585.969 clientes satisfechos

Remington La fotodepilación en casa ya es una realidad. Disfruta de una piel suave y sin vello como en los salones de estética a un precio inmejorable. Depilación IPL4000

Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

Nº 1 en ventas en Depilación
Top Ventas
249,00 €
199,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMenos de 5 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 52 opiniones

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

 
Fotodepilación Remington I-LIGHT. La fotodepilación en casa ya es una realidad. Prepárate para disfrutar de una piel suave y sin vello como en los salones de estética a un precio inmejorable, gracias a la tecnología IPL. 
 
Ahora el sistema depilación por luz pulsada Remington i-light será más sencillo de usar que nunca. 
 

¿Qué es i-Light? ¿Qué es la Luz Pulsada Intensa (IPL)?

IPL opera dirigiendo una pulsada extremadamente breve e intensa de luz filtrada hacia la piel. La luz es absorbida por los pigmentos de color que están en y alrededor del vello y deshabilita temporalmente el folículo piloso, impidiendo que crezca de nuevo.

Descripción del Producto

El Remington i-Light emplea la tecnología de la fotodepilación por Luz Pulsada Intensa (IPL), la misma que usan los institutos de belleza profesionales. El mango del dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel. La energía de la luz deshabilita el folículo temporalmente, retrasando su crecimiento. El resultado es una piel suave, sedosa y sin vello de hasta tres meses.


La luz emitida por el i-Light es absorbida por la melanina (pigmento de la piel y el vello), pero no distingue si esta melanina proviene del vello o de la piel.

Para poder tratar el vello de forma completamente segura y eficaz, es importante que:

· La concentración de melanina de la piel sea mínima: pieles claras
· La concentración de la melanina del vello sea máxima: vello oscuro

Una manera de clasificar los diferentes tonos de piel es mediante la escala de tonos Fitzpatrick que los clasifica en 6 tipos.



El I-Light puede usarse en personas con tonos de piel claros del tipo 1 al 4. En pieles del tipo 5, es menos efectivoy no recomendable, ya que al ser más oscura, parte de la luz emitida será absorbida por la piel y no por el folículo piloso. Por último, el i-Light no debe usarse en pieles del tipo 6 ya que la mayoría de la luz sería absorbida por la piel, provocando irritación e incomodidad.
Del mismo modo, i-Light no sería efectivo en vellos de color rubio claro, canoso o pelirrojo debido a la poca concentración de melanina.

¿Quieres saber qué tipo de piel tienes? Haz el test de Remington y sal de dudas. Para llegar al test, sigue las instrucciones:

· Clica en "como se usa"
· Clica en "pasos a seguir"
· Clica en "tabla de tonos"


Fácil de usar, ¿cómo funciona?

· Paso 1: Afeita el vello de la zona a tratar.
· Paso 2: Enciende el dispositivo y selecciona el nivel de intensidad deseado de entre los cinco niveles disponibles. A mayor intensidad, mayor efectividad, pero también mayor probabilidad de incomodidad. Lo importante es que el usuario elija la intensidad adecuada a el/ella, que será la intensidad en la que más cómodo se sienta.
· Paso 3: Coloca el mango del i-Light sobre la piel limpia y seca. Mueve el mango a otra zona después de cada disparo. Después del tratamiento, el vello caerá en 7 - 14 días. No es necesario el uso de gel para obtener los mejores resultados.



Para conseguir los mejores resultados, se debe realizar el tratamiento durante dos fases: la fase inicial y la fase de mantenimiento.

· Fase inicial: El objetivo de esta primera fase es llegar a tratar el máximo de vello posible. Para ello, se tendrán que realizar tres sesiones espaciadas cada dos semanas para asegúranos de que el vello que no haya crecido en el primera sesión, sea también tratado en alguna de las sesiones posteriores de esta primera fase.
Los tres primeros tratamiento deben realizarse cada dos semanas, independientemente del ritmo de crecimiento del vello. Si el vello aparece antes de realizar el siguiente tratamiento, se puede afeitar la zona (nunca extraer de raíz ya que se alteraría el proceso de crecimiento).

· Fase de mantenimiento: A partir del tercer tratamiento, el crecimiento del vello se retrasa hasta 12 semanas. Los tratamientos posteriores deben realizarse cada vez que vuelva a aparecer el vello.





Ventajas

· Piel suave hasta 12 semanas: Desarrollado junto a un importante dermatólogo, i-Light es la solución en fotodepilación rápida, cómoda y efectiva.
· Rápido y cómodo: La posibilidad de usar modo automático, además del manual, y la capacidad de tratar zonas más amplias que el láser, hacen que i-light sea una de las formas más rápidas existentes para la eliminación del vello. i-Light es rápido gracias a sus disparos de luz cada 2 segundos y cómodo por su conexión a la red eléctrica que permite su uso continuo.
· Seguro: La tecnología actual permite depilar de forma rápida, segura y efectiva con luz pulsada intensa.

¿Quién puede usar i-Light?

· Tanto hombres como mujeres pueden usar i-Light para eliminar el vello no deseado en cualquier parte por debajo del cuello (nunca usar en cuello y cara).
· Sólo pueden usarlo personas a partir de 18 años




Calidad y Efectividad - Fácil de mantener

La intensidad de luz emitida por las lámparas disminuye con su uso, reduciendo la efectividad de los aparatos. La lámpara del i-Light puede reemplazarse por una nueva forma fácil y sencilla para garantizar el mázimo rendimiento y disfurtar siempre del i-Light como si fuera nuevo.



La duración de la lámpara es de 1.500 disparos, que equivale aproximadamente a un tratamiento de cuerpo entero, como piernas, axilas e ingles. El indicador de la carga de la lámpara estará iluminada en verde durante los primeros 1.350 disparos de la vida de la lámpara. Se volverá amarilla para indicar que quedan sólo 150 disparos. Cuando la luz comience a parpadear, la vida de la lámpara se habrá agotado y deberá sustituirla. La caja incluye una lámpara.


Qué esperar de i-Light

Los estudios han demostrado una significativa reducción del vello tras un solo tratamiento. Para obtener mejores resultados, el usuario deberá realizar una nueva sesión de tratamiento cada vez que perciba que el vello vuelve aparecer, ya que su crecimiento pasa por tres fases y la tecnología es efectiva en su fase anágena (fase de crecimiento). En la fase inicial, es necesario, como deciamos, realizar las tres sesiones espaciadas cada dos semanas.


Preguntas frecuentes

1. ¿Qué zonas de mi cuerpo puedo tratar con i-Light?
i-Light está pensado para usarse en zonas por debajo del cuello, incluidas las piernas, axilas, ingles, brazos, pecho y espalda.

2 ¿Con qué frecuencia debo usar i-Light?
Debe usar i-Light en cuanto vea que el vello vuelve a crecer.

3 ¿Cuánto duran los tratamientos?
El tiempo varía según el tamaño de la zona a tratar, pero una pierna completa no debería llevar más de 15 minutos.

4 ¿Cuándo comenzaré a ver resultados?
Los resultados no son inmediatos. Tras el tratamiento, podría percibirse que el vello vuelve a crecer, pero parte de ese vello se caerá en dos semanas.

5 ¿Por qué no puedo usar i-Light tras una exposición reciente al sol?
La exposición al sol aumenta los niveles de melanina y expone la piel a mayores riesgos de quemaduras y ampollas tras el tratamiento.

6 ¿Necesito protección ocular al usar i-Light?
No; no es dañino para los ojos, a no ser que se dirija al rostro. i-Light contiene un sistema de seguridad que impide el parpadeo de luz involuntario cuando el dispositivo no está en contacto con la piel. La pequeña cantidad de luz emitida durante el tratamiento es similar a la del flash de una cámara y no es dañina para los ojos, a no ser que se dirija a la cara.


Olvídate de tratamientos costosos, con el aparato fotodepilación i-light ahorrarás dinero...ganarás tiempo para ti.
 
 







Otros productos relacionados con Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

Envíos Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

remington

Remington lleva en el mercado desde hace 70 años. Expertos en innovación, están a la vanguardia de la tecnología y trabajan mano a mano con los profesionales de los salones de belleza de todo el mundo creando productos de belleza para el cuidado del cabello y ahora de la piel.

Remington trabaja día a día para conseguir los mejores resultados en cada uno de sus productos y para crear nuevos productos que se adelanten a las demandas del futuro.

remington

Comparativa Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

Opiniones de nuestros usuarios sobre Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

5 Estrellas
100 %
(2)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

2 Opiniones recibidas1
Excelente

Sin duda, el mejor método de depilación que existe.

  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
Mejor calidad-precio imposible

La máquina perfecta para la depilación y a muy buen precio.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
2 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre Fotodepilación Remington I-LIGHT IPL4000

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.097 opiniones de clientes2579 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.069 productos enviados