585.022 clientes satisfechos

Qué es la cavitación

La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía), para moldear el cuerpo. Reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de muslos y rodillas.

Hasta hace muy poco tiempo esta novedosa técnica sólo se podía realizar en centros especializados principalmente porque las máquinas de cavitación estética eran muy grandes y tenían precios muy elevados.

Pero Tecnovita by BH da la posibilidad de cavitarse en casa gracias al lanzamiento de 2 máquinas de cavitación por ultrasonidos (32 Khz. a 40 Khz.); la YS30 Cavislim y la YS50 Cavislim Excel.

Ventajas del tratamiento

La ventaja principal que tienen estos modelos es que se pueden usar en la comodidad del propio hogar, sin horarios y sin necesidad de desplazarse a un centro de estética. Además, para seguridad del usuario, la intensidad del tratamiento es menor que en una clínica especializada. Por lo tanto, se puede realizar el tratamiento de una forma más prolongada, sin riesgos, teniendo unos resultados finales totalmente satisfactorios. Además, se podrá reiniciar el tratamiento cuando el usuario lo vuelva a considerar necesario

  • Indoloro: no provoca dolor, ya que la cavitación no es invasiva (como puede ser una liposucción)
  • Selectiva: puede seleccionarse al 100% la zona a tratar, incluso las más rebeldes. A diferencia de un régimen estricto o una intensa sesión de entrenamientos, en una sesión de cavitación se puede seleccionar la zona objetivo a tratar. Por ejemplo, es muy eficaz para eliminar la celulitis localizada en muslos.
  • Segura: a diferencia de los tratamientos de belleza que requieren cirugía, el uso de la cavitación estética Cavislim de Tecnovita by BH es totalmente seguro (Este hecho está certificado por laboratorios independientes de gran prestigio internacional)

Características del Cavislim

  • Tiempo programable: Cada sesión se podrá programar de manera muy intuitiva con tiempos de entre 1 y 15 minutos
  • No invasiva: La Cavitación es una técnica de adelgazamiento NO Invasiva. Es decir, no requiere de cirugía, ni de cualquier otro procedimiento que requiera operación o pinchazos.
  • Selectiva: Con la cavitación, a diferencia de con una dieta alimenticia, usted podrá decidir qué parte del cuerpo desea moldear; sólo abdomen, sólo flancos, sólo piernas, etc. O bien un tratamiento de cuerpo completo. Usted decide.
  • Fácil y segura: La cavitación es una técnica muy sencilla de realizar. Es eficaz y segura

Resultados

Esta técnica indolora proporciona resultados inmediatos que se pueden observar desde las primeras sesiones.

La línea de productos Cavislim permite, gracias a sus numerosas posibilidades de programación, la eliminación de la celulitis y la piel de naranja de una forma efectiva y segura, ya que cada zona y tipo de celulitis necesita una forma diferente de tratamiento.

La posibilidad de elegir entre modo pulsado o continuo y sus diferentes niveles de potencia nos proporcionarán unos resultados comparables de los que podría obtener de la mano de una sesión de cavitación en una clínica de estética.

comprar

info

29.032 opiniones de clientes1237 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com926.631 productos enviados