607.143 clientes satisfechos

Navidad

MOOV

Marca especializada en monitores de actividad que ofrece todo lo necesario para mejorar la condición física, prevenir lesiones deportivas y obtener una experiencia de entrenamiento completamente nueva.

Ver todos
MOOV

Top ventas MOOV

Categorías de MOOV

¿Por qué comprar Moov?

· Precisión | 3D Motion Capture: Las Pulseras de Actividad Moov, diseñadas a partir de la última tecnología y con un diseño único e innovador, detectan todos los movimientos con total precisión gracias a tres sensores integrados que forman un sistema de detección de movimiento. Mediante la sincronización del accesorio con el software de Moov, ésta es capaz de reconstruir los movimientos realizados y proporcionar un análisis completo con el que alcanzar los objetivos propuestos.

· Interactividad | Inteligencia Artificial: El software es compatible con Smartphones y Tablets, lo que posibilita una interacción en tiempo real. Moov construye una base de datos con el fin de entender cada movimiento y obtener sugerencias sobre cómo mejorar y ofrecer mediciones más inteligentes durante los entrenamientos.

· Efectividad | Sport Collection: La App de Moov ofrece métricas sobre cinco deportes diferentes: correr y caminar, ciclismo, natación, cardio boxing y total body. Este monitor de actividad cuenta con 12 programas con más de 200 variaciones y niveles. Además, añade constantemente nuevos programas deportivos con los que realizar entrenamientos cada vez más eficaces y divertidos.

Moov Now

Historia de Moov

Los fundadores de Moov (Meng Li, Nikola Hu y Tony Yuan) se encuentran entre los mejores ingenieros, diseñadores y deportistas. Sus experiencias personales han sido determinantes en la creación de la marca y el producto, y en el éxito alcanzado, pues a día de hoy puede presumir de haber formado parte de algunas compañías como Apple, Microsoft Research, Bungie y Nokia.

Moov Now

29.769 opiniones de clientes672 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com968.986 productos enviados