621.821 clientes satisfechos

Tiendas fd

Olive

O´live Fitness, marca perteneciente al grupo Aerobic & Fitness, ofrece una amplia gama de material de fitness, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes con unos productos específicos que destacan por su funcionalidad, calidad, comodidad y diversidad.

Ver todos
Olive

Top ventas Olive

Categorías de Olive

¿Por qué comprar O´live?

· Líder en el mercado: Aerobic & Fitness, empresa a la que pertenece la marca O´live, es líder en el mercado español con más años de experiencia.

· Varias marcas: Además, Aerobic & Fitness, también distribuye diferentes marcas como BOSU, Purmotion, Align-Pilates, etc.

· El cliente, primera prioridad: O´live tiene como objetivo cumplir con los requisitos de los clientes y las especificaciones del mercado en funcionalidad, calidad, comodidad y diversidad, y además, proporciona soluciones inmediatas al cliente.

· Amplia gama de productos: O´live está diseñado en Barcelona y ofrece una amplia gama de productos para las principales categorías del fitness como: body mind, combate, peso libre, rendimiento, velocidad y agilidad, zonas de entrenamiento, etc.

· Apoyo a la industria del fitness: También, proporciona el apoyo necesario a la industria proporcionando sesiones de capacitación y programas educativos con los mejores líderes en la industria.

olive

Historia de O´live

Aerobic & Fitness, presente en el mercado español desde 1991, diseña equipamiento y material para la práctica del fitness, actividades de tierra y agua, y técnicas Body-Mind. Actualmente, la compañía es líder en España, Portugal y Andorra. Aerobic & Fitness cuenta con un equipo que trabaja para aportar innovación y conocimiento a todos los profesionales y amantes de la actividad física y la salud. Para ello ofrece los mejores equipamientos deportivos basados en los mejores conceptos, ideas y tendencias.


30.279 opiniones de clientes605 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com994.778 productos enviados