585.969 clientes satisfechos

Garmin Reloj para golf con GPS táctil con pantalla de alta resolución, batería de larga duración. Incluye más de 38.000 Campos de Golf Internacionales. Relojes outdoor 010-01212-00

Garmin Approach S4 Blanco

Promoción
279,00 €
249,00 €

Plazos de entregaEntrega 24 horas8 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Garmin Approach S4 Blanco


Un GPS para golf inigualable

Garmin Approach S4

  • Reloj para golf con GPS táctil con pantalla de alta resolución que puede leerse con la luz del sol
  • Batería de larga duración (un 25%) hasta 10 horas en modo GPS íntegro o 6 semanas en modo reloj
  • Incluye más de 38.000 Campos de Golf Internacionales sin suscripciones ni cuotas
  • Distancia precisa a la zona delantera, el centro y la zona trasera de los greens, además de distancias de aproximación y del dogleg
  • Seguimiento de las estadísticas detalladas desde el dispositivo para un mejor análisis de tu juego.
  • La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu reloj
Garmin Approach S4


El reloj GPS Approach S4 de golf ofréce una espectacular pantalla táctil. Con más de 38.000 campos de golf de todo el mundo preinstalados y actualizaciones gratuitas para toda la vida, el moderno S4 es ligero, cómodo y preciso y cuenta con un receptor GPS de alta sensibilidad. Un botón de Vista de green específico te permite un rápido acceso al green y te ofrece la posibilidad de colocar manualmente el banderín una vez que estés allí. Además, el rendimiento mejorado de la batería te permitirá realizar un recorrido tras otro disfrutando de un golf de alta precisión.



Inmediato, sencillo, preciso
Compacto y resistente al agua hasta 10 m, el reloj para golf Approach S4 incluye más de 38.000 Campos de Golf Internacionales preinstalados. Proporciona la distancia en yardas a las zonas delantera, el centro y la zona trasera de los greens con una pantalla táctil compatible con el uso de guantes. También permite posiciones manuales (pins), obtener distancias a curvas cerradas y bandejas, personalizar puntos en yardas, e imprimir tarjetas digitales para Stroke Play.

Botón de Vista de green específico
S4 cuenta con un botón de Vista de green específico que te lleva a la pantalla Vista de green con solo pulsarlo; se acabaron los desplazamientos por el menú. Vista de green muestra la forma y el diseño reales del green, incluso cuando estés detrás.
 
Toca y mueve el banderín
Vista de green te muestra la forma y diseño reales de los greens, incluso cuando estés detrás. En esa pantalla, podrás utilizar la pantalla táctil para mover manualmente el banderín hasta la ubicación actual. Esto resulta especialmente útil cuando se trata de un par 3; podrás marcar la distancia que necesitas y lanzar con tranquilidad.

Notificación inteligente
No dejes de recibir ningún mensaje de SMS, correo electrónico o alerta de RSS porque hayas dejado tu smartphone en el carrito (o en el fondo de tu bolsa). El S4 actúa como una extensión inalámbrica de tu dispositivo iPhone®, mostrándote la información de tu teléfono directamente en tu muñeca. Ahora podrás leer los correos electrónicos o mensajes de texto que estés esperando de forma inalámbrica, incluso si te encuentras en mitad de una calle.

Batería de mayor duración
S4 cuenta ahora con una batería de mayor (258% mas) duración para que disfrutes de más juego o de más recorridos. Puedes disfrutar de hasta 10 horas en modo GPS íntegro y 6 semanas en modo reloj antes de que se agote la batería de ión-litio.

Campos preinstalados y actualizaciones gratuitas
Puede que el S4 tenga el tamaño de un reloj deportivo corriente, pero tiene preinstalados más de 38.000 campos de todo el mundo y sin necesidad de suscripciones ni cuotas adicionales. Además, podrás descargar actualizaciones de campos en cuanto estén disponibles y de forma gratuita.

Seguimiento de tus estadísticas
Revisa tus estadísticas después del juego, o descargar e imprimir desde tu ordenador para analizar en profundidad tu juego.

Personalización de distancias
El Approach S4 proporciona las distancias a las zonas delantera, el centro y la zona trasera del green, así como distancias a doglegs. También te permite introducir y almacenar puntos personalizables por yardas, como obstáculos de agua o búnkers, desde cualquier parte del campo.

Guarda tus puntuaciones y consulta las distancias
El S4 tiene opciones de mandos digitales para los jugadores individuales. Opciones de puntuación incluyen Stroke Play. Además, cuando realices un buen lanzamiento, podrás comprobar su recorrido con la función Distancia del golpe.

Moderno reloj para llevarlo a diario
El S4 también funciona como un reloj habitual y dispone de un cuentakilómetros para que puedas ver las distancias que recorres. También incluye un temporizador del recorrido para que puedas consultar cuánto tiempo te ha llevado completar los 18 hoyos. Disponible en 2 colores: blanco o negro.

Garmin Approach S4


Características

Vista de green
Approach S4 te muestra la verdadera forma y diseño de los greens, para que sepas hacia dónde apuntar aunque dispongas de poca visibilidad. Además, para una mayor precisión también puedes mover el banderín a su ubicación actual.
 
Medición de distancias precisa
Basta con echar un vistazo a tu muñeca, desde cualquier parte del campo, para obtener la distancia en yardas a las zonas delantera, el centro y la zona trasera del green, con números claros y fáciles de leer.
 
Distancias de aproximación
La administración del campo es esencial, sobre todo si es la primera vez que juegas en campo. La función de distancias de aproximación te muestra las distancias a doglegs y otros obstáculos del campo.

Notificación inteligente
Puedes recibir correos electrónicos, mensajes de texto y mucho más en tu reloj. S4 muestra alertas del centro de notificaciones del iPhone de forma inalámbrica.

Sin necesidad de descargas, ni configuración
Olvídate de las suscripciones y las cuotas, Approach S4 incluye más de 38.000 Campos de Golf Internacionales e incorpora una batería de ión-litio recargable.

Garmin Approach S4


Especificaciones

Características físicas y de rendimiento
  • Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 1.48 x 6,13 x 4.6 cm
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 2,54 cm
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 128 x 128 píxeles
  • Tipo de pantalla: Pantalla táctil monocromática de alta resolución
  • Pantalla táctil   
  • Pantalla modo negativo   
  • Peso: 58,4 g
  • Batería: Ión-litio recargable
  • Duración de la batería: 6 semanas (modo reloj); 10 horas (modo GPS)
  • Clasificación de resistencia al agua: Sí (10 metros)
  • GPS integrado   
  • Receptor de alta sensibilidad   
  • Interfaz del equipo: USB
  • Notificaciones inteligentes (muestra correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible)   

Mapas y memoria
  • Mapas de campos: Sí (de todo el mundo)

Funciones de golf
  • Manual pin positioning (tap and drag flag on green for precise yardage)   
  • Measures shot distance (calculates exact yardage for shots from anywhere on course)   
  • Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green)   
  • Distancia en yardas a aproximación/dogleg   
  • Tracks stats (putts per round, greens & fairways hit, average distance)   
  • Digital scorecard: Sí (las opciones de puntuación incluyen el juego por golpes para un solo jugador)
  • Computer scorecard review (save and review scores on computer)   
  • Save locations (mark course points of interest for future reference)   

Características adicionales   
  • Botón de Vista de green específico: Sí
  • Notificaciones inteligentes: Sí
Garmin Approach S4


En la caja

  • Approach S4
  • Clip cargador/de datos
  • Guia de inicio rapido


Cobertura

Garmin Approach S2

El Approach S4 cuenta con 3 regiones preinstaladas con más de 38.000 campos de todo el mundo. Las actualizaciones gratuitas de los campos están disponibles en Garmin Express y muestran en azul la cobertura completa disponible para todos los países mostrados en el mapa. No obstante, debido a las limitaciones de memoria y a la cobertura cada vez mayor de campos de golf, la actualización sólo se puede realizar en dos de los mapas preinstalados. Cuando se actualizan los campos,Garmin Express permite seleccionar 2 de las 3 regiones para actualizarlas simultáneamente en el dispositivo. Una vez actualizadas, el S4 puede almacenar en el dispositivo 2 de las 3 regiones. Siempre se pueden cambiar las regiones con posterioridad.

Envíos Garmin Approach S4 Blanco

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stock8 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Garmin Approach S4 Blanco

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

garmin

Garmin es una empresa fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989. Desde su creación con una plantilla de unos 1.000 empleados, ha crecido de tal manera que ya cuenta con más de 9.000 a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión. Es líder mundial en dispositivos para Fitness. Unos dispositivos que hacen más eficaz los entrenamientos, permitiendo a los usuarios llegar más lejos que nunca.

Garmin dispone de una amplia gama de productos con presencia a nivel mundial. Cada uno de los diseños de sus productos ha sido creado pensando siempre en el cliente y en sus necesidades. Precisamente, una de las principales claves de su éxito reside en la inversión en I+D, además del desarrollo de productos innovadores para mercados muy diferentes, y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Comparativa Garmin Approach S4 Blanco

Opiniones de nuestros usuarios sobre Garmin Approach S4 Blanco

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Garmin Approach S4 Blanco

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.097 opiniones de clientes2704 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.069 productos enviados