608.942 clientes satisfechos

Navidad

Pafers

Pafers combina la última tecnología móvil con las máquinas de fitness para ofrecer a los usuarios una experiencia innovadora que convierte el ejercicio en una actividad más divertida.

Ver todos
Pafers

Top ventas Pafers

Categorías de Pafers

¿Por qué comprar Pafers?

Fundada en 2011 por un grupo de expertos con años de experiencia en el fitness y la tecnología, Pafers sea ha convertido en una experiencia única para los usuarios porque cuentan con:

· Los mejores diseños en consolas: Pafers, diseña consolas de última tecnología para máquinas de fitness, tales como para bicicletas estáticas, bicicletas reclinables, elípticas y cintas de correr.

· Productos compatibles con dispositivos iOs: Todas las consolas son compatibles con los dispositivos iOs. Esta compatibilidad amplía de una forma muy positiva la experiencia del usuario y le proporciona un potencial ilimitado para el entrenamiento. También, Pafers es conocida por la creación de Apps para enriquecer aún más la experiencia del usuario en el fitness doméstico.

· Ayuda a cumplir tus objetivos de una forma divertida: Pafers, apuesta por la combinación del ejercicio y tecnología móvil, la cual ofrece una experiencia divertida y atractiva que anima a las personas a hacer ejercicio, mantenerse en forma y lograr sus objetivos.

pafers

29.819 opiniones de clientes543 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados