621.474 clientes satisfechos

Tiendas fd

HoMedics

HoMedics ofrece una línea de productos para ayudar a todos los usuarios a relajar su cuerpo, renovar su espíritu y simplificar su vida. Como líder en la innovación de productos de cuidado personal, wellness y salud, HoMedics se esfuerza por proporcionar a sus clientes los mejores productos para promover su bienestar.

Ver todos
HoMedics

Top ventas HoMedics

Categorías de HoMedics

¿Por qué comprar HoMedics?

HoMedics cree que nada es más importante que la salud de sus clientes.

Sus revolucionarios productos e ideas han transformado el concepto del wellness y el cuidado personal en todo el mundo. La marca continúa investigando las últimas y más avanzadas tecnologías para seguir proporcionando los mejores productos con la mayor calidad posible; unos productos que crean un ambiente agradable y saludable en el hogar y contribuyen a la relajación del cuerpo y a la reducción del estrés de las personas, ayudándoles a sentirse mejor.

HoMedics

Historia de HoMedics

Fundada en 1987 por Ron Ferber (presidente) y Alon Kaufman (CEO), HoMedics comenzó como una empresa especializada en masajeadores de uso doméstico.

Con el tiempo, la experiencia y la adición de nuevas categorías y productos a su catálogo (masaje, belleza y relajación), todos creados con el fin de promover el bienestar de sus clientes, HoMedics dejó de ser una empresa familiar para convertirse en una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. Actualmente, sus productos se comercializan en más de 60 países.

HoMedics

30.252 opiniones de clientes500 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com993.992 productos enviados