608.617 clientes satisfechos

Navidad

First Degree

First Degree considera que el remo es el mejor ejercicio aeróbico para entrenar todo el cuerpo y es por ello que sus esfuerzos se centran en la mejora continua de éste; su producto estrella.

Ver todos
First Degree

Top ventas First Degree

Categorías de First Degree

¿Por qué comprar First Degree?

· Todos los remos First Degree han sido creados a partir de una labor de comprensión de las necesidades de los clientes con el fin de innovar continuamente y así satisfacerlas.

· Ofrecen el entrenamiento más completo para todo el cuerpo.

· Son máquinas de remo de gran calidad con un innovador sistema de resistencia al agua.

· Combinan simplicidad, usabilidad y funcionalidad.

· Disponen de diferentes niveles de regulación de la resistencia.

· Proporcionan una sensación de remada real gracias al sistema de resistencia al agua.

· Están diseñados con la mejor calidad y garantizan una gran comodidad.


Historia de First Degree

First Degree, de origen australiano, se fundó en el año 2000 con el objetivo principal de deleitar a la industria del fitness con una nueva gama de equipos que combinaban a su vez robustez y simplicidad. Pero sobre todo, con el objetivo de ofrecer a usuarios de todas las edades la posibilidad de disfrutar de una sesión ejercicios perfectamente adaptada a sus necesidades, con los beneficios que este ejercicio conlleva. En el 2006, estableció una nueva oficina en Holanda, para asegurarse de que la distribución y el servicio ofrecido superaba todas las expectativas.

En solo unos años, First Degree ha crecido hasta convertirse en una organización internacional cuyos productos se venden en toda Europa. Además, la compañía considera que la calidad del producto siempre debe ir acompañada del mejor servicio, y esto es lo que ofrecen.

First-Degree

29.813 opiniones de clientes245 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados