623.505 clientes satisfechos

Tiendas fd

Jawbone

Jawbone, líder mundial en tecnología de consumo y dispositivos portátiles, fabrica productos hardware y plataformas de software impulsadas por data science, con el objetivo de mejorar la vida de los usuarios.

Ver todos
Jawbone

Top ventas Jawbone

Categorías de Jawbone

¿Por qué comprar Jawbone?

· Jawbone´s UP: Cuenta con un sistema que ayuda a las personas a tener una mayor calidad de vida, proporcionándoles información personalizada sobre cómo dormir, moverse y comer.

· API: Su API abierto (la plataforma de UP) incluye un ecosistema de aplicaciones y servicios que se integran a UP, para así ofrecerle al usuario nuevas experiencias personalizadas.

· Creador de otras familias: Jawbone también es el creador de la familia de altavoces inalámbricas del JAMBOX más vendido, el premiado Jawbone ERA Bluetooth: auriculares y tecnología Noise Assassin.

· Único sistema para monitorear el estilo de vida: Jawbone abandera un concepto de estilo de vida único, con más de 600 patentes relacionadas con el ámbito de los cuantificadores de actividad y procesos de fabricación de tecnología portátil.

· Jawbone alrededor del mundo: Con su sede en San Francisco, cuenta con oficinas a nivel mundial, y los productos Jawbone están disponibles en más de 40 países alrededor del mundo.

Jawbone

Historia de Jawbone

Alexander Asseily and Hosain Rahman, que se conocieron en la Stanford University, fundaron Aliph (que más tarde se convertiría en Jawbone) en 1999 para desarrollar tecnología de cancelación de ruido para el ejercito estadounidense.

En 2002, al reconocer todo su potencial, la pareja comenzó a desarrollar auriculares para teléfonos móviles, diseñados con el objetivo de evadir al oyente de los ruidos de fondo.

En 2008, New Jawbone aàreción por primera vez en la Apple Store, y así, consiguiendo numerosos logros, hoy en día es líder mundial en tecnología y consumo y dispositivos portátiles.

En el año 2010 Jawbone recibió el premio IDSA Design Of The Decade y es la creadora de la familia de altavoces Jambox (un éxito en ventas), los auriculares Jawbone ERA y ICON Bluetooth y la tecnología NoiseAssassin. En marzo del 2014 la empresa presentó la pulsera UP24 en 29 países, el hardware definitivo para el Sistema UP. Este sistema, compuesto por una pulsera, aplicación móvil y servicio de datos, proporciona información al usuario sobre su sueño, actividad física y alimentación para ayudarle a tomar las mejores decisiones en sus hábitos diarios.

Jawbone

30.320 opiniones de clientes875 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com998.157 productos enviados