607.143 clientes satisfechos

Navidad

Isostar

Isostar, marca precursora de nutrición deportiva, se implica con deportistas de todos los niveles para aportarles las mejores soluciones nutricionales y ayudarles a superarse y a alcanzar sus objetivos personales.

Ver todos
Isostar

Top ventas Isostar

Categorías de Isostar

¿Por qué comprar Isostar?

Con el objetivo de ayudar a cada deportista a alcanzar su potencial físico máximo para que pueda conseguir sus propios retos, Isostar está rodeado de expertos como nutricionistas, directores técnicos nacionales, entrenadores, ingenieros de I+D y atletas de élite que trabajan optimizando las gamas existentes y participan activamente en el desarrollo de nuevos productos. Además, Isostar cuenta con un equipo de atletas especializados en diferentes disciplinas (maratón, triatlón, ciclismo en pista, etc.) para estar continuamente en contacto con ellos y estar siempre al tanto de las necesidades de nutrición deportiva específicas para su deporte.

Desde que Isostar inició su actividad en Suiza en 1977 con la primera bebida especialmente designada para cubrir las necesidades nutricionales de los atletas, se ha convertido en una marca líder del mercado europeo y está respaldada por más de 35 años de experiencia en nutrición deportiva. Debido a la fuerte demanda de los atletas, actualmente Isostar está presente en más de 30 países de Europa y continúa su expansión rápidamente.

Isostar

29.769 opiniones de clientes831 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.986 productos enviados