586.232 clientes satisfechos

Liquidación flash
Tanita La báscula Tanita BC-543 es la nueva gama de basculas que utiliza el sistema de medición por bioimpedancia (BIA) que mediante una señal de baja frecuencia calcula las grasas y las composición corporal. Básculas de análisis corporal TA0012

Características Báscula Tanita BC-543 KM0


¡¡OFERTA PRODUCTO KM0!!

¿Qué es un producto de KM0? Es un aparato que funciona correctamente pero que no puede venderse como nuevo pues ha sido usado en ferias, exposiciones o su embalaje no es el de fábrica. El producto KM0 ha sido revisado por el Servicio Técnico de Fitness Digital, está 100% operativo, y disfruta la misma garantía que un producto nuevo. Ello no es óbice para que el producto pueda presentar daños estéticos como roces y ralladuras, y/o, un razonable nivel de desgaste. Los productos KM0 se venden a un precio excepcional y son unidades muy limitadas, por lo que es necesaria una doble confirmación de disponibilidad por parte del Servicio de Atención al Cliente.
 
BC-543 Monitor muy completo gama media / alta electrodos transparentes

Descripción producto

La báscula Tanita BC-543 es la nueva gama de basculas que utiliza el sistema de medición por bioimpedancia (BIA) que mediante una señal de baja frecuencia calcula las grasas y las composición corporal.


Características de este modelo

· Indicación de porcentaje recomendable de grasa en niños.
· Muestra porcentaje total de agua y grasa corporal (en incrementos del 1%).
· Calculo de grasa visceral.
· Modo atleta, los distintos modos adecuan los valores resultantes a la fisonomía del usuario.
· Modo invitado, permite la medición de grasa y peso sin que la lectura quede grabada en memoria.
· Modo niño, le permite controla en relación con valores especiales para niños y niñas de entre 7 y 17 años. Los indicadores han sido establecidos por expertos de la salud y pediatras con el fin de diagnosticar y cuidar la salud de los niños.
· Función sólo peso, permite que los usuarios midan su peso, sin calcular la grasa corporal.
· Función recall para el peso, el porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de agua y de masa muscular, con esta Función se obtiene las lecturas corporales anteriores.
· Dispone de 4 memorias, permite guardar los datos obtenidos.
· 3 años de garantía.
· Tecnología de electrodos transparentes.
· Otros: Resistente al agua, Cristal de seguridad reforzado.
· Capacidad máxima: 150 Kg, graduación de 100 gr.
· De inmejorables prestaciones, es uno de los pocos modelos de balanza con el modo niño.


Modelos de báscula Innerscan o análisis de la composición corporal

Están preparados para valorar los principales parámetros corporales, éstos comprenden:


· Masa Ósea: El peso óseo, contabiliza el peso de los huesos del cuerpo.
· Masa muscular: Contabiliza la cantidad de músculo del cuerpo.
· Índice metabólico basal (IMB): Muestra el número de calorías que el cuerpo necesita cuando esta en reposo.
· Edad Metabólica: Indica en qué nivel de edad metabólica se encuentra el cuerpo.
· Grasa visceral: Es un índice que valora la cantidad de este tipo de grasa, que son las que rodea los órganos vitales y en la zona del abdomen.
· Índice Físico: Ofrece al usuario la posibilidad de seleccionar el índice deseado, a partir del cual podrá adaptar su programa de ejercicios.


Comparativas Tanita



(*** Adjunto también como PDF)


Características técnicas

· Peso: 3 Kg
· Dimensiones: 30x32x5 cm
· Precisión: 100 gr.
· Peso máximo de usuario: 150 Kg
· Alimentación: 4 pilas AA
· Método medición: BIA
· Modos: Atleta, Invitado, Niño
· Funciones: % grasa corporal, agua corporal total, indice recomendado grasa corporal adultos, indice recomendado grasa corporal niños, nivel grasa visceral, indice de grasa corporal, masa osea, indice metabólico basal, edad metabólica, masa muscular, indice físico, 4 memorias, medición peso, función recall, consumo diario calorias.


Producto recomendado por los médicos

La herencia de Tanita en el campo de la tecnología médica profesional es utilizada y avalada por profesionales sanitarios de todo el mundo. Tanita es la única empresa que ofrece productos para uso doméstico que incorporan 20 años de sólida investigación médica independiente con estudios en los que han participado más de 100.000 personas, lo que garantiza que los resultados que ofrece Tanita son los más precisos del mercado. Nuestro Consejo Médico Asesor, reconocido internacionalmente, garantiza que todos los productos y comunicaciones de marketing son ética y científicamente correctos, proporcionándole a usted y a sus clientes una total tranquilidad. Tecnología patentada. La importantísima inversión en Investigación y Desarrollo garantiza la posición de Tanita a la vanguardia de la innovación, gracias a productos con características exclusivas que implementan, hoy, la tecnología del futuro. Nuestra última innovación son los electrodos transparentes para la base de la báscula, traspasando así las fronteras de la tecnología y entrando de lleno en el mundo del diseño.


Monitores Tanita exclusivos para la salud de toda la familia gracias a la "Función niño"

Gracias a la investigación médica, Tanita ha desarrollado una característica única: el indicador de grasa corporal para niños, que permite a los padres concienciados respecto a su propia salud controlar también la de sus hijos, fomentando de esta manera hábitos saludables en todos los miembros de la familia. Los nuevos monitores calculan de manera precisa el porcentaje de grasa corporal de los niños, indicando automáticamente en qué categoría de las siguientes se encuentran: falto de grasa, sano, con exceso de grasa, obeso.


Calidad Tanita

Tanita, empresa familiar que se enorgullece de la calidad y el servicio que ofrece, cuenta con fábricas propias en Japón y goza de índices de retorno de productos inferiores al 0,1% en todo el mundo. Tanita garantiza asimismo un servicio posventa rápido y eficaz a todos sus clientes, así como un servicio constante de apoyo vía web en el que podrá consultar información sobre programas de control de peso y grasa corporal.


¿CÓMO FUNCIONAN LOS MONITORES DE GRASA Y COMPOSICIÓN CORPORALES?

EL BIA, ANÁLISIS POR BIOIMPEDANCIA, PROPORCIONA LECTURAS PERSONALIZADAS AL USUARIO.


· CÓMO FUNCIONA:

El BIA mide la composición corporal enviando una señal de baja frecuencia y segura por todo el cuerpo, desde la base de la báscula. Esta señal circula libremente entre el líquido del tejido muscular pero se topa con la resistencia del tejido graso. Esta resistencia, denominada bioimpedancia, se mide con exactitud y sus resultados se contrastan en función del sexo, la altura y el peso de la persona para calcular de manera personalizada la lectura de grasa y la composición corporales.

· TECNOLOGÍA DE FRECUENCIA DUAL AVANZADA:

Sigue el mismo principio del BIA pero permite al usuario obtener lecturas de composición corporal más avanzadas (grasa abdominal, edad metabólica, etc.).
 
· ¿QUÉ ES LA EDAD METABÓLICA? (Edad aplicable: 18-99)
 
Esta función calcula el BMR (Índice metabólico basal)  e indica la edad media asociada a ese tipo de metabolismo. Si su edad metabólica es mayor que su edad real, ello es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal. Hacer más ejercicios ayudará a la creación de tejido muscular sano, lo que a su vez mejorará su edad metabólica. Los valores de las mediciones que se visualizan en la pantalla van de 12 a 50. Si el valor de la medición fuera menor de 12 apareceráen la pantalla como “12” , y si fuera mayor de 50 aparecerá como “50”.

· LA PRECISIÓN DEL BIA DEPENDE DE:

El número y el tamaño de los electrodos de la base - se necesitan cuatro electrodos para asegurar la máxima precisión en las lecturas de grasa corporal. La calidad de las ecuaciones - utilizadas para calcular las lecturas personalizadas de grasa y composición corporales: cuanto mayor sea el tamaño de la muestra y mejores las técnicas utilizadas en la investigación, más precisas serán las ecuaciones. Tanita, por ejemplo, ha realizado pruebas en más de 100.000 personas de todos los pesos, tamaños, sexos y edades, a escala mundial para garantizar una precisión máxima en sus lecturas. Exactitud en la medición del peso - esencial para lecturas precisas a largo plazo. Este factor depende de la robustez del instrumento de peso y de la base.


¿CÓMO FUNCIONAN LOS MONITORES DE GRASA CORPORAL DE LA COMPETENCIA?:

· QUÉ HAY QUE SABER SOBRE EL ÍNDICE DE MASA CORPORAL:

Con simplemente mirar la báscula, resulta difícil determinar qué tecnología se está utilizando para calcular las lecturas de grasa y composición corporales. Muchos de nuestros competidores se han aprovechado de esta circunstancia y hacen creer al consumidor que sus monitores utilizan la tecnología BIA. Utilizando cálculos basados en el índice de masa corporal (IMC), los productos pueden ser más baratos, pero también mucho más imprecisos. Los motivos de ello son los siguientes:

· El índice de masa corporal es una fórmula matemática genérica derivada de la altura y el peso corporales.
· Las ecuaciones de índice de masa corporal no miden directamente la grasa del cuerpo ni el agua del cuerpo, etc., pero sí pueden inferir que, cuanto mayor es el índice de masa corporal, mayor será el índice de grasa corporal.
· Cada vez son más los estudios que constatan que el índice de masa corporal es impreciso en el 25% o 30% de los casos, ya que no establece diferencias entre músculo y grasa. Esta imprecisión aumenta cuando el usuario es de constitución atlética y en el caso de los niños. Cualquier monitor con tan sólo dos electrodos en la base utiliza fórmulas de índice de masa corporal en las lecturas. Las lecturas de índice de masa corporal utilizadas genéricamente como lecturas de medición del índice de grasa corporal no pueden calcular la masa muscular, la grasa abdominal, etc.


IMPORTANTE

AFNOR, la Asociación francesa para la normalización, ha investigado ampliamente un gran número de marcas que ofrecen monitores con tecnología de cálculo de grasa corporal y medición de peso de precisión y ha concedido únicamente la certificación NF398 a dos empresas, una de las cuales es Tanita. La certificación NF garantiza al consumidor la precisión de la tecnología BIA así como el alto nivel de los controles de calidad que se implementan durante el proceso de fabricación.


Formas de pago Báscula Tanita BC-543 KM0

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 3 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

tanita

Durante más de 70 años, Tanita Corporation (Japón), ha estado creando productos de precisión de alta calidad. En los últimos 40 años, las básculas y los analizadores de grasa corporal han sido el centro de su negocio. La constante inversión en tecnología y el control de unas estrictas medidas de calidad han mantenido a Tanita como la empresa líder del sector.

Tanita es pionera en la Tecnología stand-on BIA, un método rápido y rentable de medir la composición corporal. Tanita inventó la primera báscula Body Fat en 1992 y en la actualidad todas las básculas de Tanita utilizan la tecnología BIA para enviar señales bajas a través del cuerpo. La señal pasa por la sangre, agua y por los líquidos del tejido muscular, pero encuentra resistencia cuando entra en contacto con la grasa corporal.

Con una perfecta combinación de la tecnología y un diseño elegante, Tanita ofrece al usuario una amplia gama de productos diseñados para ayudar a llevar una vida saludable y en forma.

Los productos de Tanita se crean en torno a las necesidades del usuario, ya sea que se estén planteando bajar de peso, mejorar su nivel de actividad o simplemente tratar de sentirse más sano. Tanita ayuda al usuario a entender cómo los cambios en su estilo de vida  pueden afectar al cuerpo.

Las básculas de Tanita son universalmente reconocidas como los monitores más precisos disponibles en el mercado actual. Ello se debe a más de 10 años de investigación médica en BIA y la composición corporal en la famosa Tanita de la Salud Centro de Investigación en Japón.

tanita

Opiniones de nuestros usuarios sobre Báscula Tanita BC-543 KM0

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Báscula Tanita BC-543 KM0

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.105 opiniones de clientes575 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.591 productos enviados