318.632 clientes satisfechos

Electroestimulador Compex Wireless

Compex COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas. Deporte y Rendimiento 2529116
- 20%Normal
1.249,00 €
999,00 €
999.00

comprar ahora Electroestimulador Compex Wireless

  • Garantía:
    2 años
  • Portes
    Gratis
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Más opciones
Plazos de entrega

Entrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

Opiniones

4.9 sobre 5

Características Electroestimulador Compex Wireless

Pregunta al experto sobre {0}

Buenos días, He visto en las opiniones que un chico ponía que lo mejor del wireless es que se puede traba




¡El primer electroestimulador muscular sin cables! De Compex. Naturalmente.

COMPEX, líder en electroestimulación, lanza la nueva generación de estimuladores musculares. 

El COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas.

Y además... 
Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida. Compex Wireless te dirá las pautas de entrenamiento para conseguir tus objetivos. ¡Tu entrenador personal en casa, siempre contigo!


ENTRENA COMO LOS PROFESIONALES: ELECTROSTIMULACIÓN INALÁMBRICA, UNA AUTÉNTICA REVELACIÓN PARA LOS DEPORTISTAS MÁS ENTUSIASTAS.


Se conecta al mundo digital a través de una web personalizada

¿Quieres prepararte para la siguiente maratón, terminar la triatlón con un buen resultado, tratar el dolor de la región lumbar o simplemente optimizar el entrenamiento? Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida.

· COMPEX Wireless permite la descarga de objetivos online. El electroestimulador se entrega con una aplicación web donde el usuario puede seleccionar diferentes objetivos en función de sus necesidades personales. Cada objetivo corresponde a un protocolo de actividades múltiples que han de permitir alcanzar este objetivo, como la preparación de un maratón, la prevención del esguince de tobillo, el aumento de masa muscular, etc. Los deportistas pueden continuar con su entrenamiento voluntario, medir sus progresos online y fijar objetivos personalizados.

· Treinta objetivos estándar ya son accesibles online en la plataforma personalizada del usuario (www.compexwireless.com). 

· Objetivos suplementarios pueden ser añadidos o creados en función de las necesidades del usuario, lo que abre ilimitadas posibilidades en términos de objetivos o de disciplinas deportivas. La lista disponible en la actualidad se irá ampliando gradualmente.

Este concepto de entrenamiento basado en objetivos aumenta enormemente los efectos de las rutinas de electroestimulación gracias a su integración en la planificación habitual de entrenamiento. Al sincronizar el electroestimulador con la web, puedes hacer un seguimiento de tus avances o elegir otros programas de entrenamiento basados en determinados deportes o en las categorías o zonas del cuerpo seleccionadas. Además, se pueden crear y descargar online 50 programas y un número ilimitado de objetivos.




COMPEX WIRELESS: Descripción

Beneficios para el usuario

Una vez que has cruzado la línea entre la práctica esporádica de deportes y la práctica apasionada de los mismos, has alcanzado el punto de no retorno, un punto en el que la mejora de tu rendimiento es tu objetivo principal.

Durante 25 años, la electroestimulación muscular Compex ha acompañado a muchos deportistas de todo el mundo, dándoles esa ventaja competitiva que necesitan. Compex se utiliza para el entrenamiento, la prevención de lesiones, la recuperación y el tratamiento del dolor. 

Ahora, con COMPEX Wireless, seguimos ofreciendo el mejor producto del mercado, pero esta vez basado en la tecnología inalámbrica. Las posibilidades son realmente ilimitadas. COMPEX Wireless no tiene ningún tipo de límite por lo que respecta al tiempo, el lugar y la frecuencia de uso, o el rendimiento.

Gracias al diseño totalmente contemporáneo y único de la estación de carga, del electroestimulador y de los módulos, convierte
a este producto en el complemento perfecto de todas las salas de estar. Equipados con la última generación de baterías de Litio los módulos permiten una utilización diaria.




Tecnología inalámbrica

Ofrece una estimulación muscular profesional, segura y eficaz con una mayor comodidad para los entusiastas del deporte que quieran entrenar como un profesional. Además, es muy fácil de instalar, sin cables y sin complicaciones. Simplemente inicia tu rutina con absoluta libertad de movimientos. Gracias a su diseño elegante, incluso causa una buena impresión cuando te lo dejas puesto. ¿Qué hay más cómodo que tener tu COMPEX Wireless siempre a mano?



Electroestimulador



El reducido electroestimulador de COMPEX Wireless cabe perfectamente en la mano, por lo que se puede llevar cómodamente, incluso durante el entrenamiento. Además, la pantalla LCD en color proporciona una calidad de imagen óptima y una interfaz intuitiva muestra información detallada sobre los diferentes programas, la colocación de los electrodos y muchas otras cuestiones. Ya no tienes que leer manuales: toda la información está a un solo click de distancia.






Características


· Sin cables, lo que supone una colocación sencilla y libertad de movimientos



COMPEX Wireless dispone de una pantalla LCD en color que incorpora una interfaz intuitiva donde se muestra toda la información necesaria al alcance del deportista.

· Desde la pantalla es posible acceder directamente a toda la información referente a los objetivos.
· También se puede consultar directamente la colocación de los electrodos resultando innecesaria la consulta de ningún manual.


COMPEX Wireless dispone de por sí de 22 programas pero en la página web www.compexwireless.com da acceso a una mayor amplia gama de programas para personalizar el dispositivo en función de sus necesidades y objetivos.


· Gran variedad de objetivos que se actualizarán periódicamente

· Creación de tus propios objetivos online y gestión de tu planificación

· Toda la información con un solo clic: la forma más sencilla de seleccionar el programa adecuado


Tecnología muscle intelligence instalada en cada uno de los cuatro módulos, con pulsos adaptados a cada fisiología muscular



· La exclusiva tecnología muscle intelligence (MI) creada por Compex se incorpora ahora en cada uno de los cuatro módulos de estimulación.

· La función mi-SCAN ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular, todo ello para una mayor comodidad y eficacia.

· Autonomía de uso diario de los módulos

· Puede utilizarse sin riesgo de interferencias con otros dispositivos/usuarios.




Tecnología muscle intelligence

Hoy en día, COMPEX Wireless es sin duda el aparato de electroestimulación más profesional del mercado para los apasionados del deporte. Compex ha mejorado su tecnología muscle intelligence y, como resultado, cada uno de los cuatro módulos puede explorar las características fisiológicas del músculo al que están fijados. La tecnología muscle intelligence adapta estos impulsos a los resultados.


Características técnicas

· Comunicación inalámbrica codificada
· Transferencia de datos sin cable (2,4 GHz)
· 120 mA, 150 Hz, 400 us
· Pantalla LCD en color con retroiluminación
· 4 módulos de estimulación
· Módulos de estimulación y electroestimulador recargables


Garantía

· 2 años + 1 adicional al inscribirse online en la página web de Compex (estación de carga, electroestimulador y módulos)


Contenido del set

· 1 electroestimulador
· 4 módulos de estimulación
· 1 cargador
· 1 adaptador de red
· 1 cable USB
· 2 bolsas de electrodos pequeños (5x5 cm)
· 2 bolsas de electrodos grandes (5x10 cm, 2 conectores de presión)
· 2 bolsas de electrodos grandes (5x10 cm, 1 conector de presión)
· 1 guía de instrucciones básicas
· 1 bolsa de transporte
· 1 hoja de publicidad



 




¡Descubre cómo utilizan Compex los ciclistas profesionales!



Otros productos relacionados con Electroestimulador Compex Wireless