609.259 clientes satisfechos

Navidad

Maximuscle

Ver todos
Maximuscle

Acerca de Maximuscle

Maximuscle, especializada en nutrición deportiva de élite, desarrolla productos de alta calidad para los deportistas de élite que buscan maximizar sus entrenamientos.

Historia de Maximuscle

Maximuscle es una submarca de Maxinutrition, la cual fue adquirida por GlaxoSmithKline (GSK) en 2011, la compañía farmacéutica líder mundial en la investigación y en el cuidado de la salud. La marca fue pionera en desarrollar el primer programa de nutrición deportiva del mundo, donde cada lote de productos es analizado para detectar posibles sustancias prohibidas. Además, forma parte de un control de calidad para los productos de nutrición deportiva, proveedores e instalaciones. Un programa que certifica que todos los suplementos e ingredientes han sido analizados.

Maximuscle solamente selecciona los ingredientes más importantes que ayudan a los deportistas a alcanzar sus objetivos. Muchos de sus productos contienen una exclusiva combinación de proteínas, BioMAX, un aislado e hidrolizado de proteína de suero de leche. BioMAX ha sido desarrollado para permitir al cuerpo una rápida absorción de aminoácidos para estimular el crecimiento y la reparación del tejido muscular.

Maximuscle

Historia de Maxinutrition

Maxinutrition, fundada en 1995 por Zef Eisenberg en Inglaterra, es una empresa especializada en nutrición deportiva y comprometida a maximizar el rendimiento deportivo a través de la seguridad, el respaldo científico y la eficacia probada.


29.819 opiniones de clientes460 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados