609.259 clientes satisfechos

Navidad

BH

BH es el único fabricante de equipos deportivos en el mundo presente en todos los segmentos del fitness. Cuenta con un excelente equipo de control de calidad y un visionario departamento de I+D que hacen que se consolide cada año dentro del Top 10 mundial de fabricantes fitness.

Ver todos
BH

Top ventas BH

Categorías de BH

¿Por qué comprar BH?

BH Home Fitness destaca por ofrecer una gama de productos totalmente diferenciada que ahora mismo otros fabricantes del mercado del fitness no ofrecen:

i.Concept By BH con Sistema Dual: Sistema que ofrece una doble ventaja. Por un lado, el i.Concept le permite al usuario disfrutar de entrenamientos 100% interactivos y motivacionales, gracias a su Tablet o Smartphone y a las Apps específicas de entrenamiento disponibles. El usuario puede incluso competir contra otros usuarios con Apps como BH By Kinomap. (Actualmente hay 8 Apps disponible y nuevas en desarrollo). Por otro lado, el sistema Dual permite que el usuario que compre una máquina con monitor LCD, pueda en el futuro comprar un módulo Bluetooth que hará que la máquina se convierta en un modelo i.Concept.

OS Outdoor Series: Completa gama formada por una cinta de correr, una bicicleta de ciclismo indoor y una bicicleta elíptica con la que es posible llevar a cabo entrenamientos en exterior; llueva, nieve o haga sol. Esto es posible gracias a una protección especial proporcionada por el tratamiento OS Outdoor Series, con la que las máquinas no se estropean en exterior bajo condiciones climatológicas adversas.

Triathlon Series: Completa gama formada por una cinta de correr, una bicicleta de ciclo indoor y una plataforma vibratoria que hará las delicias de todos los triatletas, desde el nivel amateur hasta el profesional, ya que estas máquinas han sido preparadas atendiendo a sus necesidades de ergonomía y programas de entrenamiento (series de ritmo cardíaco, inclinación, tiempo, etc.)

Fitness Indoor Tradicional Completa gama de máquinas de cardio, fitness y musculación, diseñadas para todo tipo de usuario, dependiendo del estado físico, peso, altura, edad o presupuesto.

BH

Historia de BH

BH comenzó a fabricar aparatos de ejercicio, concretamente bicicletas estáticas, en el año 1969, y fue en el año 1985 cuando constituyó la empresa Exercycle para especializarse en el Fitness. Dos años más tarde, ya era la primera compañía en introducir en Europa el Monitor Electrónico en sus productos. Ese mismo año, en 1987, fabricó el primer aparato de musculación.

En 1996 la empresa se inició en la fabricación de máquinas de fitness para el ámbito profesional, y en 1997 comienza su constante proceso de internacionalización, la apertura de una nueva sede en Portugal, Maquinasport Aparelhos de Desporto, S.A. En 2006 dará el salto al mercado asiático con la constitución en Taiwán de BH Asia Ltd. El mercado americano verá el desembarco de la enseña de Eibar en 2007, con la adquisición de la empresa californiana Bladez, que dará lugar a BH North America. BH también tiene filiales en México y Alemania, y cuenta con grandes distribuidores en más de 65 países.

En el 2009, BH desarrolla y patenta el Sistema A-Wings, lo que le permite lanzar al mercado las primeras cintas de correr de uso doméstico con prestaciones de cintas de correr profesionales. Un año después se lanzan nuevas tecnologías comprometidas con el medio ambiente, y en el 2011 y siguiendo con la apuesta de reducción del consumo eléctrico de sus aparatos, surge la tecnología Eco-Mode, con la que se reduce el consumo eléctrico en este tipo de aparatos hasta en un 25%. Tras apostar ese mismo año por el Triathlon y crear la Gama Triathlon Series, una disciplina en auge, BH consigue revolucionar el mercado en el 2012 con el i.Concept By BH Fitness (línea de producto que fusiona la salud y el entretenimiento) al crear monitores compatibles con los dispositivos iOS de Apple.

En el año 2013 lanzó la gama Outdoor Series para uso exterior y la tecnología revolucionaria i.Concept, se hace compatible con los dispositivos Android. En el año 2014, además de obtener el prestigioso premio "European Consumer Choice" por la Bicicleta de Ciclismo Indoor BH H932 i.Spada, BH lanza la tecnología i.Concept Ready para las máquinas duales y la App BH By Kinomap, que permite recorrer el mundo y competir online contra otros usuarios en los más de 40.000 km de vídeos geolocalizados.

BH

29.819 opiniones de clientes538 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados