609.259 clientes satisfechos

Navidad

Pulsómetros fitness Oregon Scientific

Los pulsómetros o relojes deportivos de fitness pertenecen a una categoría de pulsómetros básicos y fáciles de usar que proporcionan información relevante para llevar a cabo un seguimiento, análisis y control de las actividades de gimnasio o clases indoor como Spinning o Crossfit. Con excelentes y cuidados diseños, estos relojes registran datos como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, tiempo o distancia, y cuentan con funciones esenciales para ayudar a los deportistas a lograr un rendimiento máximo. Más info

Elige por

Pulso
Resistencia al Agua
Seguimiento de actividad
%Ppm
Fitness Test

Descuento

Tipo

Entrega

Selecciona hasta 4 productos a comparar

Pulsómetro SE336M de Oregon Scientific
Promoción - 34%

Pulsómetro SE336M de Oregon Scientific

99,99 €
66,48 €
0 Estrellas (0)

¡Menos es más! Sin botones (pantalla Táctil ECG)


Guía de compra de un pulsómetro o reloj deportivo de fitness


Los pulsómetros de fitness son la forma más inteligente de optimizar los ejercicios, alcanzar los objetivos y mejorar la forma física. Estos relojes deportivos, que sirven como guía de inicio en el entrenamiento basado en el control de la Frecuencia Cardíaca, están pensados para aquellos deportistas profesionales o amateurs que desean saber si están mejorando su forma física o quemando grasas. Dependiendo de la marca y el modelo, estos dispositivos disponen de un mayor o menor número de funciones:

  • · Funciones básicas: Luz, fecha, hora, cronómetro, idiomas, alarmas, indicador de batería, etc.
  • · Funciones de frecuencia cardíaca: Frecuencia cardíaca media, máxima y porcentual, objetivos, etc.
  • · Funciones de registro: Archivos e historial de registro, resumen semanal, etc.
  • · Funciones de entrenamiento: Calorías consumidas en tiempo real, Indicador gráfico de zona objetivo, bloqueo de zona, etc.

pulsometro fitness

Las funciones más demandadas por los usuarios para los gimnasios y clases indoor son el control de la frecuencia cardíaca y el cómputo de calorías quemadas durante la actividad física. Una información muy útil para conocer el progreso en clases como Spinning, Crossfit y otras actividades deportivas de gimnasio.

Banda de pecho

Aunque hay algunos modelos que no la necesitan porque es el propio dispositivo el que la mide, la mayoría de los pulsómetros de fitness sí requieren una banda de pecho para proporcionar datos de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos. Antes de decantarse por un pulsómetro u otro, conviene fijarse en si el modelo en cuestión incluye o no la banda de pecho, en su compatibilidad y también en su codificación.

pulsometro fitness

Enlaces que te pueden interesar sobre Pulsómetros fitness

29.819 opiniones de clientes565 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com972.261 productos enviados