607.912 clientes satisfechos

Navidad

Condiciones del concurso

FitnessBit S.L.

La empresa fitnessdigital.com, con domicilio en Avenida de los Olmos 1, Edif Inbisa, Oficina 015, 01013, Vitoria-Gasteiz, Alava, España organiza una acción promocional a través de un sorteo aleatorio, dirigido a todos aquellos clientes de fitnessdigital que habiendo recibido este email hasta la fecha del sorteo, hayan colaborado dando su opinión en página.

Objetivo

fitnessdigital.com organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a dar su opinión acerca del producto adquirido así como sobre el trato recibido por parte de la empresa, con el objetivo de que podamos mejorar en la práctica.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para todos aquellos usuarios que nos dejen su opinión desde 02-09-2016 hasta 01-03-2017. El sorteo se realizará el 02-03-2017.

Mecánica y modo de participación

Para participar será necesario que el usuario deje una opinión del producto que ha comprado o de la atención recibida por nuestra parte. Las opiniones vertidas han de respetar las condiciones de página, es decir; no se tendrán en cuenta aquellas opiniones degradantes, ni que contengan insultos, ni de carácter peyorativo...etc. Sólo se tendrán por validas, aquellas opiniones que positivas o negativas sean respetuosas.

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. fitnessdigital.com se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle erróneo o incompleto. Solo se permitirá un registro por persona.

Entre todos aquellos usuarios sin distinción de país, que dejen su opinión en nuestra página entre el 02-09-2016 hasta 01-03-2017 accederán inmediatamente al sorteo de un iPad de última generación que se realizará el 02-03-2017.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador en un periodo máximo de 15 días, o que rechace el premio, se volver a realizar el sorteo entre los mismos participantes excluyendo al primer ganador.

Premios

El premio consiste en un iPad de última generación.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará personalmente con el ganador del sorteo, vía telefonica, y en caso de no respuesta, vía email. Si en 15 días no obtenemos respuesta, se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

Cancelación del sorteo

El sorteo solo no se podrá cancelar. Una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio

En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

fitnessdigital.com se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Ganador del último sorteo de un iPad de última generación. ¡Felicidades!

  • Ildefonso Madrid Zamora - iPad Air 2 (16GB) + wifi

Y los últimos ganadores de los últimos concursos son:

  • Juan Ramón Pérez Torres - iPad Air 2 (16GB) + wifi
  • Aurélien Perol - iPad3 (16GB) + wifi
  • Felice Nisticò - iPad3 (16GB) + wifi
  • Andy Eysbroek- iPad3 (16GB) con wifi
  • Carlos Santos - iPad3 (16GB) con wifi
  • Javier Campo González - iPad2 (16GB) con wifi
  • Nathalie D'Haeninck - Sillón de masaje
  • Álvaro Vadillo - Bicicleta de ciclismo Indoor
  • Julio Sánchez Núñez - iPad Air (16GB) + wifi
  • Jean Marc Ladame - iPad Air (16GB) + wifi
  • Juan Simón Monterde Moejda - iPad Air 2 (16GB) + wifi
  • Pedro Miguel Pereira Mendes - iPad Air 2 (16GB) + wifi

29.795 opiniones de clientes692 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com970.239 productos enviados