608.942 clientes satisfechos

Navidad
BH R309 Sistema de tiro con correa de nylon. Proporciona máxima resistencia y seguridad durante la remada. Para los que se están iniciando en el mundo del remo.

Opiniones de Remo BH Aquo Program R309

2 Opiniones recibidas 1
Regular

Me decidí por este producto por la calidad de la marca, que me da cierta seguridad ante cualquier problema del aparato y por los programas de entrenamiento que incluye, la gran pega es que la poca resistencia del mecanismo hace que esos programas sean bastante inútiles, teniendo que estar subiendo el nivel manualmente cada vez que le toca cambiar en el programa, solo ejerce algo de resistencia a partir del nivel 5, muy mínima, y deja poco margen si se quieren hacer intervalos o cualquier entrenamiento (sólo tiene 8 niveles, y el último no es tampoco una gran resistencia). El aparato funciona bien, no es ruidoso, pero me lo esperaba mejor.

35
3 Estrellas3 Estrellas
  • 9 de 9 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
Una buena compra sin duda.

Muy buena máquina, robusta, estable y silenciosa. Por ponerle un pero, diría que le falta medidor de los metros que virtualmente avanzarías si estuvieras remando de verdad, cosa que sería muy motivador. Cuenta remadas en vez de metros. Algo incomprensible para un producto así. No obstante muy contento. Para sudar y tonificar esta bien. Yo mido 1,80 metros y peso 80 kg y es perfecta para alguien así o incluso mas grande.

45
4 Estrellas4 Estrellas
  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
2 Opiniones recibidas 1

29.819 opiniones de clientes649 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados