621.821 clientes satisfechos

Tiendas fd

Iron Gym

Iron Gym diseña productos sencillos y de alta calidad para realizar ejercicios multifuncionales con los que sacar el máximo rendimiento a cada entrenamiento.

Ver todos
Iron Gym

Top ventas Iron Gym

Categorías de Iron Gym

¿Por qué comprar Iron Gym?

Los productos de Iron Gym, sencillos y de uso exclusivamente doméstico, están diseñados para sacar el máximo rendimiento posible a cada ejercicio y entrenamiento. Estos accesorios, de una calidad excelente, son probados y aprobados por miles de minoristas y millones de consumidores. Por ello, esta compañía goza de un estatus de leyenda entre deportistas profesionales y entusiastas del fitness de todo el mundo.

Uno de sus productos más destacados es la barra de ejercicios multifunción de Iron Gym, que utiliza la propia resistencia del cuerpo para conseguir resultados rápidos mediante entrenamientos eficaces y completos. Este accesorio ofrece la posibilidad de realizar dominadas, flexiones, fondos, bíceps, tríceps, etc. y además cuenta con la ventaja de que, gracias a unos tapones de goma antideslizantes, se puede anclar en una puerta para llevar a cabo el entrenamiento y después de puede volver a quitar, de forma rápida, sencilla, y sin tener que hacer ningún agujero.

Iron Gym

Historia de Iron Gym

Iron Gym, con una sede central situada en Finlandia y otra recientemente abierta en Londres, ha centrado sus esfuerzos de estos últimos años en expandirse por los mercados europeos, y por eso se ha dedicado de lleno a fabricar continuamente nuevos modelos para ampliar el catálogo de la marca.

Además, Iron Gym es el principal patrocinador de la UCMMA.

El MMA es uno de los deportes de mayor crecimiento en todo el mundo, e incluso se considera un potencial deporte olímpico en los futuros juegos.

Iron Gym

30.279 opiniones de clientes626 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com994.778 productos enviados