622.449 clientes satisfechos

Tiendas fd
Slendertone Revolucionario producto antienvejecimiento. Un rostro joven es sobre todo un rostro tonificado. Proporciona un lifting de tu rostro desde dentro. Estética y belleza 0374-2000

Electroestimulador Slendertone Face 2

Nº 1 en ventas en Electroestimuladores estética y belleza
Top Ventas
169,00 €
141,40 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 53 opiniones

o paga el día 30 DE ENERO

Características Electroestimulador Slendertone Face 2

 


Un lifting desde dentro

La base de tu cara son tus músculos.

Slendertone mantiene estos delicados músculos para restaurar la forma juvenil de tu cara.
 
Slendertone Face es un revolucionario producto antienvejecimiento, que aprovecha la tecnología tonificante EMS para ejercitar tus músculos faciales, la base de tu cara.
 
El uso regular de los productos en casa fomenta el volumen muscular, que a su vez levanta y rellena la piel suavizando la superficie para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
 
El Slendertone Face se presenta elegantemente integrado en "auriculares" finos y convenientes, que ubican almohadillas en ambos lados de la cara, incidiendo en los nervios de las mejillas que controlan los músculos faciales. Suave pero eficazmente ejercitando estos músculos provocando que se tonifiquen - levantando y añadiendo volumen a la cara para conseguir un lifting natural desde dentro.
 
Además de construir volumen muscular y estirar la cara, el aumento en el riego sanguíneo de la cara actúa de la misma forma que una antitoxina - mejorando el estado de la piel y produciendo un cutis radiante.
 

Características del producto

· 2 programas

· Lifting: para dar firmeza a los músculos faciales y devolver a la piel una nueva juventud. (duración 20 min)

· Radiante: para activar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas, y dar color al rostro. (duración 10 min)

· 99 niveles de intensidad

· Un auricular muy ligero a colocar por la parte trasera del cuello

· Una unidad de control con pilas



Cómo funciona: Seguro, eficaz y manos libres

Slendertone Face proporciona un lifting de tu rostro desde dentro.
 
Los músculos faciales son únicos porque es el único grupo de músculos del cuerpo que están directamente vinculados a la piel. Cuando estos músculos empiezan a deteriorarse, no son capaces de sustentar la piel así que inevitablemente el rostro comienza a caerse y aparecen las arrugas, avanzando el proceso de envejecimiento.
 
Al tonificar y construir estos músculos, la estructura de piel y rostro se estira y rellena - alisando la superficie e invirtiendo los signos típicos de envejecimiento facial: pérdida de volumen y forma, arrugas y líneas.
 
Slendertone Face utiliza una versión suave y especialmente formateada de Estimulación Muscular Electrónica (EMS), la misma tecnología probada que se emplea en la gama de tonificación corporal de Slendertone, para estimular y ejercitar suavemente los músculos faciales.


 



Tecnología EMS: Tecnología clínicamente demostrada

La electroestimulación (EMS) sencillamente imita los movimientos naturales de los músculos del cuerpo; se envían señales desde las almohadillas, estimulando los nervios que controlan los músculos y provocando que se contraigan naturalmente.
 
La estimulación suave y tonificante no sólo construye los músculos, sino también aumenta el riego sanguíneo en el rostro, rejuveneciendo el cutis y refrescando la piel.
 
La EMS lleva usándose más de 40 años en hospitales, clínicas y consultas de fisioterapia para fortalecer y rehabilitar los músculos, ayudando a mejorar la vida de más de 300.000 pacientes al año.
 
Cada producto Slendertone se somete a rigurosos procesos de investigación y desarrollo, y ha sido desarrollado y fabricado según las normas de más alto nivel, y están homologados para uso por profesionales médicos.
 

Resultados probados: Ensayos clínicos

Este estudio fue supervisado independientemente por el Dr Michael Hennessey, Jefe de la Unidad de Neurología de la universidad de Galway.
 
Estaba previsto determinar la eficacia de Slendertone Face en la tonificación de los músculos controladores de la expresión facial y minimizando los signos de envejecimiento facial que típicamente se caracterizan por:
 
· Radiancia
 
· Tono
 
· Tersura
 
· Firmeza
 
· Cutis
 
El estudio se llevó a cabo usando pruebas controladas en 97 mujeres participantes de edades comprendidas entre los 35 y 55 años, seleccionadas al azar.
 
Las participantes se separaron en 2 grupos: grupo de prueba y de control:
 
· El grupo de prueba se sometió a estimulación durante 12 semanas, durante 20 minutos al día, 5 días a la semana.
 
· Se realizó un tratamiento Slendertone Face a la semana en el laboratorio de investigación, con otros realizados independientemente por ensayistas.
 
La prueba usó ecografía, pruebas fotográficas y formularios psicométricos para obtener resultados independientes.
 
El ecógrafo independiente midió el músculo cigomático mayor, uno de los músculos faciales más grandes que va desde el pómulo hasta el labio superior, en ambos grupos, cada dos semanas.
 
El Estudio se llevó a cabo en cumplimiento de las buenas prácticas clínicas (GCP) ICH, la declaración de Helsinki y directrices de investigación clínica de la UE y FDA.
 


Los resultados: Probado y ensayado

Un estudio clínico independiente monitorizado demostró una importante y medible mejora en el relleno y en el volumen muscular mediante el reentrenamiento de los delicados músculos faciales.
 
Pruebas adicionales:
 
· Mediante ecografía se determinó una media de aumento del volumen muscular del 18,6% en el grupo de estudio. Durante el mismo período el grupo de control mostró una disminución del volumen muscular.
 
· El 94% indicó que su rostro es más firme.
 
· El 90% indicó una mejora en el tono facial.
 
· El 80% indicó que su rostro tenía un aspecto más terso.
 
* Después de un ensayo clínico de Slendertone Face de 12 semanas de duración, realizado con 97 participantes de edades comprendidas entre los 35 y 55 años, mediante ecografía y datos psicométricos.


Casos prácticos: Gente real. Resultados reales

Slendertone Face es un producto para todas las personas preocupadas por los signos de envejecimiento. Su unidad manos libres cuidadosamente diseñada proporciona estimulación suave de los músculos faciales para obtener un lifting natural desde dentro. Se trata de tener un aspecto más joven y radiante y tener más confianza. Más que nada, se trata de gente real con resultados reales.
 

 



Músculos faciales: Músculos faciales y envejecimiento

Nadie se olvida de una cara. Y no es de extrañar. Su cara es lo que hace que tú seas "Tú", una combinación única de 21 músculos faciales que muestran tu alegría, pena, sorpresa y, desafortunadamente, edad.
 
Como todo grupo muscular del cuerpo humano, los músculos faciales necesitan hacer ejercicio. Pero a diferencia del resto del cuerpo, donde los músculos están unidos a huesos, los músculos faciales están unidos a la piel que los reviste; así que cuando empiezan a deteriorar y estropearse ya no son capaces de sustentar la piel, provocando que el rostro caiga y pierda volumen.
 
Al estimular estos delicados músculos, puedes reconstruir la forma juvenil de tu cara - previniendo la caída, arrugas y líneas que inevitablemente llegan con el deterioro del tono muscular.
 


Conoce tus músculos

La cara es una de las partes más complejas del cuerpo humano. Justo debajo de la nariz hay un impresionante paisaje de piel, músculos, rasgos y expresiones. Existen miles de hechos sobre el rostro que el ciudadano de a pie desconoce; a continuación presentamos unos cuantos hechos fundamentales:
 
· La cara tiene la gama más amplia de estructura muscular del cuerpo humano.
 
· Son los únicos músculos del cuerpo que están unidos directamente a la piel, por lo que forman la base de la cara.
 
· Existen 21 músculos faciales miméticos - generalmente conocidos como músculos de expresión facial.
 
· 43 músculos están directamente vinculados a las emociones faciales.
 
Al igual que el resto del cuerpo, ejercitar los músculos faciales los tonificará y los afirmará, añadiendo volumen para suavizar la superficie y reducir la caída.


Qué incluye el paquete

· Casco facial
· Unidad de control Face
· 12 electrodos de gel de recambio (6 pares)
· 3 pilas LR03/AAA de 1.5v
· Un manual y guía de uso
 
 
 

Otros productos relacionados con Electroestimulador Slendertone Face 2

Envíos Electroestimulador Slendertone Face 2

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Electroestimulador Slendertone Face 2

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE ENERO

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/01/17

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

slendertone

Slendertone es líder mundial en la comercialización de productos para mejorar el tono muscular y la figura corporal. La empresa fabricó el primer cinturón de tonificación autorizado para su comercialización por parte de la Agencia Estadounidense para el Control de Alimentos y Medicamentos (FDA). Hoy día, todos los productos están clasificados por la Directiva Europea de Dispositivos Médicos.

Todos los productos Slendertone usan la tecnología EMS (Electroestimulación) clínicamente probada, que envía señales a través de los nervios para contraer y relajar sus músculos, de la misma forma que si el usuario lo estuviera haciendo.

EMS La Estimulación Muscular Electrónica es la tecnología utilizada en los cinturones abdominales. Ideal para hombres y mujeres, esta tecnología ha sido probada clínicamente en ayudar a obtener un vientre plano y firme. La tecnología EMS utilizada en los cinturones de tonificación crea contracciones musculares profundas, replicando el modo en que se mueve y se ejercita su cuerpo para, en última instancia, ayudar a conseguir ese vientre plano que tanto soñó.

Hoy día, Slendertone es el proveedor líder mundial en productos de tonificación. Su reputación en producir tecnología clínicamente probada para el propósito de la tonificación corporal, ha avanzado a paso constante a través de años de desarrollo e investigación en las nuevas tecnologías de tonificación corporal.

Los productos de Slendertone se diseñan, fabrican y comercializan por BMR (Bio-Medical Research) Ltd, una empresa internacional ubicada en Galway, Irlanda. BMR tiene dos divisiones, Slendertone y Neurotech. Todos los productos de fitness y tonificación Slendertone están clínicamente probados y ayudan a obtener un cuerpo más esculpido y tonificado, especialmente cuando está combinado con una rutina regular de ejercicio diario y una dieta sana y equilibrada.

BMR lleva más de 40 años fabricando equipos de estimulación muscular eléctrica y evalúa y amplía constantemente su gama de productos. 

slendertone

Comparativa Electroestimulador Slendertone Face 2

Opiniones de nuestros usuarios sobre Electroestimulador Slendertone Face 2

5 Estrellas
100 %
(3)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

3 Opiniones recibidas1
Muy buena

De momento me encanta. Con la buena experiencia que tengo del primero noto que los resultados no se harán esperar. Adoro los producto! 👍 Lo recomiendo son buenos con diferencia.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Por ahora es buenísimo

Llevo solo una semana pero puedo decir que parece que funciona , las arrugas van disminuyendo

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
maria José

Lo llevo usando dos semanas y empiezan a verse los resultados

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
3 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Electroestimulador Slendertone Face 2

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

30.300 opiniones de clientes343 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com996.158 productos enviados