586.476 clientes satisfechos

Liquidación flash
Pip Aprende a medir tu nivel de estrés y reducirlo en cualquier momento y lugar. Proporciona feedback en tiempo real. Mental fitness 2ABRHPIP-BK

Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

Nº 2 en ventas en Mental fitness
Top Ventas
179,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

Pip-1

El Pip te permite medir tu nivel de estrés. Fabricado científicamente, te muestra de forma precisa lo que sientes, en el momento en que lo estás sintiendo.

Utiliza biofeedback para conectar tus emociones con apps compatibles, que te enseñarán no sólo a reconocer el estrés, sino también a combatirlo.

Actualmente hay muchos problemas de salud relacionados con altos niveles de estrés, entre ellos; problemas de corazón, depresión y ansiedad, problemas gastrointestinales, envejecimiento prematuro.... utilizar el Pip para controlar tu nivel de estrés te ayudará a prevenir estos problemas.
 
Consigue tu Pip hoy y empieza a ver la diferencia.

Pip-2

Características

  • Des-estrésate en cualquier momento y lugar
         
  • El feedback en tiempo real te ayuda a mejorar tus reacciones ante altos niveles de estrés

  • Viene con una selección de Apps compatibles que utilizan los cambios en tus niveles de estrés para monitorizar tus progresos, visualizar tu nivel de estrés en el tiempo y proporcionarte diferentes técnicas para controlarlo

  • Las Apps te proporcionan gráficos para mostrarte tus progresos

  • Desarrollado por la ciencia, el Pip detecta la actividad electrodérmica (EDA) en tus huellas dactilares para determinar de forma precisa cuando tu cuerpo está relajado o no

  • Ligero, con diseño portable. Las Apps son compatibles con Smartphones y Tablets (iOS y Android)

  • Producto multiusuario, se puede compartir con la pareja, amigos o con quien quieras, sólo tienes que crearte una nueva cuenta en My Pip.



My Pip: tu plataforma en la nube para una vida mejor

Pip-3
My Pip se sincroniza con todas las Pip Apps, por lo que, al igual que el Pip, puedes utilizarla en cualquier lugar.

My Pip utiliza datos procesables y conocimientos para ayudar a mantenerte motivado mientras aprendes a gestionar de forma efectiva el estrés.


La ciencia detrás de Pip

Pip-11

  • Actividad electrodérmica
El Pip te permite ver las respuesta de tu cuerpo al estrés midiendo la actividad electrodérmica (EDA) - cambios en la capacidad de la piel para conducir corriente eléctrica. Cuando te enfrentas a una situación estresante, tu cuerpo responde a ella. Esto provoca unos cambios fisiológicos, como la actividad en las glándulas sudoríparas en la superficie de la piel. El Pip utiliza EDA para determinar de forma precisa si estás estresado o relajado.

  • Conecta ciencia y sentimientos
Visualizando los cambios en tus niveles de estrés, puedes probar diferentes técnicas para controlarlos. Es lo que llamamos biofeedback, una técnica alternativa para manejar el estrés. Te ayudará a controlar tu cuerpo y sus reacciones haciéndote cada vez más consciente de los cambios.

  • Apps compatibles
El Pip y sus Apps son tu entrenador personal de estrés: proporcionando feedback sobre los cambios en tus niveles de estrés en tiempo real, puedes adaptar tu comportamiento para conseguir mejores resultados. El Pip te permite conocer si la técnica que estás utilizando para calmarte y centrarte de nuevo es efectiva, y te ayuda a hacer cambios para mejorarla. Disponibles únicamente en inglés.

  • Precisión y desarrollo
El Pip combina ingeniería precisa con sensores de oro plateado, algoritmos propios y una señal de procesamiento patentada. Toda esta tecnología permite al Pip medir los cambios en tu "EDA" ocho veces por segundo. El Pip ha sido diseñado en colaboración con los principales expertos en estrés y está siendo utilizado actualmente por terapeutas, psicólogos y entrenadores deportivos de todo el mundo.


Cómo funciona

Pip-15

El Pip te enseñará a manejar tu estrés de forma más eficaz. Te permite ver tus niveles de estrés, conectando tus sensaciones con las apps, enseñándote no sólo a reconocer el estrés, también a vivir sin él.

1. Descarga las apps compatible
El Pip viene con una selección de Apps, todas ellas integradas con My Pip - tu plataforma en la nube para vivir mejor. Cada app ha sido creada para ayudarte a reducir tu nivel de estrés y enseñarte a manejarlo. Utilizando tu dispositivo, conéctate a Google play Store o Apple App Store y descárgatelas. Disponibles únicamente en inglés.


2. Conecta tu Pip con las apps
Una vez que hayas elegido las apps compatibles con Pip podrás conectarlo vía Bluetooth a tu dispositivo móvil. La app se emparejará y te guiará durante el proceso. Una vez emparejado con tu dispositivo, las apps lo reconocerán automáticamente.

Pip-17

3. Visualiza tu nivel de estrés
Inicia una de las apps compatibles y sujeta el Pip entre el pulgar y el dedo índice. El Pip detecta si estás relajado o si estás estresado. Cuanto más relajado estés, mejor será el resultado. Las apps te darán un feedback de tus niveles de estrés con señales visuales y acústicas.

4. Visualiza tus resultados
Al final de la sesión con tu Pip, podrás ver tus resultados: obtendrás un desglose detallado de tu nivel de tensión, estrés y relajación, y te permitirá añadir una nota de acerca de tu sesión.

Pip-12

5. Compara tus progresos en el tiempo
My Pip proporciona información detallada y datos precisos de tus progresos, mientras que te animan y motivan a medida que aprendes a manejar el estrés.

6. Siente los beneficios cada día
Ver es creer. Practica cada día con el Pip y notarás la diferencia.
Aprendiendo como manejar las emociones, podrás controlar tus reacciones ante situaciones estresantes, lo que te llevará a una vida más sana y relajada.

Pip-13


Paneles My Pip

Pip-5

  • Mantente motivado
Practica cada día con el Pip y notarás la diferencia. My Pip te marca un objetivo en cada sesión y te muestra tus progresos.

  • Lleva un diario
Conecta tus pensamientos y sensaciones con los cambios en tus niveles de estrés. Lleva un diario en My Pip. Anota tu estado de ánimo y cualquier pensamiento o sensación que surja durante tu sesión Pip. Esto te ayudará a identificar qué efecto tienen en tus niveles de estrés.

  • Gráficos sencillos y fáciles de leer
Visualizando los cambios en tus niveles de estrés puedes probar diferentes técnicas para controlarlos. My Pip te permite monitorizar y analizar tus niveles de estrés con gráficos sencillos y fáciles de leer.

  • Percepciones diarias
La vida moderna es estresante, ocupada y exigente. My Pip te permite comparar como respondes a situaciones de estrés durante la semana, ayudándote a identificar los desencadenantes del estrés y te proporciona herramientas para aprender a manejarlos mejor.

  • Feedback en tiempo real
El Pip determina de forma precisa si tu cuerpo está relajado o en tensión. My Pip te permite ver cuando has estado relajado durante la sesión y cuando has estado en tensión.

  • Información útil
Compara tu sesión con el Pip con diferentes Apps. Identifica tus respuestas ante el estrés. My Pip te da una visión más profunda para ayudarte a manejar el estrés y las respuestas de tu cuerpo al mismo.

Pip-14

Contenido

  • Pip
  • Funda
  • Cable cargador micro USB
  • Guía de usuario
  • Garantía


Compatibilidad y accesibilidad

Pip es compatible con los dispositivos: Apple – iPhone 4S y superiores, iPad 3 y superiores (también iPad mini); dispositivos Android con Android Jelly Bean (4.1) y superiores.


Especificaciones

  • Tamaño: 5.31/3.39/1.66 cm
  • Peso: 16g
  • Colores: Blanco, Negro
  • Batería: Batería recargable de polímero de litio (3.7V, 130mAh)
  • Portable: Se adapta perfectamente a cualquier tipo de vida
  • Monitoriza tus progresos: Revisa tus datos y monitoriza tus progresos
  • Bluetooth activado: se sincroniza en tiempo real con el smartphone y la tablet
  • Batería: Dura hasta 12 horas por carga*
  • Recargable vía USB

*12hrs para dispositivos bluetooth smart / 8hrs para dispositivos bluetooth classic


Otros productos relacionados con Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

Envíos Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

Comparativa Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

Opiniones de nuestros usuarios sobre Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Biosensor The Pip Negro para gestión de estrés

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.112 opiniones de clientes1425 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.939 productos enviados