351.649 clientes satisfechos

Compex COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas. Deporte y Rendimiento 2529116

Electroestimulador Compex Wireless

Top Ventas
1.249,00 €
899,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

4.9 Estrellas4.9 sobre 518 opiniones

Características Electroestimulador Compex Wireless

 
 
 
¡El primer electroestimulador muscular sin cables! De Compex. Naturalmente.
 
COMPEX, líder en electroestimulación, lanza la nueva generación de estimuladores musculares. 
 
El COMPEX Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo sin cables para el entrenamiento de todas las zonas del cuerpo de deportistas.
 
Y además... 
Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida. Compex Wireless te dirá las pautas de entrenamiento para conseguir tus objetivos. ¡Tu entrenador personal en casa, siempre contigo!
 
 
ENTRENA COMO LOS PROFESIONALES: ELECTROSTIMULACIÓN INALÁMBRICA, UNA AUTÉNTICA REVELACIÓN PARA LOS DEPORTISTAS MÁS ENTUSIASTAS.
 
 
Se conecta al mundo digital a través de una web personalizada
 
¿Quieres prepararte para la siguiente maratón, terminar la triatlón con un buen resultado, tratar el dolor de la región lumbar o simplemente optimizar el entrenamiento? Cada objetivo que selecciones o crees online ofrece un protocolo personalizado de actividades (programas) para alcanzar la meta elegida.
 
· COMPEX Wireless permite la descarga de objetivos online. El electroestimulador se entrega con una aplicación web donde el usuario puede seleccionar diferentes objetivos en función de sus necesidades personales. Cada objetivo corresponde a un protocolo de actividades múltiples que han de permitir alcanzar este objetivo, como la preparación de un maratón, la prevención del esguince de tobillo, el aumento de masa muscular, etc. Los deportistas pueden continuar con su entrenamiento voluntario, medir sus progresos online y fijar objetivos personalizados.
 
· Treinta objetivos estándar ya son accesibles online en la plataforma personalizada del usuario (www.compexwireless.com). 
 
· Objetivos suplementarios pueden ser añadidos o creados en función de las necesidades del usuario, lo que abre ilimitadas posibilidades en términos de objetivos o de disciplinas deportivas. La lista disponible en la actualidad se irá ampliando gradualmente.
 
Este concepto de entrenamiento basado en objetivos aumenta enormemente los efectos de las rutinas de electroestimulación gracias a su integración en la planificación habitual de entrenamiento. Al sincronizar el electroestimulador con la web, puedes hacer un seguimiento de tus avances o elegir otros programas de entrenamiento basados en determinados deportes o en las categorías o zonas del cuerpo seleccionadas. Además, se pueden crear y descargar online 50 programas y un número ilimitado de objetivos.
 
 
 
 
COMPEX WIRELESS: Descripción
 
Beneficios para el usuario
 
Una vez que has cruzado la línea entre la práctica esporádica de deportes y la práctica apasionada de los mismos, has alcanzado el punto de no retorno, un punto en el que la mejora de tu rendimiento es tu objetivo principal.
 
Durante 25 años, la electroestimulación muscular Compex ha acompañado a muchos deportistas de todo el mundo, dándoles esa ventaja competitiva que necesitan. Compex se utiliza para el entrenamiento, la prevención de lesiones, la recuperación y el tratamiento del dolor. 
 
Ahora, con COMPEX Wireless, seguimos ofreciendo el mejor producto del mercado, pero esta vez basado en la tecnología inalámbrica. Las posibilidades son realmente ilimitadas. COMPEX Wireless no tiene ningún tipo de límite por lo que respecta al tiempo, el lugar y la frecuencia de uso, o el rendimiento.
 
Gracias al diseño totalmente contemporáneo y único de la estación de carga, del electroestimulador y de los módulos, convierte
a este producto en el complemento perfecto de todas las salas de estar. Equipados con la última generación de baterías de Litio los módulos permiten una utilización diaria.
 


 
Tecnología inalámbrica
 
Ofrece una estimulación muscular profesional, segura y eficaz con una mayor comodidad para los entusiastas del deporte que quieran entrenar como un profesional. Además, es muy fácil de instalar, sin cables y sin complicaciones. Simplemente inicia tu rutina con absoluta libertad de movimientos. Gracias a su diseño elegante, incluso causa una buena impresión cuando te lo dejas puesto. ¿Qué hay más cómodo que tener tu COMPEX Wireless siempre a mano?
 


Electroestimulador

 
 
El reducido electroestimulador de COMPEX Wireless cabe perfectamente en la mano, por lo que se puede llevar cómodamente, incluso durante el entrenamiento. Además, la pantalla LCD en color proporciona una calidad de imagen óptima y una interfaz intuitiva muestra información detallada sobre los diferentes programas, la colocación de los electrodos y muchas otras cuestiones. Ya no tienes que leer manuales: toda la información está a un solo click de distancia.






Características


· Sin cables, lo que supone una colocación sencilla y libertad de movimientos


 
COMPEX Wireless dispone de una pantalla LCD en color que incorpora una interfaz intuitiva donde se muestra toda la información necesaria al alcance del deportista.
 
· Desde la pantalla es posible acceder directamente a toda la información referente a los objetivos.
· También se puede consultar directamente la colocación de los electrodos resultando innecesaria la consulta de ningún manual.
 
 
COMPEX Wireless dispone de por sí de 22 programas pero en la página web www.compexwireless.com da acceso a una mayor amplia gama de programas para personalizar el dispositivo en función de sus necesidades y objetivos.
 
 
· Gran variedad de objetivos que se actualizarán periódicamente
 
· Creación de tus propios objetivos online y gestión de tu planificación
 
· Toda la información con un solo clic: la forma más sencilla de seleccionar el programa adecuado
 
 
Tecnología muscle intelligence instalada en cada uno de los cuatro módulos, con pulsos adaptados a cada fisiología muscular


 
· La exclusiva tecnología muscle intelligence (MI) creada por Compex se incorpora ahora en cada uno de los cuatro módulos de estimulación.
 
· La función mi-SCAN ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular, todo ello para una mayor comodidad y eficacia.
 
· Autonomía de uso diario de los módulos
 
· Puede utilizarse sin riesgo de interferencias con otros dispositivos/usuarios.

 





Tecnología muscle intelligence

Hoy en día, COMPEX Wireless es sin duda el aparato de electroestimulación más profesional del mercado para los apasionados del deporte. Compex ha mejorado su tecnología muscle intelligence y, como resultado, cada uno de los cuatro módulos puede explorar las características fisiológicas del músculo al que están fijados. La tecnología muscle intelligence adapta estos impulsos a los resultados.
 

Características técnicas

· Comunicación inalámbrica codificada
· Transferencia de datos sin cable (2,4 GHz)
· 120 mA, 150 Hz, 400 us
· Pantalla LCD en color con retroiluminación
· 4 módulos de estimulación
· Módulos de estimulación y electroestimulador recargables


Garantía

· 2 años + 1 adicional al inscribirse online en la página web de Compex (estación de carga, electroestimulador y módulos)
 
 
Contenido del set
 
· 1 electroestimulador
· 4 módulos de estimulación
· 1 cargador
· 1 adaptador de red
· 1 cable USB
· 2 bolsas de electrodos pequeños (5x5 cm)
· 2 bolsas de electrodos grandes (5x10 cm, 2 conectores de presión)
· 2 bolsas de electrodos grandes (5x10 cm, 1 conector de presión)
· 1 guía de instrucciones básicas
· 1 bolsa de transporte
· 1 hoja de publicidad



 


 
 
¡Descubre cómo utilizan Compex los ciclistas profesionales!
 
 

Otros productos relacionados con Electroestimulador Compex Wireless

Envíos Electroestimulador Compex Wireless

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En Fitness Digital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

FitnessDigital.com garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Electroestimulador Compex Wireless

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) FitnessDigital.com se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***La garantía de dos años es sobre el electroestimulador. La batería, el cargador y los cables tienen una garantía de 6 meses


***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

compex

Compex, líder mundial en electroestimulación. La tecnología de origen suizo otorga a Compex una garantía de precisión y de excelencia sin errores, haciendo de Compex el líder indiscutible de la electroestimulación.

En la actualidad, Compex es la referencia en el mercado de la electroestimulación que utiliza sus años de experiencia y sus conocimientos para ofrecerte lo mejor de esta tecnología.

Tras ser utilizada durante mucho tiempo por los profesionales médicos, esta tecnología se encuentra, hoy en día, al alcance de un público más amplio. El campo de aplicación de los electroestimuladores Compex es muy extenso: preparación física, recuperación, planificación de la pretemporada, reanudación de una actividad deportiva, alivio del dolor o simplemente puesta en forma.

Un Compex para cada persona: Compex cuenta con aparatos de electroestimulación de gama alta para responder a las expectativas de cualquier persona: la ?gama sport? para deportistas que desean progresar y mejorar su rendimiento; la ?gama fitness? para cuidar la musculatura y una silueta tonificada y por último, la ?gama salud? que permite asegurar el bienestar y el confort día a día para sentirse joven.

Cefar-Compex ofrece una amplia gama de productos elaborados de acuerdo con los estándares más exigentes de calidad y diseñados para cumplir tus necesidades, siendo la  empresa con más experiencia y nivel de investigación e innovación del sector de la electroterapia a nivel mundial.

compex

Comparativa Electroestimulador Compex Wireless

Opiniones de nuestros usuarios sobre Electroestimulador Compex Wireless

5 Estrellas
94 %
(17)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
5 %
(1)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
4.9 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

18 Opiniones recibidas12
un lujo...

Hace unas semanas que adquirí el modelo Compex wireless y aunque es un poco caro... vale lo que cuesta. Es pequeño, la batería tanto de los parches como del aparato se cargan rápidas y duran un montón de sesiones, es totalmente personalizable en programas a tu gusto, cómodo al no usar cables, muy potente y que mas decir .... es el tercero que compro después de el fitness, y el mi fitness y me ocurre como cuando adquirí mi ipad2: es como tener un cacharro del "futuro" en mis manos... un lujo. Además de ser este el sitio donde mas barato lo encontré, me regalaron 4 paquetes de parches, una sudadera y tardo solo un día en llegar a mi casa y empecé a usarlo desde entonces hasta ahora día a día... si te lo puedes permitir... la salud no tiene precio.....

  • 43 de 45 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Formidable

Compex Wireless significa un pinto de inflexion en electroestimuladores de acceso general. La ausencia de cables nos situa en un nuevo nivel de comodidad en su uso.

  • 12 de 21 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Compex wireless

La valoración que le doy es la máxima que se le puede dar. Un 10. Yo siempre había sido reticente a utilizar estos aparatos, pensando que era algo como hacer trampa al cuerpo. Ahora me doy cuenta que lo tenía que haber comprado hace años. Gracias al compex me estoy recuperando de varias lesiones, y gracias al compex estoy haciendo más y mejor deporte que nunca. Espero seguir en la misma línea y poder sacarle el máximo rendimiento.

  • 7 de 8 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Alucinante

El aparato en sí es la bomba! Más allá de que es inalámbrico y eso es un paso enorme en la electroestimulación, lo que más me gusta es que se puede trabajar a través de objetivos, no sólo de programas! Sin palabras

  • 7 de 8 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Fantástico pero caro

Lo he probado y he de decir que tenerlo puesto sin la atadura de los cables es maravilloso. Sin embargo me parece un poco caro si no le das un uso profesional.

  • 6 de 6 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Decepcionado

El producto está bien pero veo que no es apto para correr, por lo que quedo bastante decepcionado con este mismo! Tampoco es posible regular la intensidad de onda! En fin poco más que decir.

  • 3 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
35
3 Estrellas3 Estrellas
compex wireless

lo he probado y funciona 100%. perfecto. Se le puede sacar mucho rendimiento al compex. Estoy muy contento.

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Compex Wireless

100% recomendable. Electroestimulador con gran variedad de opciones y programas para personalizar cada sesión en función de objetivos. Muy intuitivo desde el primer momento y muy fácil de colocar los sensores y de utilizar ya que no tiene cables con los que enredarse. En definitiva, un acierto total!!

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Fantástico

Lo he probado y mi opinión es fabulosa. Lo recomiendo. El regalo perfecto para quien compra este artículo deberían ser parches o un % de decuento en las próximas compras.

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
¡¡¡SUPER!!!

He comprado este electroestimulador sin cables (hasta ahora he tenido uno con cables, de otra marca, y me ha dado mal resultado) y estoy encantado con él: es elegante en el diseño, ergonómico, muy intuitivo, de fácil manejo y además sin cables. Es caro, pero merece la pena. Creo que es una buena inversión, sobre todo para personas aficionadas al deporte y al cuidado de la salud, algo que yo tengo como objetivo. Lo califico como un aparato excelente, revolucionario, de última generación, y lo recomiendo a quien tenga los mismos objetivos. ¡Miau!

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
El futuro

Si bien la marca Compex es cara (y más en este producto) comparado con otros electroestimuladores, éste en concreto marca el camino a seguir. El ser el único sin cables permite realizar, sin obstáculos, movimientos que acompañen a la electroestimulación para una mejora sustancial en los objetivos (rehabilitación, musculación...). También, el que sea inalámbrico, lo hace más cómodo de utilizar, lo que ayuda a la constancia. Otro punto que ha mejorado comparado con otros es el trabajar por objetivos en lugar de programas individuales (también tiene esta opción), lo que también es una buena manera de saber que hay que tener paciencia para conseguir los resultados deseados. Por un futuro sin lesiones.

  • 2 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
El único electroestimulador sin cables es espectacular

El hecho de ser los primeros en aplicar esta tecnología a la electroestimulación es un verdadero valor añadido. La ausencia de cables a nivel profesional y amateur incrementa las posibilidades enormemente.

  • 1 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Genial

Muy completo y cómodo para su utilización.

  • 1 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Excelente

Muy fácil de usar, con ayudas visuales para saber dónde y cómo poner los electrodos, con información sobre los programas, con planes descargables desde la web oficial de Compex de forma gratuita...

  • 1 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Compex wireless

Funciona perfectamente.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
18 Opiniones recibidas12

Pregunta al experto sobre Electroestimulador Compex Wireless

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
3 Preguntas 3 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

3 Preguntas recibidas1
Buenos días, He visto en las opiniones que un chico ponía que lo mejor del wireless es que se puede trabajar por objetivos a demás de por programas. ¿Qué significa eso? GraciasPreguntada por Juan de Barcelona ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Juan, Una de las cosas que diferencia el compex wireless del resto de electroestimuladores, es que con el wireless, como decía el chico, se puede trabajar a través de objetivos que tu te marques: optimizar la fuerza, prevenir esguinces o contracturas, trabajar sobre ellas.. etc. Esto permite que aquellas personas que no tienen lo conocimientos de entrenamiento como para integrar los programas del Compex en su deporte, puedan utilizar la opción de utilizar el Compex a través de los objetivos (hasta 5 obj). Además, si te descargas un objetivo, este integrará al aparato los programas necesarios para cubrir ese objetivo aunque no estén en la lista de los programas que me te has descargado, ya que los lleva el objetivo. Esperamos haberte ayudado. Muchas graciasRespondida por FitnessDigital.com

Hola! Tengo alguna duda sobre si comprar el Compex Energy o el Wireless, pero realmente no veo o no entiendo las diferencias... ¿Podéis ayudarme por favor? Muchas gracias!Preguntada por Marina de Vitoria ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

Hola Marina, Mira, aquí colgamos una presentación hace un par de semanas con las diferencias esenciales entre el wireless y alguno del resto de electroestimuladores como el Energy: presentación diferencias Wireless vs resto electroestimuladores Esperamos que te sirva, muchas gracias por tu interés. Respondida por FitnessDigital.com

Estoy dudando entre el modelo Performance y el Wireless. El motivo es que, en este último, toda la información la veo muy enfocada a la mejora muscular pero no hace referencias específicas al tratamiento del dolor, eliminación de contracturas, etc. Tampoco se hace referencia a la tecnología mi-Tense, en este modelo Wireless. ¿Podrían confirmarme que el modelo Wireless no es inferior al Performance en cuanto a tratamientos de dolor (tecnología mi-Tense, etc.). Segunda pregunta: Mi mujer padece dolores de espalda y contracturas musculares frecuentes por el hecho de tener escoliosis. ¿Puede aplicarse sin riesgo el tratamiento descontracturante, en estos casos? Muchas gracias por vuestros comentarios. Preguntada por JOSE LUIS SANCHEZ de SAN ROQUE ¿Sabes la respuesta? Respondela 1 Respuestas

El compex wireless dispone de todos los programas de gama, tanto mems como tens, así que también es indicado para el tratamiento del dolor. En cuanto al tratamiento de su mujer, no tiene porque presentar problemas, pero siempre es mejor consultar con un especialista.Respondida por FitnessDigital.com

3 Preguntas recibidas1

17.163 opiniones de clientes927 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com534.419 productos enviados