586.232 clientes satisfechos

Liquidación flash
Garmin GPS de alta sensibilidad con adquisición de señal mejorada. Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática Relojes outdoor 010-N1040-61

Garmin fénix 2 (NOH)

Km. 0
349,00 €
309,99 €

Plazos de entregaEntrega 24 horas10 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características Garmin fénix 2 (NOH)


¿Qué significa unidad restaurada KM0 o NOH?


NOH es una sigla en inglés que se corresponde con "Newly Overhauled" (recientemente revisado) y quiere decir que un cliente ha devuelto a Garmin el artículo porque tenía un defecto o porque simplemente el cliente no lo quería. Garmin UK restaura entonces la unidad para que quede como nueva. Todos los defectos se reparan y se le añade una nueva carcasa y las piezas nuevas necesarias. Un GPS restaurado de Garmin es como uno nuevo, excepto que viene en una caja blanca. 


Garmin-NOH-1


Descripción General
 
· Reloj con GPS para deportistas y amantes del Outdoor
 
· GPS de alta sensibilidad con adquisición de señal mejorada
 
· Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con calibración automática
 
· Interfaz de usuario intuitiva optimizada para diferentes perfiles de actividad
 
· Funciones de fitness avanzadas como el control de recuperación, la dinámica de carrera y el pronóstico de carrera¹
 
· Modo multideporte para carreras, natación, ciclismo y muchas más actividades
 
· Conectividad completa con sensores opcionales a través de ANT+ y del Bluetooth teléfono para LiveTrack² y Notificaciónes inteligentes³
 
Aunando las mejores funciones de los relojes de Garmin deportivos y para Outdoor, el fenix 2 es el compañero de entrenamiento ideal para atletas que quieren combinar prestaciones de Fitness y funciones de navegación al aire libre.
 
Ya sea para carreras, ciclismo, montañismo, esquí o natación, el dispositivo fenix te permite cambiar fácilmente entre una serie de funciones optimizadas para cada actividad.
 
Combina opciones de ejercicio avanzadas, como a Virtual Partner® y el control de recuperación tras el entrenamiento, a una navegación fiable de vuelta a casa con TracBack®.
 
Con las funciones online podrás disfrutar del seguimiento en tiempo real para que tu seguidores puedan ver tu posición en cada momento de tu entrenamientos o recibir y leer las notificaciones de tu Iphone directamente en la pantalla de tu fenix2.
 
Para el deportista ocasional o el corredor de trail más exigente
El fenix 2 proporciona un conjunto completo de funciones para corredores con datos de ritmo, tiempo, distancia, entrenamiento a intervalos, autolap y muchos más. Para satisfacer las necesidades de los trail runners, también incorpora un perfil especial que muestra datos adicionales como el ascenso, el rendimiento y la velocidad vertical. Todos los perfiles disponibles se pueden personalizar por completo para adaptarse a las necesidades personales de los atletas.
 
Ideal para atletas multideportes
Los atletas que practican varios deportes pueden utilizar el fenix 2 en todas sus disciplinas y entornos de entrenamiento. Mientras nadas en alta mar o en la piscina, el dispositivo fenix 2 calcula el número de brazadas, los intervalos, la distancia, el ritmo y mucho más. Mientras practicas ciclismo, fenix proporciona información detallada acerca del rendimiento y realiza un seguimiento de tus salidas en bici, el dispositivo fenix 2 proporciona información detallada acerca del rendimiento y realiza un seguimiento de la cadencia y la potencia con los sensores opcionales para completar las métricas de rendimiento.
 
fenix 2
 
Métricas de ejercicio avanzadas
El dispositivo fenix 2 incorpora funciones de entrenamiento de última generación. Además, si se utiliza con un monitor HRM-Run te proporciona estadísticas sobre tu estado físico. La primera es el consumo máximo de oxígeno, que te proporciona un cálculo aproximado de tu consumo de oxigeno en función de tu rendimiento y otros valores de tu frecuencia cardiaca. Registra los cambios en tu consumo máximo de oxígeno para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. El fenix 2 incluso puede calcular predicciones del tiempo de carrera en función del valor de tu consumo máximo de oxígeno. Tras el entrenamiento, el control de recuperación te informa del tiempo necesario para recuperarte de la última actividad.¹
 
Funciones de dinámica de carrera
El fenix 2 incorpora un sofisticado sensor movimiento para proporcionar innovadoras métricas de carrera. Cuando se utiliza con el monitor HRM-Run¹, monitoriza cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámica de carrera y muestran la eficiencia en carrera. La información acerca de tu dinámica de carrera puede ayudarte a mejorar tu eficiencia y tu marcas personales.
 
Disfruta esquíando
El dispositivo fenix 2 registra de forma inteligente tu rendimiento al practicar esquí y snowboard. Cuenta automáticamente cada una de tus bajadas y detecta la velocidad, distancia y el desnivel para que obtengas datos individuales para cada pista que bajes. Una vez en el telesilla, te presenta los datos de tu última pista para que puedas compararlos con las bajadas anteriores o el rendimiento por días. Con la muñequera textil incluida puedes llevar tu dispositivo fenix 2 incluso encima de la chaqueta. El equipo dispone además de un modo especial para esquí de fondo y sirve de control de remoto para las cámaras de acción VIRB™ y VIRB™ Elite.
 
 
Navega a tu manera
fenix 2
El fenix 2 te ofrece funciones de navegación avanzadas. Rastrea los lugares en los que has estado, te guía por parajes naturales y, lo más importante, te ayuda a volver para que te sientas 100% seguro a cada paso que des. También graba el track tu actividad creando un "sendero de puntos" GPS mientras te desplazas. También te permite marcar waypoints, como la ubicación tu vehículo, el refugio seguro, mirador y otros POI (puntos de interés). Con el fenix, puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 puntos intermedios y almacenar hasta 10.000 puntos de track. Puedes incluso crear tus propias rutas con BaseCamp™, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin. Planifica cómodamente tu viaje desde casa, descarga todos los datos en el dispositivo fenix y sigue las flechas de navegación hacia los puntos intermedios o la línea de la ruta claramente visible para llegar a tu destino. Al final del día, utiliza TracBack™ para que te muestre el camino de vuelta a casa.
 
Siempre conectado
Comparte tu experiencia en la montaña-en tiempo real, simplemente conecta el dispositivo fenix 2 a tu smartphone para compartir tu ubicación con tu familia y tus amigos a través de Live Track y Garmin Connect™ 2.0. La función de notificación inteligente te permite recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas desde tu iPhone® compatible. Permanece totalmente conectado mientras mantienes tu teléfono a salvo en la mochila.
 
Altímetro, barómetro y brújula
El fenix 2 incorpora un altímetro barométrico de alta sensibilidad y una brújula que se calibra automáticamente mediante el receptor GPS para proporcionar datos más precisos. El altímetro barométrico ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para una lectura exacta de la temperatura ambiente, vincula el dispositivo con nuestro sensor de temperatura inalámbrico opcional Tempe™.
 
 
fenix 2
Diseñado para soportar las condiciones más duras
El dispositivo fenix 2 combina una carcasa de termoplástico reforzado con acero para soportar los golpes y una lente protectora de cristal mineral curva resistente a los arañazos. Incorpora una nítida pantalla LCD con retroiluminación LED roja y una cómoda correa de poliuretano. Incluye también una correa de textil alternativa para que puedas abrocharla encima de una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM (50 metros) y una duración de la batería de hasta 50 horas en el modo GPS (dependiendo de la configuración) y de hasta 5 semanas en el modo reloj.
 
La comodidad de un reloj de pulsera
De diseño robusto y elegante, podrás utilizar el fenix como tu reloj de cada día, gracias a sus prácticas funciones incluyendo alarmas, temporizador, cronómetro y reloj mundial, además de ser el instrumento ideal para medir tu rendimiento deportivo o acompañarte en tus actividades de outdoor.
 
¹Requiere el uso de un monitor de frecuencia cardiaca HRM-Run, incluido con algunos modelos y vendido por separado en otros.
²Accesible a través del smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile para iPhone 4S y posteriores o Android 4.3 y posteriores, y compatible con Bluetooth de baja energía (Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Nexus 4, 5 y 7 y Moto G).
³Compatible con iPhone® 4S y posteriores y OS7 y posteriores. iPhone es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.
La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.
 

Características
 
· Información sobre el entrenamiento a primera vista
Accede rápidamente a la información sobre el ritmo actual, la distancia y los intervalos y determina si has alcanzado el objetivo de ritmo.
 
· Tiempo de recuperación
Calcula tu estado de recuperación inmediatamente después de una carrera y funciona en modo de cuenta atrás hasta el siguiente esfuerzo que realices. El tiempo de recuperación puede oscilar entre las 6 y las 96 horas.
 
· Indicación de recuperación
Ofrece una evaluación en tiempo real de tu recuperación en los primeros minutos de una carrera.
 
· Altímetro
El dispositivo fenix 2 dispone de un altímetro barométrico incorporado que ofrece información precisa para que puedas llevar un seguimiento de los ascensos y descensos.
 
· Barómetro
El barómetro incorporado puede ayudarte a llevar un seguimiento y predecir los cambios meteorológicos al mostrarte los cambios a corto plazo que se producen en la presión barométrica del aire. Si la presión barométrica comienza a disminuir de manera constante, podría ser un aviso de que se acerca tormenta.
 
· Brújula
El dispositivo fenix 2 incluye una brújula electrónica de tres ejes que mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Busca un rumbo y siéntete seguro con el dispositivo fenix 2, que te guiará hacia tu meta.
 
· Sensor de temperatura
Gracias al sensor de temperatura incorporado, podrás obtener información sobre las tendencias de la temperatura. Conocer la velocidad a la que asciende o desciende la temperatura puede ayudarte a determinar las necesidades relativas a la vestimenta y al refugio y a decidir si es hora de volver o no.
 
· Comunicación inalámbrica de unidad a unidad
Puedes compartir tracks, puntos intermedios, rutas y geocaching sin papeles de forma inalámbrica con otras unidades GPS Garmin compatibles y smartphones. El dispositivo fenix 2 está equipado con las funciones de ANT+™ y la tecnología Bluetooth®. Esto significa que también puedes vincular el dispositivo fenix con varios dispositivos externos, como nuestro Tempe™ sensor de temperatura, monitor de frecuencia cardiaca HRM-Run y nuestro sensor de cadencia de pedaleo.
 

Especificaciones
 
Características físicas y de rendimiento
· Dimensiones de la unidad (anchura x altura x profundidad): 4,9 x 4,9 x 1,7 cm
· Tamaño de la pantalla: 3,1 cm de diámetro
· Resolución de la pantalla (anchura x altura): 70 x 70 píxeles
· Tipo de pantalla: LCD transflectiva, monocroma (modo negativo, negro)
· Peso: 90,6 g
· Autonomía de la batería: hasta 50 horas en modo GPS (en función de la configuración); 5 semanas en modo reloj
· Tipo de batería: recargable de 500 mAh de ión-litio
· Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM (hasta 50 metros)
· Con GPS: sí
· Receptor de alta sensibilidad: sí
· Interfaz: USB
· Memoria incorporada: 20 MB
 
Funciones de entrenamiento
· Tiempo, distancia, ritmo: sí
· POI personalizados: sí
· Auto Lap. Pausa, desplazamiento: sí
· Alertas: sí
· Calorías: sí
· Virtual Pacer®: sí
· Huso horario automático: sí
· Alarma: sí
· Cadencia: sí
· Vibración: sí
· Ritmo y distancia en interior: sí
· Sesiones de entrenamiento avanzadas: sí
· Zonas de frecuencia cardiaca: sí
· Training Effect: sí
· Estimación del consumo máximo de oxígeno: sí
· Pronóstico de carrera: sí
· Control de recuperación: sí
· Información avanzada sobre la dinámica de carrera: sí
· Tiempo de contacto con el suelo: sí
· Oscilación vertical: sí
· Notificaciones inteligentes: sí
 
Funciones adicionales
· Puntos intermedios: 1.000
· Rutas: 50
· Track log (TracBack®): 10.000 puntos, 100 tracks guardados
· Brújula electrónica 3D: sí
· Altímetro barométrico: sí
· Calendario de caza y pesca: sí
· Información solar y lunar: sí
· Cálculo del área: sí
· Transferencia de unidad a unidad: sí
· Compatibilidad con Garmin Connect™: sí
· Sensores inalámbricos: HRM-Run™ opcional, monitor de frecuencia cardiaca, tempe™, podómetro, velocidad/cadencia
· Conectividad inalámbrica: ANT+™/Bluetooth® para compartir información con dispositivos Garmin compatibles y smartphones
 

En la caja

· Reloj con GPS fenix 2
· Kit de muñequera textil
· Cable de datos/alimentación USB
· Adaptador de CA
· Guía de inicio rápido
 

Envíos Garmin fénix 2 (NOH)

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stock10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago Garmin fénix 2 (NOH)

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

garmin

Garmin es una empresa fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en 1989. Desde su creación con una plantilla de unos 1.000 empleados, ha crecido de tal manera que ya cuenta con más de 9.000 a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión. Es líder mundial en dispositivos para Fitness. Unos dispositivos que hacen más eficaz los entrenamientos, permitiendo a los usuarios llegar más lejos que nunca.

Garmin dispone de una amplia gama de productos con presencia a nivel mundial. Cada uno de los diseños de sus productos ha sido creado pensando siempre en el cliente y en sus necesidades. Precisamente, una de las principales claves de su éxito reside en la inversión en I+D, además del desarrollo de productos innovadores para mercados muy diferentes, y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Comparativa Garmin fénix 2 (NOH)

Opiniones de nuestros usuarios sobre Garmin fénix 2 (NOH)

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Garmin fénix 2 (NOH)

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.105 opiniones de clientes1346 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com929.591 productos enviados