608.942 clientes satisfechos

Navidad

Kettler

Kettler, mundialmente conocida, es sinónimo de calidad, estilo y durabilidad. Ya sea un equipo de fitness, cardio, o cualquier accesorio de la marca, el cliente puede estar seguro de que está comprando un producto de calidad que podrá usar durante años.

Ver todos
Kettler

Top ventas Kettler

Categorías de Kettler

¿Por qué comprar Kettler?

Kettler, reconocida mundialmente por su diseño, garantía y calidad, cuenta con una amplia gama de máquinas cardiovasculares (cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas y de ciclismo indoor, remos, multiestaciones, etc.). Unos equipos profesionales de excelente calidad diseñados para uso doméstico.

La marca, cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia para así poder ofrecer la mayor calidad y garantía en cada uno de sus productos. Siempre con el objetivo de superar las expectativas de sus clientes y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus ejercicios diarios y realizar los entrenamientos más completos.

Kettler

Historia de Kettler

Durante más de 60 años, Kettler ha dado forma al mercado del ocio y el deporte con productos de vanguardia. Algunos de estas máquinas han hecho historia, como la primera bicicleta de aluminio, que revolucionó el mundo en el año 1997, o la Bicicleta Estática Kettler Golf de 1980, que se convirtió en el equipo de fitness más popular de Europa.

El espíritu emprendedor del visionario fundador de la compañía, Heinz Kettler, hoy en día continúa presente y reforzado por su hija. Lejos de la pequeña compañía fundada en el año 1949 en Sauerland, se ha creado un grupo de empresas que operan en todo el mundo. Más de 2000 personas se encargan del diseño, desarrollo y fabricación de los productos innovadores que mejoran la calidad de vida de sus clientes. Un pilar fundamental en la historia de éxitos de Kettler, además de la funcionalidad, comodidad y sofisticado diseño, es el control de calidad. Cooperando con institutos líderes en diseño, tecnología y salud, Kettler obtiene importantes mejoras e innovaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Kettler

29.819 opiniones de clientes351 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados