634.163 clientes satisfechos

Tiendas fd

Maxifuel

Maxifuel

Acerca de Maxifuel

Maxifuel, especializada en nutrición deportiva de resistencia, diseña productos tanto para hombres como para mujeres, para consumir antes, durante y después de los entrenamientos. Estos productos contienen una combinación única de carbohidratos y proteínas, esencial para después de los entrenamientos cardiovasculares.

Historia de Maxifuel

Maxifuel, creada en 2010, es una submarca de Maxinutrition que fue adquirida por GlaxoSmithKline (GSK) en 2011, la compañía farmacéutica líder mundial en la investigación y en el cuidado de la salud. Maxifuel se creó por la necesidad creciente de un rango más especializado de productos de nutrición deportiva para el mercado de atletas de resistencia.

Trabajando con equipos de élite en resistencia, Maxifuel ha desarrollado productos seguros que cumplen con todos los estándares exigidos para las competiciones y que contienen el nivel exacto de nutrientes requeridos para los entrenamientos.

Maxifuel

Historia de Maxinutrition

Maxinutrition, fundada en 1995 por Zef Eisenberg en Inglaterra, es una empresa especializada en nutrición deportiva y comprometida a maximizar el rendimiento deportivo a través de la seguridad, el respaldo científico y la eficacia probada.

Maxifuel

30.929 opiniones de clientes447 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.019.127 productos enviados