608.617 clientes satisfechos

Navidad

Life Fitness

Líder mundial en equipamiento de fitness de uso doméstico y profesional, combina una amplia investigación biomecánica con minuciosas pruebas de rendimiento y un excelente servicio para crear los mejores equipos de ejercicio de todo el mundo.

Ver todos
Life Fitness

Top ventas Life Fitness

Categorías de Life Fitness

¿Por qué comprar Life Fitness?

1. Porque es el líder mundial en Fitness: Con más 30 años de experiencia y presencia en 120 países, Life Fitness sigue siendo el Nº1 y el líder mundial en gimnasios y centros deportivos.

2. Porque está comprometido con el ahorro energético y el medio ambiente: Los productos Life Fitness consumen hasta un 52% menos de energía y el impacto en el medio ambiente es menor gracias a su programa de reducción de carga ecológica.

3. Porque siente obsesión por la biomecánica: Life Fitness dispone del laboratorio más avanzado del sector, lo que le permite buscar la perfección con los prototipos antes de su lanzamiento al mercado.

4. Porque cuenta con procesos de investigación y diseño inteligentes: Los estudios a largo plazo le permiten diseñar equipos de fitness fiables que facilitan el desarrollo de una rutina eficaz y segura.

5. Porque innova permanentemente en fitness: Life Fitness es pionera en introducir consolas eléctricas, pantallas táctiles y conectividad con iPod y USB en sus equipos. Hoy en día, sigue liderando la innovación del sector con tecnología en la nube.

Life Fitness combina amplia investigación biomecánica para crear los mejores equipos de ejercicio del mundo. La calidad excepcional inherente en cada producto Life Fitness no se encuentra solo en los mejores gimnasios o centros de entrenamiento deportivo; sus equipos de fitness para el hogar también se benefician de ofrecer la mejor calidad. Son los equipos de los mejores gimnasios, rediseñados para el hogar.


Historia de Life Fitness

Life Fitness definió el concepto de fitness moderno hace ya más de 40 años con la creación de la bicicleta de ejercicio "Lifecycle". Esta nueva forma de entrenamiento convirtió a Life Fitness en la marca más reconocida de los gimnasios y entre los deportistas de élite.

La compañía invierte siempre en los mejores productos, dedicando más personal y recursos, para asegurarse de que el resultado es el óptimo. Estos productos conforman una amplia e innovadora línea de máquinas de cardio y fuerza de una calidad, fiabilidad y durabilidad excelentes, y que cuentan con las características y prestaciones adaptadas no sólo a las últimas tendencias, sino también al propio cliente.

Life-Fitness

29.813 opiniones de clientes40 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados