607.539 clientes satisfechos

Navidad
Jawbone Ponte en forma, pierde peso y diviértete haciéndolo. Cuenta los pasos, monitorea el sueño, te ayuda a superar brechas difíciles y a continuar en tu camino hacia tu mejor versión. Pulseras de actividad JL06-06B01-EU2

Jawbone UPmove Azul

Promoción
49,99 €
31,12 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE DICIEMBRE

Características Jawbone UPmove Azul


Muévete más. Ponte en forma.


Ponte en forma, pierde peso y diviértete haciéndolo. UP MOVE™ se encuentra disponible en diversos colores brillantes que puedes mezclar y combinar con accesorios. Póntelo y úsalo donde sea. Y con una pantalla LED y un Smart Coach para guiarte, el monitor de UP MOVE™ no solo cuenta tus pasos y monitorea tu sueño, sino que también te ayuda a superar brechas difíciles y a continuar en tu camino hacia tu mejor versión.


Características:

· Monitoreo de actividad:
  La manera más simple para monitorear tus pasos, tu ejercicio y tus calorías quemadas a lo largo del día. Esta información es el puntapié para estar más activo y para mantenerse motivado.
jawbone up-move
· Monitoreo del sueño:
  Monitorea de manera sencilla las horas dormidas y la calidad de tu sueño. Smart Coach aprende tus hábitos para luego proporcionarte sugerencias personalizadas que te ayudarán a irte a dormir a horario.
jawbone up-move
· Smart Coach:
  Olvídate de los conteos de paso básicos y los consejos repetitivos. Smart Coach te ayuda a comprender qué cambios deberías hacer y a moverte más todos los días.
jawbone up-move


Funciones:

· Calorías quemadas:
  UP® mide las calorías quemadas al establecer tu índice metabólico basal (IMB), que se calcula a partir de tu edad, peso, altura y niveles de actividad y mediante los estándares médicos publicados más recientemente. El hecho de entender cómo tu actividad incrementa la cantidad de calorías quemadas a través de tu BMR es una de las maneras más efectivas de controlar tu peso.

· Pasos:
  Nuestro acelerómetro incorporado cuenta con precisión tus pasos, sin importar a dónde vayas o cómo lo uses. Esto te permite establecer metas personalizadas y ver tu progreso conforme avanza el tiempo. El Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) recomienda que des al menos 10 000 pasos por día para que puedas mantener un estilo de vida saludable, y UP® te ayuda a lograrlo.

· Amigos y familia:
  No lo hagas solo. UP® te permite conectarte con amigos y familiares para que puedas alcanzar tus metas junto a ellos. Cuando los miembros de la comunidad UP® tienen tres o más amigos en su equipo, se mueven al menos 16 km más por mes. Son muchas calorías quemadas.

· Metas:
  Establece metas personalizadas con la mirada en la recompensa: desde la cantidad de pasos por día y horas dormidas al peso deseado. El sistema de UP® te ayuda a alcanzar tus metas con recomendaciones de actividades, consejos útiles y recordatorios alentadores.

· Hoy, yo:
  El entrenador inteligente te motiva cuando necesitas que te incentiven con desafíos personales como mantenerse hidratado o aumentar tu actividad.

· Food & Drink Logging:
  Mejora la calidad de tu dieta y alcanza tu peso ideal al registrar tus comidas en la aplicación UP®. Monitorea comidas, bebidas, calorías y nutrientes en la aplicación escaneando un código de barras o registrando lo que comiste en tu restaurante favorito. Incluso hay un Puntaje de alimentos para ayudarte a entender qué tan saludables son tus elecciones a la hora de comer con una simple escala de 1 a 10.

· Monitor de estado de ánimo:
  Monitorea cómo te sientes a lo largo del día y Smart Coach proporciona informes de actividad y sueño para ayudar a mejorar tu estado de ánimo.
jawbone up-move


Detalles y especificaciones:
 
En la caja:
· Monitor de UP Move
· Clip de UP Move
· Replicable battery
· Guía de inicio rápido

Materiales y cuidado:
· Dispositivo: material similar al nilón, aluminio anonizado, caucho TPU de calidad médica
· Clip: caucho TPU de calidad médica
· Resistente a las salpicaduras, pero no sumergir

Dimensiones y peso de up move:
· Tamaño del dispositivo: 27,64 mm de largo x 27,64 mm de ancho x 9,75 de alto
· Peso del dispositivo (solo el monitor): 6,8 g

Energía y batería:
· Batería no recargable, pila de botón de litio CR2032 de 3 V y 225 mAh
· Vida útil de la batería: hasta 6 meses

Sensor e interfaz:
· Bluetooth 4.0 BLE
· Acelerómetro de tres ejes
· 12 luces LED blancas, una luz LED naranja y una luz LED azul indican la hora del motor, el estado de la carga, el progreso y el estado actual


Preguntas Frecuentes de UP Move:

¿Qué es UP? ¿Qué es lo que hace?
Pulsera + Aplicación + Tú = El Sistema Up
El sistema UP® tiene un enfoque integral hacia un estilo de vida saludable. El monitor UP MOVE™ captura tu movimiento en el fondo y al agregar la pulsera, UP MOVE también puede monitorear tu sueño. La aplicación muestra tus datos, te permite agregar cosas como comidas y estados de ánimo y te brinda información que te ayuda a seguir adelante.

¿Cómo monitorea UP mi movimiento y sueño?
El monitor UP MOVE™ utiliza un sensor de movimiento de precisión y potentes algoritmos para monitorear pasivamente y cuantificar tus pasos, la distancia, las calorías, el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad. La aplicación UP® luego calcula las calorías quemadas en función de tu edad, sexo, altura y peso, junto con la intensidad y la duración de la actividad.
UP Move utiliza actigrafía para seguir tu sueño, al monitorear tus micromovimientos para determinar si estás despierto o dormido. Para mejores resultados, usa UP MOVE en tu muñeca a la noche mientras duermes.

¿Funcionará si hago ciclismo, yoga u otro ejercicio no basado en pasos?
Desde la aplicación UP puedes registrar la duración y el nivel de esfuerzo de una variedad de diferentes tipos de ejercicios, que incluyen yoga, ciclismo y natación. De esta manera, puedes recibir crédito y una estimación de las calorías quemadas para las actividades no basadas en pasos. Además, UP MOVE™ tiene un botón de modos de ejercicio que te permite establecer el inicio y el final de tu actividad directamente desde el monitor. Puedes agregar los detalles luego desde la aplicación.

¿Cómo pongo mi UP Move en modo de ejercicio?
Para ingresar en el modo de ejercicio, presiona y luego presiona y sostén; la luz se animará alrededor del perímetro y el icono de un hombre corriendo parpadeará. Para finalizar el ejercicio, presiona y sostén, el perímetro se iluminará, el hombre corriendo aparecerá sólido. Desde la aplicación, puedes designar qué tipo de ejercicio completaste o puedes ingresar los detalles de tu ejercicio una vez que hayas sincronizado la pulsera.

¿Cómo pongo mi UP move en modo de sueño?
Para poner tu monitor en modo de sueño, presiona y sostén el botón para ingresar en el modo de sueño, verás el icono de una luna titilando que indica que estás en modo de sueño. Para despertar, presiona y sostén para salir.

¿Cómo monitorea UP lo que como y de dónde provienen los lineamientos de nutrición?
Hemos hecho el monitoreo de lo que comes o bebes rápido y fácil, con la flexibilidad de ser tan breve o detallado como desees. Esto puede ser tan simple como usar una foto de tu comida o usar el escáner de código de barras de la aplicación para capturar toda la información de una etiqueta de nutrición.

¿Es resistente al agua? ¿Puedo usarla cuando nado?
Tu monitor UP MOVE™ es resistente a la lluvia, a salpicaduras, al sudor y a la ducha, pero debes quitarte tu pulsera antes de nadar, surfear o exponerla a otras condiciones o actividades extremas como saunas y baños de vapor. No sumerjas tu pulsera en líquidos, incluyendo jacuzzis o bañeras, en ningún momento.

¿De qué está hecho UP Move?
El monitor UP MOVE™ está revestido de caucho hipoalergénico de calidad médica. Es suave, flexible y completamente libre de látex. La cubierta trasera está hecha de aluminio anodizado. El clip y las pulseras accesorias opcionales están hechas de caucho hipoalergénico de calidad médica. En el interior, el monitor contiene tecnología sofisticada (un núcleo de procesamiento, batería de litio, sensores y memoria) así que trata a tu monitor UP MOVE™ con cuidado.

¿Cómo limpio mi monitor?
Limpia el exterior de tu pulsera con alcohol isopropílico o un limpiador a base de alcohol aplicado a un paño o hisopo de algodón. No sumerjas la pulsera en ningún líquido.

¿Cuánto tiempo dura la batería?
La batería de litio, reemplazable y no recargable de UP MOVE™ dura hasta 6 meses.

¿Cómo se sincroniza UP?
El monitor UP MOVE™ se diseñó para sincronizar tu información de manera inalámbrica y en segundo plano al usar Bluetooth Smart.

¿Cómo obtengo la aplicación?
La aplicación UP® está disponible gratis en App Store y Google Play.

¿Qué información se almacena en el monitor UP Move, en la aplicación o en mi teléfono? ¿Qué pasa si quiero borrar mis datos?
Tu monitor almacenará hasta nueve meses de información de actividad y sueño. Puedes eliminar cualquier actividad o sueño monitoreado en la pulsera a través de la pantalla de Ayuda en la aplicación. Realizar un restablecimiento completo de la pulsera también borrará todos los datos de tu pulsera. Una vez sincronizados, tus datos se almacenan en la Nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar, aunque la aplicación va a almacenar en caché tus datos más recientes para mejorar el rendimiento.

¿Está UP conectado a facebook o twitter? ¿puedo compartir mi información de up a través de mis redes sociales existentes?
La aplicación UP® te permite compartir tu experiencia de diferentes maneras divertidas. Puedes publicar tus resúmenes de movimiento, sueño y alimentación a través de Facebook y Twitter. Puedes compartir tu información favorita a través de texto, correo electrónico o Facebook. Y, mediante UP, puedes crear un equipo con tus amigos y familiares para que puedan compartir su progreso, desafiarse y animarse mutuamente. Puedes conectarte con amigos que usan UP a través de tu libreta de direcciones, contactos de Facebook y Twitter o por búsqueda de correo electrónico y luego elegir qué información compartir con ellos dentro de la aplicación UP. Solo tu nombre y tu foto de perfil se pueden buscar públicamente en el directorio de UP®.

¿Cómo protege jawbone mi privacidad?
Jawbone cree que tu información te pertenece a ti. Nos tomamos la responsabilidad de proteger tus datos y tu privacidad muy en serio. Debes aceptar una solicitud de amistad para que cualquiera de tus datos puedan ser compartidos y también puedes elegir qué información se comparte.

Otros productos relacionados con Jawbone UPmove Azul

Envíos Jawbone UPmove Azul

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 48 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Jawbone UPmove Azul

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE DICIEMBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/12/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

Comparativa Jawbone UPmove Azul

Opiniones de nuestros usuarios sobre Jawbone UPmove Azul

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

Pregunta al experto sobre Jawbone UPmove Azul

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.792 opiniones de clientes835 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com969.887 productos enviados