609.259 clientes satisfechos

Navidad

Barritas

Todos los tipos de barritas para antes, durante y después de tus entrenamientos

Ver Todo
Barritas

Categorias Barritas

Top Marcas Barritas

¿Qué son las barritas?

Las barritas son uno de los suplementos más utilizados por los deportistas. Es un snack ideal para no llenar el estómago antes de un entrenamiento pero sí poder obtener la energía suficiente y los nutrientes necesarios para desempeñar el ejercicio de forma más eficiente y sacándole partido. Las barritas presentan muchas ventajas y por ello se han extendido más allá de los límites deportivos, es muy común que las utilicen incluso personas más bien sedentarias como un aperitivo para comer entre horas. Son fáciles de comer, de transportar y aportan más fibra y menos azúcar que un dulce tradicional.

barritas energéticas


¿Qué barritas debo tomar?

Podemos encontrar barritas específicas para el aumento de peso cuyas composiciones son hipercalóricas y se deben tomar en las fases en las que queremos aumentar nuestra masa muscular y peso. Con dos barritas al día (a media mañana y antes del entrenamiento) aportamos a nuestro organismo la combinación perfecta de hidratos, proteínas y grasas saludables que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

En deportes de resistencia son más apropiadas las barritas energéticas y de recuperación, ya que encontramos en sus composiciones ingredientes como cereales, frutas, azúcares y otros hidratos de distintos niveles de absorción para el desempeño del deportista. Es un complemento perfecto a la ingesta de isotónicos y recuperadores en polvo y además alivia la sensación de hambre en períodos muy largos de ejercicio.

Para los aficionados al gimnasio o simplemente para completar una dieta sana y equilibrada, podemos optar por las barritas proteicas. Tenemos una amplia variedad, desde las barritas diseñadas para tomar en períodos de definición hasta barritas que alcanzan más del 40% de proteínas ideales para dietas hiperproteicas.

barritas energéticas

29.819 opiniones de clientes472 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados