633.661 clientes satisfechos

Tiendas fd
Slendertone Nuevo cinturón de electroestimulación interactivo y conectado. Cinturones y shorts 0570-2000

Electroestimulador Slendertone Connect Abs

Promoción
199,00 €
156,23 €

Plazos de entrega2-5 Días

3.5 Estrellas3.5 sobre 54 opiniones

o paga el día 2 DE MARZO

Características Electroestimulador Slendertone Connect Abs


Slendertone-Connect-01

Slendertone Connect, el nuevo cinturón de electroestimulación interactivo y conectado
Una experiencia de entrenamiento completamente personalizado que se controla mediante una aplicación y que te ayuda a mantener la motivación para alcanzar tus objetivos de tonificación.

Slendertone, líder mundial en el campo de la estimulación muscular desde hace más de 50 años, ha desarrollado un novedoso sistema de tonificación muscular: el cinturón Slendertone Connect ABS.



Al combinar la potencia de la tecnología exclusiva de Slendertone con las diversas funciones de un Smartphone/Tablet, este producto revoluciona el concepto mismo de tonificación y entrenamiento a domicilio.

Slendertone-ConnectABS-1


¿Qué mejor motivación que tener un coach a domicilio para entrenarse?

El cinturón Slendertone Connect ABS ha sido diseñado para ser utilizado donde y cuando se quiera. Con su discreto y elegante diseño, el cinturón Connect puede llevarse bajo la ropa y usarse tranquilamente en casa o fuera paseando, incluso en modo activo, es decir, haciendo deporte, para conseguir resultados de forma más rápida y eficaz.

Slendertone Connect ABS es el nuevo cinturón de tonificación muscular que se conecta a una App (Slendertone Connect ABS App, disponible sólo para iOs) y asociada a la tecnología Bluetooth. La App permite crear un perfil, elegir un objetivo, planificar sus sesiones de tonificación y seguir su progreso en tiempo real. Se puede asociar un programa personalizado a cada usuario dependiendo de los objetivos deseados.

Solo se tiene que vincular la unidad de control Slendertone a su Smartphone o Tablet para acceder a un panel de control totalmente interactivo con consejos profesionales, vídeos de ejercicios, estadísticas diarias y semanales, el progreso y comparativas con otros usuarios.

· Inteligente: Controla el cinturón con tu iPhone, Andoid o iPad.
 
· Tonifica: El 100% de los usuarios han obtenido resultados.

· Registra: Sigue el progreso de la tonificación y completa tus objetivos. 
 
· Motívate: Compara tus estadísticas con otros usuarios y obtén consejos sobre entrenamientos, nutrición y tonificación.

* Compatible con iPhone 4S, Android 4.4 y versiones superiores, iPad de tercera generación y superiores.


Programas y guía de tonificación

La aplicación Slendertone Connect ofrece 5 programas completos de tonificación para diferentes objetivos o necesidades: vuelta al deporte, mejorar resultados físicos, mantener la línea, tonificarse más...

Slendertone-Connect-02

· Tonificación esencial
  Nuestro programa de tonificación insignia produce 118 contracciones abdominales profundas para fortalecer tu musculatura central, definir tus abdominales y aumentar tu confianza.
 
· Eventos cercanos
  Este programa, que provoca 186 contracciones musculares para poner a prueba tu musculatura central, está diseñado para tonificarte de cara a acontecimientos importantes, como una boda o unas vacaciones en la playa.
 
· Post-natal
  Nuestro programa posparto emite impulsos cortos a frecuencias bajas para fortalecer los músculos abdominales a partir de la sexta semana después del parto (consulta con tu médico antes de usarlo). Este programa produce 185 contracciones abdominales y es ideal para las madres que quieren tonificar el vientre después de dar a luz.

· Fitness
  Diseñado para complementar tu rutina de ejercicios y fortaceler la musculatura central, este programa de tonificación avanzada produce 202 contracciones en 30 minutos.
 
· Tonificación avanzada
  Entrenamiento extremo para superar tus límites. Nuestro programa más intenso produce 192 fuertes contracciones musculares para poner a prueba a los usuarios más avanzados.
 
 
Avanzada tecnología probada clínicamente
 
Slendertone-Connect-03

Slendertone Connect utiliza la tecnología avanzada de electroestimulación muscular EMS para imitar las señales que el cerebro envía a los músculos al hacer ejercicio. Gracias a nuestro exclusivo emplazamiento de los tres electrodos, el dispositivo ejercita todos los músculos abdominales, no solo los que están en contacto directo con los electrodos. Nos avalan más de 50 años de investigación médica, así que puedes estar seguro de que los productos Slenderton dan resultados.


Compatible con iOS y Android

Fácil sincronización
El cinturón se sincroniza sin dificultad con tu iPhone, Android o iPad gracias a la tecnología Bluetooth Smart integrada en el cinturón de tonificación abdominal, lo que te permitirá controlar tus sesiones de tonificación como desees.

Tu aplicación de tonificación
Las sesiones de tonificación se pueden controlar desde la app* de iPhone/Andoid/iPad o desde el mando de tu cinturón. Esta app es fácil de usar y cuenta con las siguientes funciones:
· Nuestra aplicación gratuita presenta las siguientes funciones:
· Configura Connect con ayuda de nuestra guía paso a paso
· Selecciona tus objetivos para configurar tu programa de tonificación ideal
· Inicia las sesiones y ajusta la intensidad con tu móvil
· Controla tu progreso para alcanzar tus objetivos personales
· Recibe avisos y consejos para mantener la motivación
· Comprueba los resultados con fotos del antes y el después
· Compra electrodos nuevos sin complicaciones
 
Slendertone-ConnectABS-2

Tu entrenador personal
Connect te envía cada semana un informe personalizado de tu progreso, así como consejos útiles para alcanzar tus objetivos.
· Haz un seguimiento de tu progreso y de tus objetivos de tonificación
· Compara tu rendimiento con el de otros usuarios
· Vídeos de aprendizaje y consejos prácticos sobre nutrición y tonificación
· Blogs informativos e inspiradores para ayudarte a lograr tus objetivos

Slendertone-ConnectABS-3

Los puntos FIT te ayudarán a perseverar
¡Nunca más pierdas la motivación para tonificarte! ¡Con Slendertone Connect ya no tendrás excusas para saltarte una sesión de tonificación nunca más! Tras cada sesión de tonificación recibirás puntos F.I.T. que te acercarán a tu objetivo semanal.

Los puntos F.I.T. son el resultado de un cálculo exclusivo de
· Frecuencia: número de sesiones de tonificación que has completado
· Intensidad: nivel de estimulación al que has utilizado el cinturón
· Tonificación: dificultad de tu programa de tonificación actual

Es realmente sencillo, cuanto más te tonifiques, cuanto mayor sea la intensidad durante tus sesiones de tonificación y cuanto más duro sea el programa de tonificación que elijas, más alta será la puntuación F.I.T. ¡y más podrás presumir!
 
* Slendertone Connect puede controlarse mediante nuestra aplicación de descarga gratuita,compatible con dispositivos iOS y Android 4.4 o superiores.


El fortalecimiento del torso se traduce en

Slendertone-Abs7-22

Una espalda sana
Tener un torso fuerte mejora la tonificación y la estabilidad de la espalda. Los músculos abdominales están conectados con las vértebras lumbares, lo que les permite reequilibrar el apoyo muscular y proteger la columna. Su fortalecimiento contribuye a prevenir el dolor lumbar crónico.

Una buena postura
Los músculos abdominales enlazan la parte superior e inferior del cuerpo y permiten inclinarse hacia delante y rotar el torso. También ayudan a soportar el peso corporal al hacer ejercicio y actividades cotidianas.

Una figura estilizada
Una zona abdominal musculada significa una figura más firme y estilizada, y un vientre más plano. La clave para conseguirlo es ejercitar el transverso abdominal, el más profundo de los músculos abdominales. 

Una mejor gestión del estrés
Un abdomen fuerte ayuda a mejorar la respiración. Al exhalar, el transverso abdominal desplaza hacia arriba los órganos abdominales y el diafragma. Al inhalar, este músculo se relaja. Un mejor control de la respiración ayuda a combatir el estrés de forma más eficiente.

Una mejor digestión
Unos músculos abdominales tonificados favorecen una buena digestión, ya que ayudan a combatir el estreñimiento estimulando el tracto digestivo. En definitiva, un torso tonificado puede facilitar el tránsito intestinal.

En el día a día y al hacer deporte = unos abdominales muy tonificados un torso más potente y una mejor postura,  estabilidad y protección.


Los cuatro grupos de músculos abdominales

Los cinturones Slendertone provocan contracciones musculares profundas que ejercitan a la vez los cuatro grupos de músculos abdominales.

Transverso abdominal

Slendertone-Abs7-33

Situado debajo de los oblicuos, el transverso es el músculo abdominal más profundo. Funciona como un corsé, rodeando la columna para protegerla y para mejorar la postura y la estabilidad pélvica. Es un músculo difícil de trabajar, pero clave para tener un vientre más firme y plano.

Recto abdominal

Slendertone-Abs7-44

Este músculo está en la zona frontal del abdomen y se conoce popularmente como los “six pack”. Desempeña un papel fundamental en la respiración y ayuda a proteger los órganos para su correcto funcionamiento. El recto abdominal es el musculo más superficial del “core”.

Oblicuos internos

Slendertone-Abs7-55

Están situados debajo de los oblicuos externos y permiten la rotación y el movimiento del torso. Ayudan a definir la cintura y a eliminar los michelines.

Oblicuos externos

Slendertone-Abs7-66

Ubicados a los lados del abdomen, son unos músculos anchos que permiten la rotación y los movimientos laterales del torso. Ayudan a mejorar la flexibilidad de la parte superior del cuerpo.


¿Qué contiene la caja?

Slendertone-Connect-04

· Cinturón Slendertone Connect ABS (talla entre 61 y 112 cm)
· Unidad de control Slenderone Connect
· Tres electrodos de hidrogel (para 20-30 sesiones cada uno)
· 1 Cable USB
· Guía detallada de configuración y uso
· Bolsa de transporte

Otros productos relacionados con Electroestimulador Slendertone Connect Abs

Envíos Electroestimulador Slendertone Connect Abs

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Disponibilidad2-5 DíasEntrega 2-5 Días
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

2-5 Días

Entrega 2-5 Días

Formas de pago Electroestimulador Slendertone Connect Abs

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 2 DE MARZO

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 2/03/17

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

slendertone

Slendertone es líder mundial en la comercialización de productos para mejorar el tono muscular y la figura corporal. La empresa fabricó el primer cinturón de tonificación autorizado para su comercialización por parte de la Agencia Estadounidense para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA). Hoy día, todos los productos están clasificados por la Directiva Europea de Dispositivos Médicos.

Todos los productos Slendertone usan la tecnología EMS (Electroestimulación) clínicamente probada, que envía señales a través de los nervios para contraer y relajar sus músculos, de la misma forma que si el usuario lo estuviera haciendo.

EMS La Estimulación Muscular Electrónica es la tecnología utilizada en los cinturones abdominales. Ideal para hombres y mujeres, esta tecnología ha sido probada clínicamente en ayudar a obtener un vientre plano y firme. La tecnología EMS utilizada en los cinturones de tonificación crea contracciones musculares profundas, replicando el modo en que se mueve y se ejercita su cuerpo para, en última instancia, ayudar a conseguir ese vientre plano que tanto soñó.

Hoy día, Slendertone es el proveedor líder mundial en productos de tonificación. Su reputación en producir tecnología clínicamente probada para el propósito de la tonificación corporal, ha avanzado a paso constante a través de años de desarrollo e investigación en las nuevas tecnologías de tonificación corporal.

Los productos de Slendertone se diseñan, fabrican y comercializan por BMR (Bio-Medical Research) Ltd, una empresa internacional ubicada en Galway, Irlanda. BMR tiene dos divisiones, Slendertone y Neurotech. Todos los productos de fitness y tonificación Slendertone están clínicamente probados y ayudan a obtener un cuerpo más esculpido y tonificado, especialmente cuando está combinado con una rutina regular de ejercicio diario y una dieta sana y equilibrada.

BMR lleva más de 40 años fabricando equipos de estimulación muscular eléctrica y evalúa y amplía constantemente su gama de productos. 

slendertone

Comparativa Electroestimulador Slendertone Connect Abs

Opiniones de nuestros usuarios sobre Electroestimulador Slendertone Connect Abs

5 Estrellas
25 %
(1)
4 Estrellas
50 %
(2)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
25 %
(1)
3.5 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

4 Opiniones recibidas1
Función móvil una castaña

me lo compre por la tontería de poder manejarlo con el móvil y la aplicación prácticamente no va nunca y se puede utilizar sin móvil pero no controlas a que nivel lo estas utilizando. Si lo llego a saber me compro uno de la gama inferior y más barato y mejor.

  • 1 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
15
1 Estrellas1 Estrellas
Genial

Muy eficaz

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Gran acabado y batería

Buen complemento al ejercicio físico, transmite calidad tanto el cinturón como el mando. Y con la app se gestiona de forma muy sencilla.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
45
4 Estrellas4 Estrellas
Cómodo y efectivo

Me encanta el cinturón, es muy cómodo y obtienes resultados. Llamé a la casa por un par de dudas, y me las resolvieron sin problema, estoy encatada!

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
45
4 Estrellas4 Estrellas
4 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Electroestimulador Slendertone Connect Abs

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

30.909 opiniones de clientes395 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.018.077 productos enviados