608.617 clientes satisfechos

Navidad

Oregon Scientific

Oregon Scientific, marca global creadora de productos electrónicos para el estilo de vida actual, es líder en el mercado de relojes y estaciones metereológicas de uso doméstico, diseñando cada uno de sus productos con total precisión y utilizando la última tecnología.

Ver todos
Oregon Scientific

Top ventas Oregon Scientific

Categorías de Oregon Scientific

¿Por qué comprar Oregon Scientific?

· La tecnología más avanzada: Todos y cada uno de sus productos, son fruto de la combinación de las más avanzada tecnología americana con el estilo del diseño europeo.

· Sencillez: Gracias a sus avanzadas, pero sencillas funciones, los productos de Oregon Scientific ofrecen toda la información del entorno como la hora, tiempo, temperatura, humedad y presión atmosférica.

· Cuenta con más de una colección: Además de su distinguida colección Crono y Meteo, Oregon Scientific ha conseguido desarrollar con éxito otras cuatro colecciones de productos orientados a mejorar el estilo de vida: Deporte y Salud, Telecomunicaciones, Medios Digitales y Aprendizaje Electrónico.

· Innovación: Oregon Scientific ha sido pionero en el lanzamiento de varios productos completamente innovadores como la primera Estación Meteorológica del mundo con color, el grabador de voz digital más delgado, el reproductor del MP3 más delgado del mundo con pantalla LCD transparente.

· Líder en Europa: La marca se centra en integrar el concepto de modo de vida inteligente en la innovación tecnológica, lo cual hace que la marca sea líder en Europa.

· Oregon Scientific alrededor del mundo: Por si fuera poco, hoy en día también cuenta con una red de ventas global con subsidiarias en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil, Australia, Japón, China, Singapur y Hong Kong, y con una red de distribuidores cada vez mayor.

· Objetivo claro: Desde sus inicios, siempre ha tenido un objetivo claro: ser una marca líder de electrónica orientada a mejorar el estilo de vida y establecer un mundo donde los productos de Oregon Scientific estén presentes en cada habitación de cada hogar.

· Misión: Oregon Scientific tiene como misión el ?Smart Living?, que hace referencia a la búsqueda que hace el hombre moderno de una nueva perspectiva y de una actitud frente a la vida y a la mejora de su estilo.

Oregon-Scientific

Historia de Oregon Scientific

Oregon Scientific, fundada en el año 1989 en Portland (USA), se ha convertido en líder en el mercado de relojes y estaciones metereológicas de uso doméstico. En toda su trayectoria han tenido lugar diferentes cambios estratégicos, lo que ha hecho que hoy en día sea líder en el mercado de relojes y estaciones metereológicas.

En Septiembre de 2004, se presentó un nuevo logo para la marca. Dicho logo cumple con su objetivo: dar un valor añadido y comunicar efectivamente los orígenes de Oregon Scientific, transmitiendo la mejora del estilo de vida que caracteriza la marca y que evoca la calidez y las sensaciones personales. Por otro lado, la palabra ?Scientific? simboliza la tecnología, la innovación y la calidad.

Oregon-Scientific

29.813 opiniones de clientes46 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados