606.523 clientes satisfechos

Marcy

Marcy ofrece una colección completa de equipos de ejercicio y fitness para uso doméstico, que incluye bancos de pesas, bicicletas elípticas, multiestaciones y una amplia categoría de accesorios de peso libre y pesas de mano. Unos productos enfocados tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Ver todos
Marcy

Top ventas Marcy

Categorías de Marcy

¿Por qué comprar Marcy?

· Pionera en desarrollar máquinas de musculación y fitness de uso doméstico: Marcy, a partir de 1946, fue la primera marca en desarrollar aparatos de musculación y fitness para el hogar.

· Innovación, calidad, accesibilidad: Marcy se caracteriza su continua innovación en su gama de productos, por la calidad de los mismos y por sus precios asequibles.

· Productos estables y confortables: Ofrece estabilidad y confortabilidad en sus productos para todo aquel que quiera iniciarse en los entrenamientos de musculación, o para quienes desean seguir en casa con los ejercicios realizados en el gimnasio montando el suyo propio.

Marcy

Historia de Marcy

Marcy fue fundada en el año 1946 por Walter Marcyan, con una visión muy clara a la vanguardia del diseño de equipos de fuerza: hacer del fitness un entrenamiento más accesible a todos.

Con un dinamismo y determinación extraordinarios, Walter tuvo éxito en desarrollar nuevos equipos que transformaron el entrenamiento de fuerza y fitness de una disciplina especializada a una actividad deportiva más accesible a todos los públicos. Con ello se asentaron las bases de los productos de Marcy como una referencia a todos los equipos de fitness del hogar. Y gracias a la rica herencia que legó Walter Marcyan, su dedicación y su creencia en los beneficios de la técnica, Marcy tiene una clara visión de futuro.

Marcy

29.769 opiniones de clientes817 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.254 productos enviados