607.912 clientes satisfechos

Navidad

ION

ION diseña y fabrica aparatos de cardio de excelente calidad con el fin de proporcionar a todo deportista y aficionado al fitness un entrenamiento completo y eficaz con el que alcanzar y superar su objetivos.

Ver todos
ION

Top ventas ION

Categorías de ION

¿Por qué comprar ION Fitness?

Ofrece un ejercicio activo y saludable: Consciente de que practicando ejercicio se lleva una estilo de vida más activo y saludable, ION Fitness trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes una buena experiencia en cada uno de sus entrenamientos, proporcionándoles además seguridad y garantía en todos sus productos.

Desarrolla productos desde la mejor de las experiencias: ION Fitness fue formada por diseñadores locales, ingenieros y expertos en fitness. Todos y cada uno de ellos cuentan con una amplia experiencia en la industria del acondicionamiento físico y en la de la tecnología. Después de producir una serie de equipos de fitness, el equipo de diseño también consulta a los profesores del "American College of Sports Medicine" para pulir el diseño y darle un acabado perfecto al producto final.

Diseña equipos ergonómicos para mejorar el movimiento: ION Fitness presentó sus primero equipos en los años 90 y, desde sus inicios, siempre ha buscado la excelencia para otorgar a sus clientes una experiencia de entrenamiento óptima. Y por eso, partiendo de la base de que todos sus equipos de fitness están creados para el consumo humano, diseñan equipos con movimiento ergonómico.

Aplica tecnología de última generación: ION Fitness hace uso de la tecnología de última generación para hacer más atractiva la experiencia de entrenamiento y así poder satisfacer las necesidades que todo atleta y deportista busca en sus entrenamiento.

ion fitness

Historia de ION Fitness

ION Fitness fue creada en los años 90, en Los Ángeles (USA), donde actualmente se encuentra su oficina central. Al contar con diferentes y amplios canales de distribución en territorio nacional, ION Fitness lleva un ritmo de crecimiento rápido en EEUU. La marca también lleva un crecimiento acelerado en Alemania, que se estableció en Essen en el año 2001, y continúa expandiéndose en todo el mundo gracias a nuevos distribuidores internacionales del mercado del fitness.

ION Fitness está continuamente innovando para crear nuevos y mejores modelos, ofreciendo seguridad y garantía en cada una de ellos, y manteniendo siempre una estética moderna y elegante.

ion fitness

29.795 opiniones de clientes684 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com970.239 productos enviados