608.942 clientes satisfechos

Navidad

Powerline

Powerline, marca del fabricante Body-Solid, ofrece productos de musculación con el objetivo de ofrecer versatilidad, durabilidad y calidad. Los productos de la gama cuentan con un diseño avanzado y actual para todo tipo de hogar.

Ver todos
Powerline

Top ventas Powerline

Categorías de Powerline

¿Por qué comprar Powerline?

Por más de 15 años, Powerline ha hecho que desde la privacidad de tu propio hogar, puedas realizar los mismos ejercicios que en un gimnasio, ya sea para adelgazar, tonificar o esculpir tu cuerpo.

Los aparatos de Powerline se han diseñado mejorando su estabilidad, y al mismo tiempo reduciendo el tiempo requerido para su montaje. Cuentan con un diseño compacto y pueden ajustarse fácilmente a los diferentes usuarios.

Powerline

Historia de Body-Solid

Fundada en el año 1989, Body-Solid tiene su sede central a las afueras de Chicago, en Forest Park (Illinois). La compañía ha crecido hasta convertirse en un sinónimo de calidad y en uno de los proveedores de equipamientos de fuerza y musculación más importantes del mercado, y siempre Con un objetivo claro: conseguir que sus clientes mejoren su rapidez, fuerza y, sobre todo, salud.

Actualmente, la compañía vende sus productos en más de 100 países, y es mundialmente conocida por ofrecer las mejores garantías del mercado.


29.819 opiniones de clientes637 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados