607.912 clientes satisfechos

Navidad

iFit

iFit Live, fundada en 1989, proporciona tecnología para llevar a cabo entrenamientos de fitness interactivos. Para que todas las actividades de fitness y salud estén en un solo lugar.

Ver todos
iFit

Top ventas iFit

Categorías de iFit

¿Por qué comprar iFit?

Entrenarse ya no será lo mismo

iFit ofrece una extraordinaria e innovadora tecnología que combina actividad física, dieta y estilo de vida. Esta tecnología inalámbrica, que fusiona el entrenamiento con la tecnología de Google Maps, es la experiencia de fitness definitiva. Esta increíble función ofrece nuevas y magníficas oportunidades para recorrer el mundo, correr, entrenarse para carreras, competir, etc. ¡Todo desde la comodidad del hogar!

Conectarse para ver los resultados

La tecnología iFit Live detecta la red inalámbrica del hogar y es la única conexión entre Internet y el equipo de fitness doméstico. Todos los entrenamientos personalizados se descargan automáticamente en el equipo de fitness y, mientras se lleva a cabo el entrenamiento, los resultados se cargan en iFit.com para facilitar la gestión del perfil en línea y para realizar un seguimiento de los resultados. En caso de no disponer de red inalámbrica en el hogar, iFit también ha desarrollado una tecnología USB.

Conectarse para ver los resultados

Gracias a iFit y su entrenamiento inteligente, los resultados son más rápidos. Desde la consola iFit es posible controlar los objetivos, progresos y entrenamientos futuros fácilmente. Además, dispone de una amplia variedad de niveles de intensidad, de manera que el usuario pueda motivarse y esforzarse aún más para cumplir con sus objetivos.

Ifit

29.795 opiniones de clientes717 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com970.239 productos enviados