584.551 clientes satisfechos

Arnold
PurePharma Los ácidos grasos de cadena larga de omega-3 son esenciales para la dieta de atletas y en deportes de alto rendimiento. Salud articular PurePharma O3

PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

Nº 10 en ventas en Salud articular
32,50 €

Plazos de entregaEntrega 24 horasMás de 10 unidades disponibles

5.0 Estrellas5.0 sobre 51 opinión

o paga el día 30 DE OCTUBRE

Características PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas


Características principales

  • Triglicéridos naturales
  • Hecho a partir de anchoas y sardinas
  • Calidad ultrapura
  • Sin contaminantes, sin aditivos artificiales
  • Cada lote es probado por un laboratorio independiente (IFOS)
  • Premiado con 5 estrellas por IFOS
  • Mínimo 74% TG Omega 3 garantizado
  • 1250 mg de EPA + DHA 500mg en 3 cápsulas
  • La opción preferida de los atletas
  • Científicamente probado

O3 ayuda a las funciones de tu corazón y reduce la inflamación. Es también esencial para el cerebro y la salud de la vista. PurePharma O3 procede de los pequeños peces para asegurar la alta calidad de Omega3.


2000mg de Omega-3 en 3 cápsulas

Los ácidos grasos de cadena larga de omega-3 son esenciales para la dieta de atletas y en deportes de alto rendimiento. Una dosis natural con sabor a limón, proporciona un aporte de alta intensidad, incluso en las demandas más exigentes de micronutrientes de omega-3. El O3 natural de PurePharma tiene un potente concentración de 74% de triglicéridos en su formulación, especialmente diseñado para prevenir deficiencias.

Cada lote de aceite de pescado PurePharma, es testado por el laboratorio de pruebas de terceros, con estrictos y rigurosos controles IFOS, para garantizar la más alta pureza, seguridad, limpieza, concentración y estabilidad.


Ayuda a tu cuerpo a obtener lo mejor

  • Bueno para el corazón: EPA y DHA han demostrado disminuir los niveles de triglicéridos, la tasa de crecimiento de la placa que obstruye los vasos sanguíneos y reducen ligeramente la presión arterial.
  • Bueno para el cerebro: El cerebro humano es extremadamente rico en DHA, así como otros ácidos grasos omega-3. Se ha demostrado que la suplementación puede ser importante para mantener la función cerebral.
  • Bueno para los ojos: El ojo humano es extremamente rico en DHA así como en otros ácidos grasos de omega-3. Con la suplementación ha quedado desmostrado que se mantiene la función ocular en óptimas condiciones.
  • Bueno para la salud: Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la salud y el bienestar.
  • Reduce la inflamacion: Los ácidos grasos de Omega-3 contienen un potente agente anti-inflamatorio a nivel celular.
  • Mejora el suministro de oxigeno: Los ácidos grasos de omega-3 ayudan en la prevención de la inflamación de los vasos sanguíneos y la formación de coágulos, manteniendo en su mejor forma el suministro de oxigeno y nutrientes.


La calidad del aceite de pescado a su máximo nivel

  • Formación de triglicéridos de manera natural: Cada perla contiente un 74% de ácidos grasos de Omega-3 en un formato de triglicéridos naturales de fácil absorción.
  • Calidad farmacéutica: Purepharma Omega-3 está doblemente destilada molecularmente filtrado en frio para asegurar una extraodinaria pureza.
  • Ultra fresco garantizado: Todo el proceso desde la captura de los peces para producir y refinar el aceite de pescado hasta la encapsulación del producto hay un exhaustivo control de la temperatura, oxigeno y exposición de la luz para asegurar la mejor calidad exigible.
  • Premio 5 estrellas IFOS: Omega-3 de PurePharma está certificado y testado por la pureza y la frescura, por laboratorios independientes a la IFOS (International Fish Oil Standards) y está calificado con puntuación 5 de las 5 estrellas otorgables.
  • Pequeño pescado de mar profundo: Se usa sólo pescado fresco salvaje como sardinas y anchoas para asegurar la máxima pureza y la máxima concentración de aceite de pescado.
  • Proporción 5:2 EPA:DHA: Nuestra proporción personalizada del 5:2 EPA\DHA está diseñada para optimizar la absorción y asegurar el suministro correcto de los ácidos grasos de Omega-3 en dosis altas y bajas.


Científicamente probado

Los productos Pure Pharma están basados en una investigación científica. Creamos sólo productos basados en una evidencia científica, ofreciendo total seguridad que los suplementos aportan calidad y beneficios. Nuestro equipo de expertos mantienen una estrecha relación constante con las investigaciones científicas más actuales.


Asegurándonos la sostenibilidad a través de nuestros socios pesqueros

  • O3 se obtiene de Anchoas Y Sardinas enteras
  • La captura se realiza mediante el uso de redes especiales de prevención
  • 100% de materia prima
  • Política de cero residuos
  • Trazabilidad y control de calidad aseguradas


¿Qué es el aceite de pescado?

El aceite de pescado proviene de los peces. Típicamente, el pescado es una fuente rica de dos grupos específicos de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (omega-3) ​​conocidos como EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Estos dos ácidos grasos omega-3 proporcionan todos los efectos beneficiosos del aceite de pescado.


Modo de empleo

Consumir 3 cápsulas durante las comidas

Lo mejor es consumir el aceite de pescado con las comidas. Usted puede elegir si tomar su dosis diaria de una sola vez o dividirla durante todo el día. El aceite de pescado, debido a sus efectos anti-inflamatorios, se recomienda que se consuma con las comidas para mejorar el perfil de ácidos grasos de esa comida (omega 6: omega relación de 3), y de nuevo y debido a su efecto antiinflamatorio, se aconseja el consumo de aceite de pescado después del ejercicio pues resultará beneficioso.

La recomendación general es consumir alrededor de 2 a 4 gramos de EPA y DHA combinados por día. Es preferible obtener esta proporción de una fuente natural, como los peces silvestres, pero si usted tiene un acceso limitado a éstos o si la cocina es un problema, puede utilizar suplementos para llegar a la dosis ideal.

Si usted es un atleta de competición, puede ser recomendable una dosis mayor diaria de 5-7 gramos por día para prevenir la inflamación, mejorar la recuperación más rápida, mejorar la capacidad de resistencia, y estudios recientes incluso sugieren consumir suplementos de ácidos grasos omega-3 para mejorar la respuesta anabólica.


Cómo almacenar Omega 3 de PurePharma

Mantenga el aceite de pescado en un lugar fresco y oscuro (preferentemente en la nevera). Esto es especialmente importante si sus píldoras no tienen un recubrimiento de la cápsula oscuro y / o vienen en una botella transparente. El aceite de pescado reacciona a la luz y al calor y puede volverse rancio. Si el aceite de pescado se vuelve rancio, por su olor y sabor, se debe desechar inmediatamente.


Formato

PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas (40 dosis)


Ingredientes explicados
   
Gelatina: Cada cápsula de O3 PurePharma está capsulizada en gelatina bovina

Glicerina: Asegura que la gelatina se mantiene flexible y evitar rupturas de gel blando

Agua purificada: Una pequeña cantidad de agua purificada permanece en la cubierta de la cápsula

Color caramelo: Para evitar la nociva exposición a la luz del aceite de pescado, la gelatina de la cápsula se fabrica con menos de 0,02 g de color caramelo natural

Aceite natural de limón: Aceite de limón natural extraído de la cáscara de los limones se añaden al aceite de pescado para preservar la frescura y el sabor

Mezcla de tocoferoles: Tocoferoles mixtos extraídos de una fuente natural son añadidos al aceite de pescado para evitar la oxidación y garantizar la frescura


Información nutricional

Dosis diaria recomendada: 3 Capsulas
Dosis por envase: 40
  Cantidad por dosis
Aceite de pescado 2700 mg*
Omega-3 Fatty Acids 2000 mg*
EPA (Ácido eicosapentanoico) 1250 mg*
DHA (Ácido docosahexaenoico) 500 mg*
Otros Omega-3s 250 mg*
Valores diarios están basados en dietas de 2000 calorías
* Valor diario no establecido


Precauciones

No consumir si hay evidencias de que el sellado ha sido manipulado o esta roto. Consulte con su médico antes de consumir este producto si usted esta embarazada, es diabético, alérgico al yodo, si usa anticoagulantes o antes de una intervención quirúrgica. Mantenga alejado del alcance de los niños.

Envíos PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

  • Costes de envíoPortes gratis
  • Entrega estimadaEntrega 24 horas
  • Estado de stockMás de 10 unidades disponiblesLa información de Stock del producto es actualizada constantemente salvo error en nuestros sistemas.
  • Entrega enRealizamos envíos en toda España (península y Baleares). No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En fitnessdigital nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

Si no encuentras la información que necesitas o tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 945011043 o envianos un correo a info@fitnessdigital.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega 24 horas

fitnessdigital garantiza el envío en 24 horas hábiles (alguna provincia en baleares ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

Formas de pago PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo.Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en €.

Datos Bancarios

  • Entidad: BBVA
  • Cuenta Corriente: 0182 2349 33 0201510618

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Paga a plazos con Paga+Tarde

Financia tu compra sin necesidad de papeleos y en hasta 12 cómodas cuotas con Paga+Tarde.

  • SIN gastos de cancelación anticipada
  • Tú eliges las cuotas
  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

Una vez haya sido aprobada tu solicitud por parte de Paga+Tarde, se realizará el cargo de la primera cuota a través de la tarjeta facilitada. El resto de cuotas se irán cargando en los plazos acordados.

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

PayPal

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

Paga el día 30

Haz tu pedido ahora y paga el 30 DE OCTUBRE

Ahora, gracias a fitnessdigital puedes disfrutar de tu pedido y pagarlo DESPUÉS.

Recibirás tu pedido en los plazos estipulados, pero el importe de la compra no se cargará en tu tarjeta hasta el 30/10/16

Sencillo, seguro y sobre todo, sin coste adicional.

  • Indispensable disponer de una tarjeta de débito para acceder a este método de pago

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) fitnessdigital se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago

Independientemente de la forma de pago que elijas, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas

Todos los pagos han de efectuarse en €.

  • PurePharma
  • Distribuidor Oficial

Datos de garantía

fitnessdigital es un distribuidor oficial, por lo tanto podemos

GARANTIZAR QUE:

  • El producto es nuevo
  • El producto viene en su embalaje original
  • Las materias primas que utiliza PurePharma son de primera calidad y Doping Free

Comparativa PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

Opiniones de nuestros usuarios sobre PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

5 Estrellas
100 %
(1)
4 Estrellas
0 %
(0)
3 Estrellas
0 %
(0)
2 Estrellas
0 %
(0)
1 Estrellas
0 %
(0)
5.0 sobre 5

Tu opinión cuenta.
Para nosotros y para el resto de usuarios

Da tu opinión

1 Opiniones recibidas1
Excelente

Lo he encontrado al mejor precio y el envío se ha hecho en plazo, genial.

  • 0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
  • ¿te ha resultado útil esta opinión?Voto que siVoto que no
55
5 Estrellas5 Estrellas
1 Opiniones recibidas1

Pregunta al experto sobre PurePharma Omega O3 - 120 cápsulas

En esta sección encontrarás respuestas de usuarios y de expertos
0 Preguntas 0 Respuestas

¿Dudas? Pregúntanos

29.032 opiniones de clientes757 usuarios están comprando ahora en fitnessdigital.com926.629 productos enviados