606.523 clientes satisfechos

Electroestimuladores

Escoge el electroestimulador que mejor se adapte a tus necesidades

Ver todo
Electroestimuladores

Categorias Electroestimuladores

Top Marcas Electroestimuladores

¿Qué es un electroestimulador?

Un electroestimulador es un aparato que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y a través de electrodos, transmite este impulso al músculo con el objetivo de provocar una reacción en él. Una reacción que consiste en una contracción del músculo con el fin de fortalecerlo. Los electroestimuladores cuentan con diferentes programas, específicos a un objetivo o parte corporal. Algunos de estos programas están más dirigidos al Rendimiento Deportivo, otros al Fitness y Musculación, a la Estética y Belleza o incluso a paliar el dolor o a la Rehabilitación.

El objetivo o la necesidad del deportista será el principal factor determinante en la elección de un electroestimulador para usar en los entrenamientos o después de estos.

electroestimulador


Para qué sirve un electroestimulador

Los electroestimuladores nos pueden ayudar a mejorar el rendimiento, tonificar el cuerpo, recuperarse tras un duro ejercicio o después de una lesión, mejorar y analizar el entrenamiento... Cada electroestimulador tiene una serie de características y programas predeterminados que determinan en cierta manera el uso que se le puede dar o para qué objetivos están indicados.

electroestimulador


Marcas

Si bien la elección de un electroestimulador depende, principalmente, de la finalidad y el objetivo del atleta y la intensidad, programas o características del aparato, la marca es otro factor que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un electroestimulador. Marcas como Cefar, Sport-Elec o Tecnovita By BH cuentan con aparatos de electroestimulación, pero quizá los más conocidos por ser especialistas en esta técnica sean Slendertone y Compex. Dos grandes compañías dedicadas de lleno a la electroestimulación desde hace ya años y que presentan productos muy completos pero con diferentes enfoques.

Compex y Slendertone. Slendertone es líder mundial en productos para mejorar el tono muscular y la figura corporal. Esta marca se centra, especialmente, en crear productos específicos para las diferentes partes del cuerpo (abdominales, brazos, glúteos o cara) con el objetivo de ayudar al usuario a tonificar estas partes del cuerpo y sentirse mejor consigo mismo. Por el contrario, Compex centra más sus esfuerzos en crear productos para deportistas, para ayudarles a mejorar sus entrenamientos antes, durante y después de los mismos. Además, sus aparatos, al contrario que sucede con Slendertone cuyos productos se especializan en una parte concreta del cuerpo, se pueden utilizar en los diferentes músculos.


29.769 opiniones de clientes885 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.254 productos enviados