608.942 clientes satisfechos

Navidad

PowerBlock

PowerBlock, ofrece las mancuernas ajustables más populares del mercado. Con un diseño más compacto que las tradicionales, se convierten en el accesorio ideal para los amantes del entrenamiento de fuerza y para aquellos gimnasios que quieren reducir su inversión y espacio.

Ver todos
PowerBlock

Top ventas PowerBlock

Categorías de PowerBlock

¿Por qué comprar PowerBlock?

Las mancuernas, son la herramienta de ejercicio más versátil y eficaz que se haya desarrollado para el entrenamiento de fuerza, y PowerBlock ofrece la forma más fácil y rápida para desarrollar cualquier tipo de entrenamiento con sus mancuernas.

PowerBlock cuenta con las mejores mancuernas por una serie de razones:

· El mejor diseño compacto

· Mayor garantía

· Mecanismo de selección de peso más duradero

· Disponibles placas de acero o de uretano

· Conjuntos ampliables

· Disponibles placas de diferente peso

· Ahorra tiempo, espacio y dinero

· El peso se puede cambiar fácil y rápidamente

· Hace el mismo trabajo que todo un rack de mancuernas

· Comprando Powerblock, tu colección de pesas estará completa

powerBlock

Historia de PowerBlock

PowerBlock, fue fundada en 1991, por los expertos en equipos fitness Greg Olson y Carl Towley. Mientras buscaban satisfacer una necesidad específica en la industria del fitness, se sintieron atraídos por las grandes cantidades de pesas que encontraban en las tiendas especializadas.

Confiaban en que tenía que existir una mejor manera de proporcionar las mismas funciones que las mancuernas tradicionales, pero de una manera más fácil y cómoda. Y fue ese momento cuando nació la idea de PowerBlock.

Después de dos años de exhaustivas pruebas, PowerBlock comenzó con la comercialización, y desde entonces, sigue siendo líder en la industria del fitness, esforzándose constantemente para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

powerBlock

29.819 opiniones de clientes450 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados