097 opiniones de clientes2177 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.069 productos enviados