606.803 clientes satisfechos

Garmin

Como empresa líder en soluciones de navegación portátil, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio, para la creación de productos de alta calidad para la realización de actividades deportivas y al aire libre.

Ver todos
Garmin

Top ventas Garmin

Categorías de Garmin

¿Por qué comprar Garmin?

Garmin siempre diseña cada uno de sus productos pensando en el cliente y en sus necesidades, y por eso desarrolla dispositivos fáciles de usar, con opciones lógicas y aplicaciones intuitivas, que le sirvan como compañero de viaje y le ayuden a navegar o viajar por lugares o rutas desconocidas.

En la actualidad, Garmin cuenta con una amplia gama de productos: Los pulsómetros o relojes GPS, con un excelente y cuidado diseño, son perfectos para actividades al aire libre y amantes de la aventura, y los dispositivos fitness son útiles y eficaces para sacar el mayor rendimiento posible a cada entrenamiento.

Garmin

Historia de Garmin

Basada en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio, la empresa fue fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao en el año 1989. Desde entonces, Garmin tiene el objetivo principal de enriquecer la vida de sus clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas, ofreciéndoles una calidad superior, una máxima seguridad y unas prestaciones funcionales en sus equipos de navegación y comunicación.

Con más de 9.200 empleados a nivel mundial y ambiciosos proyectos de expansión, una extensa gama de innovadores productos y una fuerte inversión en I+D, Garmin fue, es y seguirá siendo, líder mundial en sistemas de navegación portátil.

Garmin

29.769 opiniones de clientes870 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.254 productos enviados