632.208 clientes satisfechos

Tiendas fd
Fitbit Báscula Wi-Fi que monitoriza tu peso, porcentaje de grasa corporal e IMC, dibujando una imagen de tu progreso a largo plazo. Sincroniza de forma inalámbrica tus estadísticas con gráficos online y herramientas móviles que te ayudarán a mantener la motivación y a perseverar. Básculas de análisis corporal FB201B

Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

Promoción
119,95 €
107,64 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 56 opiniones

o paga el día 2 DE MARZO

Características Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

 
Consigue lo que te propongas. Aria™ monitoriza tu peso, porcentaje de grasa corporal e IMC, dibujando una imagen de tu progreso a largo plazo.
 
Sincroniza de forma inalámbrica tus estadísticas con gráficos online y herramientas móviles que te ayudarán a mantener la motivación y a perseverar. Cuando eres tú quien tiene el control, subirse a la báscula te sienta muy bien.
 
 
Así es como funciona:
 
1. Registra tu peso y mucho más. 
2. Carga de datos automática a través de Wi-Fi.
3. Comprueba tus progresos, online o por móvil.
4. Ponte en forma sin perder la motivación.



Es una báscula de precisión
 
Como cualquier otra báscula, Aria™ mide tu peso. Pero la cosa no acaba ahí.
Aria™ también incorpora una avanzada tecnología para analizar con precisión tu peso, tu porcentaje de grasa corporal y el IMC. Día tras día, te ayudará a centrarte en los resultados.
 
¿Qué es el porcentaje de grasa corporal?
La grasa corporal es esencial para mantener una buena salud. Para la mayoría de las mujeres, un intervalo del 14% al 31% es un nivel saludable. En los hombres, dicho intervalo se sitúa entre el 6% y el 24%.
 
¿Qué es el IMC?
IMC significa Índice de Masa Corporal. Es una medida que asocia la grasa corporal en relación con la estatura y el peso, indicando si te encuentras dentro de un intervalo saludable.
 
 
Monitoriza tus datos por ti 
 
Su nítida pantalla te mostrará los datos recopilados por Fitbit Aria™. Te identifica por tu nombre (o tus iniciales) y, a continuación, te muestra el peso y el porcentaje de grasa corporal, indicándote cuándo se sincronizará esta información con tu cuenta. Con el tiempo, pasarás del miedo a lo desconocido a sentir cómo se refuerza tu confianza. Incluso esperarás con impaciencia tu control diario o semanal.
 
 
Reconoce hasta ocho personas (de forma discreta)
 
La configuración es sencilla. Simplemente descarga el Software de Fitbit y enlaza tu báscula a tu red inalámbrica.
 
·  Aria™ reconoce hasta 8 usuarios individuales, así que podrás invitar a toda la familia.
·  Cada vez que te subas a la báscula, enviará tus datos a tu cuenta.
·  La información es privada de forma predeterminada.
 
 
Sincroniza tus estadísticas mediante Wi-Fi
 
Cuando te subas a la báscula, Aria™ sincronizará tus estadísticas automáticamente con tu cuenta privada de Fitbit mediante la red Wi-Fi. A partir de ahí, tendrás acceso permanente en tiempo real a tus progresos.
 
 
Conócete mejor y toma el control
 
Fitbit Aria™ te ayuda a centrarte en tus objetivos a largo plazo, en lugar de hacerlo en incidentes puntuales (ese pastel de crema de coco...). Analiza tu peso, porcentaje de grasa corporal e IMC mediante sencillos gráficos estadísticos, o mediante fichas que podrás ver sobre la marcha con la aplicación para móviles gratuita de Fitbit. De cualquier manera, obtendrás una forma de encontrar lo que de verdad te motive.
 
 
Gana insignias a medida que avanzas
 
Ya estés sacando músculo o perdiendo kilos, estarás motivado estableciendo objetivos y ganando insignias. Tus datos son privados de forma predeterminada. Si deseas compartir tus logros, podrás cambiar tu configuración de privacidad
 
·  Alertas de logros: Te enviaremos alertas cuando te acerques a tus objetivos y cuando los consigas.
 
· Estadísticas semanales por correo electrónico: Recibe un correo electrónico semanal con tus datos estadísticos para mantenerte al día de tus progresos.
 
 
Establece objetivos, registra las comidas y mucho más
 
Sean cuales sean tus metas, nosotros te ayudaremos a alcanzarlas. Podrás registrar tus comidas o incluso crear un plan de alimentación. Monitorizar e introducir tu información es muy fácil gracias a las herramientas online y para móviles de Fitbit.
 
·  Establece objetivos:
   Pesarte es solo una parte de la ecuación. Fitbit proporciona herramientas online y para móviles, como los objetivos de peso y el registro de alimentos y ejercicios, que te ayudarán a conseguir el peso que deseas.
 
·  Registra comidas:
   Gracias a las herramientas online de Fitbit es muy fácil registrar tus comidas, agua, ejercicios y peso. Tenemos una base de datos enorme de alimentos (desde naranjas Sunkist a salmón rosado) y una base de datos de actividades (desde cortar el césped a la escalada libre) para que te resulte aún más fácil.
 
 
Interactúa bien con otras aplicaciones
 
Las tendencias de peso pueden verse influidas por diversos factores respecto a la forma física y la nutrición. Fitbit funciona con varias aplicaciones conocidas de salud a las que puedes exportar los datos de Fitbit.
 
Algunas de ellas, como Lose it!, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tus estadísticas en ambas aplicaciones. Más información en la Galería de aplicaciones.
 
 
Sensores
 
Peso e IMC
4 células de carga miden el peso. Se calcula y se muestra el IMC en función del peso.
 
Composición Corporal
La báscula mide la masa corporal mediante un análisis de bioimpedancia. Los electrodos ITO forman un patrón en la parte superior de la báscula y envían una pequeña señal segura a través del cuerpo para medir la impedancia.
 
Advertencia
No la utilices si llevas marcapasos o cualquier otro dispositivo médico interno, o si estás embarazada. Este producto no está destinado a niños menores de 10 años. Consulta siempre a tu médico. Resbala si está húmeda.
 
 
Colores y materiales
 
Aria™ está disponible en dos colores: Negro y Blanco.
 
Materiales:
·  Plataforma de vidrio templado.
·  Carcasa inferior de ABS.
 
 
Tamaño y peso
 
·  Altura: 31,2 cm.
·  Anchura: 31,2 cm.
·  Profundidad: 33,4 mm.
·  Peso: 1,93 Kg.
·  Peso de envío: aprox. 2,72 Kg.
 
 
Varios usuarios y datos compartidos
 
Reconocimiento automático de un máximo de ocho personas distintas.
 
Los datos son privados de forma predeterminada, pero se pueden compartir con el resto de usuarios de la báscula.
 
Existe la posibilidad de poner las estadísticas de composición corporal a disposición de tus amigos de Fitbit o de todo el mundo.
 
Es posible publicar el peso de forma manual o automática en Facebook o Twitter.
 
 
Sincronización inalámbrica
 
Tecnología inalámbrica 802.11b.
 
Seguridad personal WEP / WPA / WPA2.
 
La báscula se conecta a la red inalámbrica doméstica.
 
Configuración de IP automática (DHCP).
No se admite la configuración mediante IP estática.
 
Los datos de la báscula se sincronizan con tu cuenta privada en Fitbit.com y la aplicación para iPhone. Es posible controlar la cantidad y los datos que se comparten.
 
 
Pilas y alimentación
 
Cuatro pilas estándar de 1,5 V de tamaño AA (incluidas).
 
No se requiere cable de alimentación.
 
 
Requerimientos técnicos
 
Para configurar la báscula por primera vez, utiliza un ordenador o Smartphone.
No se necesitan cables, pero sí acceso al router inalámbrico.
 
Requisitos para PC:
·  Windows XP/Vista/7/8.
·  Conexión a Internet.
·  Navegador: Chrome 12 o posterior, Firefox 3.6.18 o posterior, Explorer 8 o posterior.
 
Requisitos para Mac
·  Sistema operativo: Mac OS X 10.5, 10.6, 10.7, 10.8.
·  Conexión a Internet.
·  Navegador: Safari 5.0.5 o posterior, Chrome 12 o posterior, Firefox 3.6.18 o posterior.
 
 
Requisitos ambientales
 
·  Obtendrás las lecturas más fiables sobre una superficie dura (evita las moquetas).
·  Temperatura de funcionamiento: 0 - 56 °C.
·  Humedad relativa: 0 - 95%.
 
Aria se ha diseñado para funcionar en el entorno húmedo de un baño. Es posible que se produzca algo de condensación en la báscula (debido a una ducha caliente, por ejemplo), pero esto no la dañará. La báscula no debe sumergirse. Evita el exceso de salpicaduras de agua sobre la báscula. Para evitar resbalar u otro tipo de accidentes, seca a fondo la parte superior de vidrio antes de subirte a la báscula.
 
 
Certificación y cumplimiento de normativas
 
Compatible con el estándar R&TTE 1999-CE05. 

 

Otros productos relacionados con Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

Envíos Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 2 DE MARZO

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 2/03/17

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

Fitbit fue fundada por Eric Friedman y James Park en 2007 con el fin de crear un producto portátil capaz de transformar nuestra idea de movernos.

La empresa surgió cuando Eric y James se percataron de que las tecnologías inalámbricas y de sensores habían avanzado tanto que podían aportar experiencias increíbles al terreno del ejercicio físico y la salud.

Los productos diseñados encajan perfectamente en un estilo de vida saludable, para que todos puedan lograr sus objetivos de salud y forma física, sean los que sean.

Comparativa Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

Opiniones de nuestros usuarios sobre Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

5 Estrellas
100 %
(6)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

6 Opiniones recibidas1
Muy útil

Es exactamente lo que promete, fue algo dificil de configurar al principio pero por Android lo conseguí y despues funciona estupendamente y es un buen complemento para la pulsera Flex

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Buen producto

Va muy bien

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Excelente compra

Sencillamente me encanta

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Complemento ideal

Si tienes, como es mi caso, una pulsera fitbit y unos cuantos kilos de mas creo que la combinación de la bascula Aria con la pulsera es genial. Te anima mucho, es rapida calculando y precisa. Considero que para usuarios sin conocimientos de informática puede ser un poco liosa configurarla, pero una vez configurada funciona genial

  • 0 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Útil y eficaz

Me gusta hacer ejercicio, correr fundamentalmente y es un complemento ideal que me ayuda a planificar mi ejercicio y a recibir información sobre mi. Y además me dice el peso!!!

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Todo perfecto !!!

Algún problema con los portes, pero al final . Solucionado a tiempo. El trato de la compañera comercial , exquisito.. Gracias

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
6 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Báscula Fitbit Aria Negra Wi-Fi

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

30.827 opiniones de clientes855 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.014.704 productos enviados