608.942 clientes satisfechos

Navidad
BH H9173 El ciclo Indoor más realista sin salir de casa. Las dimensiones son similares a las de una bicicleta de carretera, lo que permite una experiencia de ejercicio más realista. 22 kg volante de inercia.

Opiniones de Bicicleta Ciclismo Indoor BH SB2.6

2 Opiniones recibidas 1
Producto no recomendable.

El pedido me llego muy rápido y todo correcto, la bicicleta es muy muy silenciosa, pero le tengo que poner 2 pegas, la primera es que no sirve para gente con altura superior a 1,84 cm. yo mido eso y con el sillín subido al máximo no consigues la postura correcta, lo pude solucionar alargando el tubo del sillín en el taller que trabajo, (pero mal diseño de BH y encima no lo indican) La segunda pega que le pongo es que al pedalear de pie como haces mas fuerza en el manillar, cede algo la maquina y hace que la resistencia de la rueda sea casi el doble por lo que cuando te levantas tienes que quitar resistencia. (imagino que ya lo sabrán en BH pero esta maquina va muy mal este sentido). Conclusión, por el precio que cuesta esta maquina, no recomiendo su compra por esos aspectos, seguramente habrá maquinas bastante mas baratas que vayan igual.

15
1 Estrellas1 Estrellas
  • 3 de 3 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Cumple con lo prometido

No le doy 5 estrellas porque no se lo que aguantará. Recomendable 100/100. EL transporte rápido y muy bien eso sí recomiendo que os ayuden a montarla por el peso y es muy fácil de montar.

45
4 Estrellas4 Estrellas
  • 0 de 1 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1

29.819 opiniones de clientes656 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados