607.912 clientes satisfechos

Navidad

Bowflex

Bowflex, creada en 1986, es una de las mejores y más reconocidas marcas del sector del fitness. Sus productos, fabricados con los mejores materiales y de una calidad excelente, son la herramienta que tanto aficionados como profesionales necesitan para alcanzar sus objetivos de fitness y llevar un estilo de vida saludable.

Ver todos
Bowflex

Top ventas Bowflex

Categorías de Bowflex

¿Por qué comprar Bowflex?

Bowflex es una compañía en la que ya confían alrededor de un millón de personas, y desde los últimos 25 años está considerada una de las soluciones más efectivas en equipos de fitness doméstico. Esta marca cuenta con una línea de productos de alta calidad en la que destacan las Mancuernas SelectTech.

Estas mancuernas permiten alterar la resistencia girando solamente un dial, lo que permite al usuario ajustar gradualmente sus entrenamientos. Por esta razón, Bowflex cuenta con una de las opciones más eficientes y flexibles de entrenamiento de fuerza. Dependiendo del modelo, las Mancuernas SelectTech reemplazan desde 15 a 17 pesas por un único accesorio, facilitando en gran medida los ejercicos y su almacenamiento.

bowflex

29.795 opiniones de clientes615 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com970.239 productos enviados