608.617 clientes satisfechos

Navidad

Enebe

Ver todos
Enebe

Top ventas Enebe

Categorías de Enebe

Acerca de Enebe

Sport Enebe, con gran aceptación en todas sus líneas de actividad y líder en el mercado tanto en mesas de Ping Pong como en silbatos, tiene presencia en más de 60 países del mundo.

Filosofía de Sport Enebe

Sport Enebe es una de las empresas modelo de la provincia de Alicante en el sector del deporte. Su singularidad del modelo de gestión, los logros alcanzados y la clara vocación internacional, avalan el potencial crecimiento de la empresa en más de 60 países del mundo.

La actividad de Enebe se centra en la fabricación de toda clase de artículos para el deporte, pero fundamentalmente de tenis de mesa. Estas mesas se fabrican bajo la normativa europea, que tiene como objetivo la normalización del equipamiento específico para tenis de mesa. Además, el diseño y la innovación tecnológica les permite emplear nuevas tecnologías comprometidas con el medio ambiente y la sociedad, y combinar los potenciales técnicos, financieros, comerciales y administrativos para lanzar artículos nuevos y mejorados, siempre con el fin de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.


29.813 opiniones de clientes285 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados