608.617 clientes satisfechos

Navidad

Alatech

Alatech, consciente de la demanda existente por parte de los usuarios de controlar los efectos que tiene el deporte en la competición y el entrenamiento, desarrolla productos de frecuencia cardíaca basados en investigaciones del mercado actual, salud y psicología.

Ver todos
Alatech

Categorías de Alatech

¿Por qué comprar Alatech?

· Prioridad, los clientes: Alatech valora atentamente a todos los clientes y siempre hace todo lo posible para lograr sus expectativas.

· Estudio continuo: Realiza estudios en la demanda real del mercado, lo que le lleva al desarrollo continuo de nuevos productos.

· Tu mejor opción: Alatech será tu mejor opción, ya que generan confianza y profesionalidad.

Alatech

Historia de Alatech

Alatech es especialista en crear equipos de fitness desde el 2002, con el fin de que los usuarios lleven una vida saludable y mantengan el espíritu de una continua superación y equilibrio.

En 2004 la compañía estableció una fábrica en Xiaoshan (China), bajo altos controles de calidad y un fuerte proceso de investigación y desarrollo.

En 2008 completaron el desarrollo de los nuevos productos de frecuencia cardíaca con su propia marca, alcanzado los estándares internacionales del mercado.

En el año 2009, fueron pioneros no sólo en el desarrollo de productos de frecuencia cardíaca que podían ser utilizados tanto outdoor como indoor sino también en la construcción de una red mundial de ventas que permitía llegar a todos los rincones del mundo y ofrecer a los clientes el mejor servicio.


29.813 opiniones de clientes115 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados