608.617 clientes satisfechos

Navidad

PowerBar

Marca de nutrición deportiva que ayuda a los atletas a mejorar su rendimiento y resultados gracias a su exclusiva fórmula C2 MAX. Destacan sus barritas energéticas y su Power Gel con gran variedad de sabores; complementos imprescindibles para los amantes del running, ciclismo y actividades outdoor

Ver
PowerBar

Top ventas PowerBar

Categorías de PowerBar

¿Por qué comprar PowerBar?

PowerBar

PowerBar C2 MAX contiene una mezcla de hidratos de carbono de alta calidad y una combinación perfecta de glucosa y fructosa. Durante la actividad física, esta mezcla permite que los músculos trabajen para aumentar la absorción de carbohidratos hasta en un 55% cuando se consume regularmente. Los estudios científicos certifican que la energía de C2 MAX es más duradera y puede mejorar el rendimiento hasta en un 8%.

Bajo esta premisa se desarrolló PowerBar C2 Max, una fórmula exclusiva que sólo se puede obtener de las barritas, geles y bebidas isotónicas de PowerBar.


PowerBar

Historia de PowerBar

De 1983 a 1986: En 1983 Brian Maxwell, un atleta de resistencia canadiense, se desplomó a 10 kms de la línea de meta porque se agotaron sus reservas de energía. En ese momento tomó la iniciativa y, junto a un científico de nutrición, comenzó a investigar para conseguir crear el suministro ideal para los atletas.

De 1986 a 2000: Tres años más tarde y tras cientos de recetas para obtener la mezcla ideal de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas, fundó la compañía PowerBar en Berkley (California). Los primeros productos que se crearon fueron la "PowerBar Energy Bar" en chocolate y nuez de malta. La marca comenzó a extenderse rápidamente entre los deportistas y pronto llegó a estar disponible en 35 países.

De 2000 a 2014: PowerBar fue adquirida por Nestle, y durante los siguientes 14 años compartió con PowerBar su experiencia en el desarrollo de productos. La gama de productos de la marca está creciendo constantemente, alcanzando los estándares de calidad más altos con cada uno. Casi 30 años después de su creación, PowerBar sigue destacando por su continua innovación.


29.813 opiniones de clientes57 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com971.687 productos enviados