607.143 clientes satisfechos

Navidad

LeMond Fitness

LeMond Fitness, continúa con su pasión por el fitness, desarrollando nuevas bicicletas estáticas de alta calidad para ayudar a que los entrenamientos sean más eficaces y así poder alcanzar los objetivos.

LeMond Fitness

Categorías de LeMond Fitness

¿Por qué comprar LeMond Fitness?

Con un diseño similar al de las grandes bicicletas de carretera , todos los ejercicios y entrenamientos que ofrecen las bicicletas LeMond, contienen ajustes fáciles de usar y programas de ciclismo innovadores, los cuales hacen un programa de entrenamiento más eficaz.

También apuestan por el apoyo a los atletas jóvenes y trabajan con niños para inculcar una apreciación permanente de los beneficios que supone hacer ejercicio.


Historia de LeMond Fitness

Greg LeMond fue el primer americano en ganar el “Tour de Francia”. Cansado de las bicicletas de ciclismo indoor y de las bicicletas estáticas que no tenían nada en común con el ciclismo, decidió que había que reinventar la categoría. Y así lo hizo. Transformó el mundo del ciclismo creando LeMond, con unos estándares de alta calidad y con un excepcional giro en la categoría de bicicletas estáticas.


29.769 opiniones de clientes805 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.986 productos enviados