634.163 clientes satisfechos

Tiendas fd

Multipower

Multipower, con más de 30 años de experiencia en el ámbito del desarrollo y la fabricación de suplementos de nutrición deportiva, ofrece una amplia gama de productos de la mejor calidad que son distribuidos en 36 países a deportistas de diferentes ámbitos y con diversos objetivos.

Ver todos
Multipower

Top ventas Multipower

Categorías de Multipower

¿Por qué comprar Multipower?

Desempeña proyectos de investigación y desarrollo: Multipower cuenta con un laboratorio de I+D donde científicos en alimentación y expertos en nutrición trabajan para ofrecer los mejores productos del mercado.

Comercializa productos aprobados por deportistas: La marca colabora continuamente con deportistas expertos de todas las áreas y dejan que prueben los productos para que comprueben su sabor y eficacia.

Obtiene y pone en práctica conocimiento externo: Gracias a la colaboración con asociaciones, como por ejemplo el FC St. Pauli, Multipower obtiene conocimientos directamente desde el deporte de élite, y todos ellos influyen en las renovaciones de sus productos.

Dispone de control absoluto de los procesos: Multipower mantiene una estrecha relación con la fábrica de Bleckede, a tan solo una hora de su central. Gracias a la corta distancia existente entre la fábrica y la central, la empresa tiene un control absoluto sobre todos los procesos de producción.

Mantiene un desarrollo constante: Los deportistas y sus necesidades cambian, y por eso la marca cambia cada año alrededor de 300 materias primas de su gama y revisa aproximadamente 100 recetas.

Superan absolutamente todos los controles de calidad: La empresa supera todos los controles de calidad con el fin de proporcionar al mercado la mayor calidad en todos y cada uno de sus productos.

Multipower

Historia de Multipower

Multipower fue fundada en el año 1977, momento en el que la nutrición deportiva comenzaba a coger fuerza en Europa. Al principio, el sótano de uno de los fundadores servía como planta de producción, y en ella se creaban las etiquetas a mano con la ayuda de una máquina de escribir.

En 1980 es cuando se inicia la producción de alimentos y se establece el control de calidad y la logística en la fábrica de Bleckede, pero no es hasta 1984 cuando salen al mercado las primeras marcas propias como Multikraft y Multaben. Cuatro años más tarde, la empresa decide cambiar el nombre de su marca "Multikraft" a como se conoce a día de hoy, "Multipower", y es en ese momento cuando la producción se vuelve más profesional y exitosa.

A raíz del auge del culturismo, el fitness también se puso de moda, y es entonces cuando Multipower decidió ampliar su gama de productos para llegar a este nuevo grupo de deportistas. Hoy en día, la marca ha logrado ser el número uno en la producción de suplementos de nutrición deportiva, llegando ya a distribuir sus productos en 36 países del mundo.

Multipower

30.929 opiniones de clientes473 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com1.019.127 productos enviados