608.617 clientes satisfechos

Navidad
Body-Solid Lo último en combinación de entrenamiento tradicional y funcional Multiestaciones F600/2

Multiestación Body-Solid Fusion 600

Nº 8 en ventas en Multiestaciones
Semiprofesionalinfo
2.695,00 €

Plazos de entregaEntrega 48 horasMenos de 5 unidades disponibles

0 EstrellasDa tu opinión

o paga el día 30 DE DICIEMBRE

  • Portes
    Gratis

Características Multiestación Body-Solid Fusion 600

 
INTRODUCCION
 
Configura la multiestación Fusion 600 en el sistema de ejercicio que mejor se adapte a tí. Con su revolucionaria estación de prensa Bi-Angular, con el contractor/extensor de piernas, con la estación dedicada de remo-medio y con los brazos para entrenamiento funcional, dispondrás de toda la flexibilidad necesaria para realizar un entreno variado, completo y con una excelente biomecánica.
 
Con un diseño avanzado y una presencia imponente, la Body-Solid F600 se presenta como tu compañero de trabajo para alcanzar la aptitud física total. Un punto fuerte de esta máquina es que se adapta tanto al espacio del que dispongas en tu casa/gimnasio y también a tus necesidades, preferencias y objetivos de tu entrenamiento. Una vez configurada, el resto de depende de voluntad y disciplina.
 
La Fusion 600 cuenta con un press con brazos biangulares y convergentes que permite generar aproximadamente un 25% más de interacción muscular y por ende ayudan a la obtención de mejores resultados. El centro de ejercicio cuenta también con una estación de contracción de piernas  para desarrollar simultáneamente ambos tendones de la corva o isquiotibiales desde una postura cómoda sentado.  
 
La multiestación F600 ofrece una experiencia de entrenamiento sin igual. Dispone del equipamiento y flexibilidad necesarias para permitirte desarrollar más de 60 ejercicios incluyendo clásicos como el press de pecho, press inclinado, press declinado, lat pull-down/dorsal alto, extensión de piernas, contracción de bíceps, extensión de tríceps, remo medio, remo con cable, encogimientos, press de hombros y muchos más. 
 
La Fusion 600 cuenta con una torre de pesas y un enfoque multifuncional que permite la realización de un entreno muy versátil. Tienes siempre la opción de trabajar de manera aislada un grupo muscular o bien optar por introducir en tu rutina el entrenamiento funcional de cara a mejorar la coordinación, equilibrio y estabilidad. 
 
Independientemente de la configuración que elijas de estaciones y accesorios, el diseño y la funcionalidad de la Body-Solid Fusion 600 te proporciona un entrenamiento equilibrado y biomecánicamente eficiente tanto del tren superior como el tren inferior. 
 
 
BENEFICIOS DEL USO DE BODY-SOLID FUSION F600
 
Desde el momento en que adquieras esta multiestación tu nivel de compromiso y motivación con el entrenamiento de fuerza va a subir un peldaño... algo fundamental para esculpir el cuerpo que deseas. 
 
A diferencia de la Fusion 600, ningún entrenador personal está disponible 24 horas al día 7 días a la semana,  y menos a domicilio en la comodidad de tu hogar. 
 
La Fusion 600 te ofrece más de 60 ejercicios incluyendo: 
 
· Prensa de pecho
· Prensa inclinada
· Prensa declinada
· Lat Pull-Down / Dorsal alto
· Extensión de piernas
· Curl de bíceps
· Extensión de bíceps
· Remo medio
· Remo con cable
· Encogimientos
· Prensa de hombros
y muchos más
 
 
CARACTERÍSTICAS
 
Body-Solid es un fabricante mundial, lider en el equipamento de musculación tanto en el mercado profesional como doméstico. Más de 5 millones de clientes están disfrutando a diario de las soluciones de entrenamiento de fuerza de  este fabricante. Su gama permite adaptarse a una variedad de estilos de vida, requerimientos de espacio y morfología de usuarios. 
 
Body-Solid ha subido el listón al diseñar la línea Fusion de multiestaciones con una torre de placas empleando tubos ovales en acero de alta resistencia. Además permite combinar entrenamiento tradicional (grupos musculares aislados) y el entrenamiento funcional que ha experimentado un aumento de popularidad en los últimos años. Se ha buscado siempre un diseño modular que permita al comprador definir y montar la multiestación que se ajuste a sus necesidades y objetivos de entrenamiento de fuerza. 
 
Es por ello que el resultado final conseguido cuenta con las siguientes características:
 
· Prensa con brazos biangulares y convergentes 
· Prensa de brazos con 4 posiciones con agarres de diseño ergonómico y multiposición
· Estación de curl de piernas que permite el desarrollo isquiotibiales en posición sentada
· Extensor de piernas con rodillos pivotantes que proporciona un recorrido de movimiento amplio y permite que sientas como trabajan tus cuadriceps en toda la extensión del momiento.
· Brazos con articulación sincronizada para el entrenamiento funcional con una amplia variedad de ejercicios que van desde los abdominales superiores hasta ejercicios de acceso lateral. 
· Asiento con regulación de altura neumática y con regulación de respaldo para acolchado para diferentes posiciones que asegure comodidad y adaptabilidad a cualquier tipo de usuario. 
· Dos puntos de anclaje precableados para sumar estaciones opcionales. 
· Ingeniería y construcción con el respaldo de un fabricante líder. Un producto para toda la vida.
·  Se pueden añadir estaciones a ambos lados de la multiestación. En opción hay press de piernas, multicadera, estación de dips,  estación de dips asistidos y pull-up, una barra fija para elevaciones (pull-ups)... 
· Se incluye poster con 20 ejercicios de ejemplo
 
ESPECIFICACIONES
 
· Nuevo diseño curvado estéticamente avanzado
· Compacto (Largo x Ancho x Alto: 180cm x 130cm x 210cm).
· Tubos ovales de grosor 50mm x 100mm
· Prensa con brazos en cuatro posiciones y agarres ergonómicos multiposición
· Extensión y contracción de piernas sentado con rodillos pivotantes
· Brazos para remo sentado (remo medio) con apoyo pecho
· Brazos de articulación sincronizada para entrenamiento funcional con ejercicios que van desde abdominales superiores hasta ejercicios de acceso lateral. 
· Posiciones para remo gironda (remo bajo)
· Dorsal superior / lat pull down con poleas de surco ancho
· Respaldo del asiento regulable con multiples posiciones del acolchado
· Asiento con regulación neumática en altura
· Dos anclajes precableados para añadir estaciones opcionales
· Agarres de mano en espuma de alta densidad y tapas laterales cromadas
· High-density foam handle grips and chrome endca
· Carenado de la torre de placas
· Cubiertas opcionales para las poleas 
 
Dimensiones de las Cajas
 
Caja 1 (de 4) - 182.5 x 77.5 x 32.5 cm | 28 kg.
Caja 2 (de 4) - 108.8 x 45 x 25 cm | 53 kg.
Caja 3 (de 4) - 190 x 45 x 43.8 cm | 42.8 kg.
Caja 4 (de 4) - 195 x 18.8 x 18.8 cm | 15.8 kg.
+ Cuatro Cajas de placas (95 kg)
 

GARANTIA PARA USO PROFESIONAL
 
El equipo ha sido construido para soportar el uso diario por varios usuarios en centros deportivos.
 
Es por ello que cuenta con la siguiente garantía para dicho uso:
· Estructura, soldaduras, placas de peso, barras de guía ==> DE POR VIDA
· Poleas, cojinetes, rodamientos, hardware  ==> 2 años
· Cables, tapizados, agarres y otros componentes no mencionados ==> 1 año
 
GARANTIA PARA USO DOMESTICO
 
Si el equipo es adquirido por un particular para uso en su propio hogar, esta máquina cuenta con garantía DE POR VIDA en poleas, cables, estructura y todo lo demás.  El comprador particular estará 100% protegido por la máxima cobertura de garantía en la industria del fitness.
 
 

Envíos Multiestación Body-Solid Fusion 600

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 48 horas
  • Estado de stockMenos de 5 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 48 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 48 horas laborables de todos los productos en los que figure plazo de "Entrega 48 horas" y siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes (queda excluida alguna población pequeña o provincia en baleares que puede entregarse ocasionalmente en 72 horas)

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en cuenta.

Formas de pago Multiestación Body-Solid Fusion 600

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE DICIEMBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/12/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • 2 años
  • distribuidor oficial

***Si la garantía del producto supera los dos años, quedará especificado en la descripción del producto


***La garantía no incluye el montaje. El cliente tendrá 7 días para realizar cualquier reclamación sobre el montaje. La garantía cubrirá cualquier defecto o problema con el artículo en sí mismo.


Datos de garantía

FitnessDigital.com es distribuidor oficial, por tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Por ser distribuidores oficiales, damos postventa de todos los productos de esta marca

La Marca

Body Solid, es el proveedor líder de productos de alta calidad de fitness para casa. Con diseños innovadores y estructuras de larga duración, los equipos ofrecen una experiencia óptima de trabajo para todo tipo de cuerpos.

Durante más de 20 años, Body-Solid se ha comprometido a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y post-venta. La satisfacción del cliente es su principal prioridad.

Comparativa Multiestación Body-Solid Fusion 600

  • Somos tu tienda de fitness profesional.
  • Somos quienes te van ayudar a rentabilizar tu negocio.
  • Somos quienes van añadir un plus en el proceso de fidelización de tu clientela.
  • Somos quienes te van ayudar a optimizar tu entrenamiento.
  • Somos quienes te van a escuchar y asesorar en el proceso de compra.
  • Somos quienes se comprometen con sus clientes.

Somos fitnessdigitalplus

Un espacio dedicado al cliente profesional. Un espacio, donde cualquier colectivo se verá reconocido, escuchado y asesorado según sus intereses.

Diferentes soluciones para diferentes objetivos:

  • 1. Particulares
  • 2. Centros de fitness
  • 3. Instituciones públicas
  • 4. Hoteles y Spas
  • 5. Centros médicos y de rehabilitación
  • 6. Urbanizaciones
  • 7. Empresas
  • 8 Fuerzas armadas, policías y bomberos
  • 9. Sociedades deportivas

Visita tu solución y deja tu proyecto en nuestras manos.

Porque nos importas. Os ayudamos a ganar.

Opiniones de nuestros usuarios sobre Multiestación Body-Solid Fusion 600

5 Estrellas
0 %
(0)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

29.813 opiniones de clientes36 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados