623.193 clientes satisfechos

Tiendas fd

Control de peso

Los complementos nutricionales que buscas para controlar el peso

Ver Todo
Control de peso

Categorias Control de peso

Top Marcas Control de peso

Estilos de vida saludables

En fitnessdigital apostamos por estilos de vida saludables y por ello tenemos una amplia variedad de productos que se complementan a la perfección para que el usuario consiga y mantenga su peso ideal. Con una dieta adecuada y ejercicio físico, solo se necesita un pequeño empujón más para lograr nuestros objetivos.

El control de peso no se trata meramente de una cuestión estética, nos reporta beneficios en términos de salud y en definitiva, nos hace sentir mejor. Solo debemos conocer las posibilidades que nos brindan los distintos productos y sacarles el máximo partido.


BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE CONTROL DE PESO

El sobrepeso, las dietas inadecuadas y el sedentarismo son las causas de múltiples dolencias que afectan a la salud y en algunas ocasiones, incluso al plano psicológico.

Algunos de los beneficios que obtenemos gracias al control de peso son la prevención de enfermedades asociadas con altos niveles de colesterol, presión arterial, niveles de azúcar en sangre o patologías cardíacas.

En definitiva, apostar por una dieta sana, algo de deporte y el suplemento adecuado es mejorar nuestra calidad de vida.

control de peso


Tipos de producto de control de peso


1. TERMOGÉNICOS Y MOVILIZADORES DE GRASAS

Los productos englobados en las categorías "Termogénicos" y "Movilizadores de grasa", son comúnmente utilizados como quema-grasas, sin embargo, actúan de forma diferente y complementaria.

La forma de actuar de los termogénicos es activando el metabolismo, aceleran el consumo de energía y esta se libera en forma de calor. Son composiciones con índices altos de estimulantes (cafeína, extracto de cayena...) lo que genera una mayor capacidad para entrenar y un aumento de la disponibilidad de la energía, lo que se traduce fácilmente en quemar grasa. Por otro lado, los movilizadores de grasa son suplementos más suaves que los anteriores. Nos ayudan a quemar la grasa de forma bien distinta, transportando las grasas al interior de la mitocondria y favoreciendo su oxidación y consumo. Combaten el colesterol y los triglicéridos y retrasan la fatiga. En este bloque incorporamos productos a base de L-Carnitina o CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

Obtenemos sinergias muy positivas cuando utilizamos productos de cada categoría y los resultados se pueden ver relativamente rápido cuando lo acompañamos de deporte y una dieta sana y equilibrada.


2. BLOQUEADORES, SUSTITUTIVOS Y DIURÉTICOS

Estos apartados incluyen productos de uso más esporádico, como complementos puntuales a nuestras fases de adelagazamiento o definición. También puedes combinarse con otros productos de control de peso sin problemas.

Los sustitutivos son preparados en polvo o líquidos que sustituyen a una comida. Deben venir acompañados de dietas bajas en calorías y deben ser siempre supervisados por un médico o nutricionista. Los bloqueadores pueden ser tanto de hidratos de carbono como de grasas. Antes de comenzar una comida debemos ingerir el producto para que éste actúe bloqueando el macronutriente deseado (grasas o hidratos) el cual no llegará a ser asimilado por el organismo. Cabe destacar que no se pueden utilizar de forma constante, son adecuados para evitar ingerir grandes cantidades en comidas copiosas u otras ocasiones puntuales.

En situaciones de exceso de peso debidas a la retención de líquidos, los diuréticos son nuestros mejores aliados ya que además, ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse libre de toxinas. La forma de perder peso por tanto no está ligada a la pérdida de grasa por lo que son compatibles con el resto de productos de los que hemos repasado hasta ahora.

Recordemos que cualquier suplemento dedicado al control de peso, debe estar supervisado por médicos o nutricionistas y que no lograremos los resultados deseados sino lo combinamos con una dieta sana y algo de deporte.


control de peso

control de peso

30.320 opiniones de clientes877 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com997.501 productos enviados