622.154 clientes satisfechos

Tiendas fd
Care 74520 Pedales SPD. Masa/Volante de inercia de 24/22 kg. Doble ajuste de sillín y manillar. Monitor Electrónico incluído.

Opiniones de Bicicleta de Ciclismo Indoor Care Spider 22

3 Opiniones recibidas 1
Desilusionado deja mucho de desear

Estoy un poco bastante desilusionado con la compra de la bicicleta. Para ser un modelo de alta gama para un uso intensivo a domicilio deja mucho de desear. Suena y vibra mucho demasiado para un piso (el vecino de abajo subió a llamarme la atención). Ya sé que es transmisión de cadena pero es bestial lo que suena. Si te fijas en el volante de inercia no está completamente calibrado, tiene un pequeño gesto tanto para los lados como donde tiene la base del freno y se nota cuando coge más velocidad. Esto hace que vibre. La tija del sillín, hice una clase guiada de 55 minutos tuve que parar dos veces para subir la tija ya que se baja de 2 a 3 cm (lo apreto con todas mis fuerzas y aun así se baja). Esto es super importante ya que las lesiones mas graves son por tener el sillín muy bajado (en pocas palabras cada 15 minutos tienes que bajarte para subir el asiento). Yo mido 179 cm y mi mujer 154 cm según un estudio biomecánica que tuve que hacer por una lesión en rodilla. Tendría que tener estas medidas: Punta del sillín a eje pedalier 8,3 cm. de centro de pedalier al sillín 77,3 cm y de punta de sillín a centro de manillar 54.5 cm y la altura del sillín al manillar 4 cm. El manillar se me queda en esta bicicleta a 59 cm (4,5 cm) esto hace que se me resienta la espalda y a mi mujer se le debería de quedar en 44,5 cm y se le queda a 56,5 cm (12 cm más). Luego la consola de la bicicleta hay que ser ingeniero para saber cómo funciona ya que aún no sé cómo va y solo se ve la fecha y la hora no me cuenta ni los kilómetros. En definitiva estoy súper decepcionado con la compra ya que el primer día iba así.

15
1 Estrellas1 Estrellas
  • 5 de 6 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Excelente compra

De bicicleta de spinning tengo que decir que es una excepcional compra, pues es robusta y de calidad, ideal para un entrenamiento intensivo.

45
4 Estrellas4 Estrellas
  • 4 de 5 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Buena relación calidad-precio

Se trata de una bici muy compacta, robusta y con muy buena pinta. Aunque es de cadena no es de un ruido excesivo y la simulación es muy buena; por poner algo mejorable diría que el cuadro es quizás algo largo para una persona pequeña a pesar de tener regulable el manillar en profundidad.

35
3 Estrellas3 Estrellas
  • 2 de 2 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
3 Opiniones recibidas 1

30.289 opiniones de clientes352 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com995.492 productos enviados