607.912 clientes satisfechos

Navidad

POWERbreathe

PowerBreathe, ofrece productos dirigidos a la mejora de la capacidad y mecánica respiratoria, con el objetivo principal de lograr que las personas puedan disfrutar de un estilo de vida más activo e incluso mejorar el rendimiento físico.

Ver todos
POWERbreathe

Top ventas POWERbreathe

Categorías de POWERbreathe

¿Por qué comprar PowerBreathe?

· Uso sencillo: La Gama de PowerBreathe está formada por productos de uso fácil, los cuales pueden ser utilizados por personas de todas las edades y condiciones físicas.

· Mejora la respiración: Tal y como se ha demostrado en laboratorios, realizar 30 respiraciones dos veces al día a través de PowerBreathe, es suficiente para dinamizar, reforzar y potenciar la musculatura inspiratoria. Tras unos días utilizando el aparato, se empezarán a notar los beneficios, y al cabo de cuatro semanas, la capacidad muscular habrá aumentado.

· Mejora las situaciones de estrés: PowerBreathe refuerza el diafragma y mejora la respiración cotidiana, ayudando también a afrontar mejor las situaciones de estrés.

PowerBreathe

Historia de PowerBreathe

PowerBreathe, es el resultado de 10 años de investigaciones dirigidas a la mejora de la capacidad y mecánica respiratoria. Una marca destinada a todos los que quieran respirar con mayor facilidad, mejorar su condición física y mejorar el rendimiento en competición.

Y gracias a sus esfuerzos para ofrecer productos de la más alta calidad, ha conseguido una popularidad que le ha llevado a ser el aparato de entrenamiento de musculatura inspiratoria oficial del Ironman del Irongirl. Además, de este último logro, nacen las series de Ironman e Irongirl de Powerbreathe.


29.795 opiniones de clientes617 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com970.239 productos enviados