608.617 clientes satisfechos

Navidad

Bruce Lee

Con una amplia colección, Bruce Lee Fitness ofrece productos de alta calidad, tales como bancos, guantes de boxeo, cuerdas para saltar y mucho más, enfocados a ejercitar los diferentes grupos musculares en estaciones de entrenamiento individuales.

Ver todos
Bruce Lee

Top ventas Bruce Lee

Categorías de Bruce Lee

¿Por qué comprar Bruce Lee?

La marca Bruce Lee, ofrece todas las comodidades para realizar un entrenamiento de lo más completo en casa, ofreciendo máquinas y diferentes accesorios para ejercitar los diferentes grupos musculares en estaciones de entrenamiento individuales.


Historia de Bruce Lee

Bruce Lee conoció a Walter Marcyan (fundador de Marcy) en 1972, uno de los primeros defensores del entrenamiento con pesas para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento atlético y físico.

Bruce estaba especialmente interesado en el ?Circuito de entrenamiento Marcy?, un descubrimiento de Walter para el ejercicio en casa. Este entrenamiento consistía en ejercitar los diferentes grupos musculares en estaciones de entrenamiento individuales. Este principio se introdujo en las propias creencias de Bruce Lee y, como él mismo afirmó, le permitió ?la expresión de su forma física total?.

Bruce encargó inmediatamente este Circuito, porque sabía que le permitiría llevar una rutina de entrenamiento con la que trabajar todos y cada uno de los grupos musculares de forma precisa, eficaz y eficiente. Y con él, desarrolló un exhaustivo programa de entrenamiento con el que consiguió esculpir el físico más icónico de la historia del cine.

bruce lee

29.813 opiniones de clientes83 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados